Caso 41446   4  pts.  (31 calificaciones) Cía: Estética de Angel Basurto01/09/10

Estética de Angel Basurto tratan muy mal a la gente

Fui a la estetica de Angel Basurto en Barragan y la verdad, no me gusto. Asisti a realizarme un tratamiento de chocolate y aunque resultaba mas caro que en otros salones decidi hacermelo ahi porque se anuncian en multimedios y te bajan el cielo y las estrellas.

Para empezar la persona que atiende el telefono es un señor muy despota te contesta como si le fueras a pedir un favor es muy cortante y pues al pedirle la direccion me la dio equivocada y le volvi a llamar estando ahi cerca y pues se enojo, bueno estando ahi me atendio una chica que realmente no tiene ningun tipo de trato con la gente estando ahi ya me arrepentia porque se veia que no tenia ganas de trabajar al parecer le decian Jessy desde el principio me lavo mal el pelo, me mojo toda la cara y la ropa al parecer estaba como enojada o de plano no le gusta su trabajo no tenia nigun tipo de cuidado realmente pesimo el servicio, al preguntarle cosas del mismo tratamiento me contestaba muy afuerza y muy cortante, si uno va a pagar un tratamiento por arriba del precio normal de perdido uno espera que lo traten bien y que sean amables contigo cosa que nunca sucedio al entrar me atendio ella y al finalizar me atendio un chico que pues de perdido un poco mas amable y risueño que la otra con cara de perro. bueno ya terminandome el tratamiento pase a la caja y resulta que el despota señor no me habia dicho que cobraban comision por tarjeta de credito, segun el dice que en todas partes se cobra comision, como se ve que nunca ha usado una tarjeta de credito... es cierto que en algunas partes te cobran pero pues antes te avisan de perdido para saber si te conviene o no. Nunca vi al Señor Angel Basurto por ahi pero una recomendacion seria que se pasara mas tiempo en su local ya que ni idea tiene de como tratan a sus clientes tanto que esa es la primera y ultima vez que me hago algo ahi, realmente podria haber tenido una buena clienta conmigo ya que gasto una buena cantidad de dinero en mi persona pero en fin, sali de ahi con un doloron de cabeza y arrepentidisima por haber ido.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

Compañía afectada responde:

Angel Bazurto - Bazurto_STUDIO /  12/09/12

Primero que nada muy buenas tardes a todos.

¿Cómo estás Estefany733? Espero que muy bien.
Con respecto a tu queja, mencionas que nuestro tratamiento de chocolate es más caro que los otros, primero que nada yo pago publicidad y mucha, y no es nada, pero nada barata, si me estás comparando con una estética que está en la esquina de tu casa, que paga $5,000 pesos al mes en la portadita de una revista que avientan casa por casa, pues claro que si estoy más arriba que ellos, pero te invito hacer un sondeo de mercado, habla a Luis Iván, Silvia Galván, etc. que mis respetos, son gente 100% profesional con muchos pero muchos años de experiencia, (les mando un saludote y un fuerte abrazo si están leyendo esto) que igual invierten mucho dinero en publicidad, con ellos igual no puedes comparar los precios de sus servicios con estéticas que no pagan mucha publicidad, que muy a penas y tienen un clima de 1 tonelada y con changuitos, que a veces ni pagan renta porque están en su misma casa.

Con respecto a Jessy es una excelente persona, ha recibido muchas felicitaciones de parte de nuestros clientes, con respecto a que te mojo toda la ropa pues qué raro si cubrimos muy bien con toallas del cuello para abajo, ok supongamos que te salpicaron unas gotitas en el pantalón, pero tú dices mojar como si te hubiéramos lavado el pedo a cubetazos.

Con respecto al sr. Déspota no se a quién te refieres, puede ser cualquiera, aquí al teléfono lo puede contestar el que se encuentre en la recepción, y la persona que creo que dices es muy amable y muy educada, con respecto a que te burles de él diciendo que nunca ha tenido una tarjeta de crédito habla muy mal de ti, se ver que no eres una persona humilde, y si en dado caso no quieres pagar una comisión con una tarjeta de crédito puedes pagar en efectivo.

Y con respecto a que pase más tiempo en mi local, aquí me la vivo, tal vez y te toco que me salí un día, pero la mayor parte del tiempo estoy aquí, ahora hubieras dicho si no está Angel Bazurto no me atiendan, tengo muchos clientes que si no estoy yo se van o se esperan si es que no me tardo.

