Caso 71655   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta24/10/12

Estafeta Toluca el peor servicio

Estafeta
Buenas tarde tengo tiempo trabajando con telcel que a su vez me hace llegar mis pedidos a travez de etafeta siempre habia tenido los problemas normales que no lo entregan en tiempo que el operador dice que no te encontro cuando estuve esperandolo todo el dia pero bueno de alguna a esto ya estaba acostumbrada pero les platico lo peor que me paso. Resulta que me mandan un paquete programado para llegar el dia 11 de Septiembre de 2012 con el numero de guia 0035311138 contratado como dia siguiente , pues resulta que el dia 12 no llego llamo y me dicen que el dia siguiente me lo entregan.

Bueno tengo paciencia y lo vuelvo a esperar pero que creen pues no vuelve a llegar, a estas alturas pues yo ya estaba desesperada pues me urgian los equipos entonces me comunico y me comentan que al tercer dia el paquete ya se queda en el centro de distribucion que puedo pasar a recogerlo yo ya enojada y desesperada pues voy el dia 14 a recogerlo y con la novedad de que lo habian vuelto a sacar a ruta siendo que segun ellos eso no se puede entonces hablan con el operador para que me lo entregue en una hora tiempo que me tardaba yo en desplazarme a mi domicilio nuevamente con trabajos llego 2 horas despues y me lo entregan pero eso no es lo peor , resulta que el dia de ayer 23 me vuelven a mandar un paquete para prevenir el evento pasado lo solicito a ocurre para no batallar despues de mucho batallar para conseguir la informacion me indican a las 14:00 que el paquete ya esta en el centro de distribucion po lo que yo muy contenta me muevo con esa direccion y que creen que otravez se lo llevaron a ruta siendo que el paquete venia a Ocurre argumentan que no se registro esa informacion en su sistema por lo que se envio a domicilio no entonces me quede esperando que me hablaran y hasta ahorita no lo han hecho y creo que ni lo haran jajaja sigo creyendo en los reyes magos perdon ya me rio de nervios porque esto hace que yo tambien quede mal con mis clientes.
Lo peor la frustracion de no poder levantar una queja contra Estafeta porque eso lo tiene que hacer el remitente pero obvio a ellos no les importa. REALMENTE FRUSTRANTE
anexo guia del segundo envio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/10/12
Que mala onda. Supongo que la sucursal de esa zona y los repartidores deben de ser bien incompetentes. Estafeta a mi en lo personal no me ha dado problemas y las guias de 2 días llegan al día siguiente sin problema alguno! Incluso cuando me he atrevido a enviar paquetes al distrito federal donde tienen fama de robárselos. Estafeta es confiable pero repito, supongo debes depender del mal servicio de cierta sucursal o centro operativo. Que mala onda. Y por que no intentas otro servicio de paquetería? para que seguir batallando?
04/11/12
sandra79  12
neojav pues yo encantada de cambiar de paqueteria de hecho mis envio los hago por dhl o redpack el problema es que Telcel tiene convenio con etafeta y es el unico medio para que me hagan envios,

Saludos
04/11/12
smbarroso  10
Todas tienen sus detalles, fedex, dhl, sepmex, estafeta, redpack incluso ups! creo que es de quien entrega el paquete por que llegan abiertos y no creo que en la oficina los abran, el chofer no tendría que recibirlos así abiertos.