Bueno Estefany733 de mi parte es todo, quedó a tus órdenes, espero y me respondas pronto a través de este medio público.

Saludos cordiales.

Atte. Angel Bazurto

8332-0235
8376-1638

Angel Bazurto - Bazurto_STUDIO /  16/09/12

Buenas tardes

Me da mucho gusto que estés bien Estefany.

Tienes razón, pido una disculpa pública por hablar así de los negocios pequeños.

Y bueno iré directo al grano:

“Te espero en mi negocio la próxima semana para devolverte tu dinero de hace dos años”

Solamente confírmame el día y la hora en que irás.

Si sales con que ya no puedo porque ahora vivo en xs lugar, o si sales con que quédate con el dinero te hace más falta a ti, o cualquier otra excusa, con esto compruebo que tú eres una mentirosa(o) y que solamente me quieres difamar.

saludos.

Atte. Angel Bazurto

facebook.com/AngelBazurtoStudio
8332-0235
8376-1638
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues suele pasar en estos locales, los achichincles se sienten los dueños del negocio y el mentado Basurto ni cuena se ha de dar el trato que tienen con sus clientes. Si supiera que le estan haciendo quebrar.
cegreal  08
Beuno en negocios pequeños, siempre cobran comision por uso de tarjeta y normalmente no suelen avisar.
estefany733  / estefani  / 10
Gracias por sus comentarios, la verdad es la primera vez que no se me avisa cuando se va a cobrar una comision, yo se que hay muchos negocios que cobran un porcentaje pero avisan, bueno, el detalle es la forma de tratarte de la persona como dice lordjaz los achichincles
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo no entiendo a la gente, que trata a los clientes como si les estuviera haciendo un favor.

Que rayos les pasa...?! Para que tanta publicidad, para que tanto sembrar semilla de medio publicitario, (que no es nada barata) ¡Si el fruto de esa semilla, son los clientes, y no los tratan con el respeto necesario, para que no sean clientes de una sola ocasión…!

Que tristeza, con tanto desempleo y falta de fuentes laborales, que se pongan a actuar tan arcaicamente.

Que asco de lugar...!

Salu2.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿tratamiento de chocolate? cada vez se vuelven mas extraños los tratamientos de belleza.
11/01/11
Rebeca Mtz07  11
yo acabo de marcar precisamente para solicitar una cita para relizarme este alaciado , pero el trato de la persona al telefono no me agrado ya que es muy cortante y nada atento, me dio desconfianza porque es muy usual en este tipo de negocios si de entrada te tratan asi , no me quiero imaginar lo que le hagan a mi cabello por lo que decidi averiguar y me encontre con esta queja afortunadamente ya que precenti que asi seria , asi hay muchos salones todavia que les pagas sienten que te estan haciendo un favor , que mal , no se para que tanta publicidad en multimedios si es una porqueria lo que ofrecen desde que llamas por tu cita.
11/01/11
TACHE para los empleados que tratan mal al cliente, que no se dan cuenta que un cliente menos es una propina menos??
21/03/11
pawita  11
Entre para ver el costo del tratamiento porque pense en ir a esa estetica y me tope con tu queja, oye amiga dime que opinas del trabajo final te dejaron bien el tratamiento? y me podrias decir cuanto te costo y el largo de tu cabello, porque la verdad yo me aguantaria sus amarguras pero que me dejen bien. Gracias!!
16/07/11
loreurtado  11
Que bueno que escribiste esta nota a mi tambien me paso lo mismo o peoar que a ti en basurto, eso de cobrarte comision esta pesimo y el trato significa mucho porque en lo personal voy al salon a distraerme aparte de a arreglarme un poquito =) el mal trato a mi me paso en susy, ellos creen que te estan haciendo un favor al atenderte y en realidad estoy pagando un servicio que espero recibir por lo menos un buen trato.

Yo en lo personal les recomiendo muchisimo un salon que esta en vasconcelos, se llama Helwe (creo asi se escribe) yo a ellos los vi en Multimedios por una promocion que tuvieron ahi en realidad desde ese dia es fecha que no vuelvo a otro salon porque en verdad que me han atendido como una princesa, los precios son bastante economicos, al principio me daba mucho miedo ir porque pense barat mm.. igual y asi te tratan pero sorpresa en verdad en ningun lugar me habian tratado asi como ellos, he investigado un poco y al parecer su concepto es volumen porque siempre estan llenisimos y creo o minimo eso parece sus politicas es darle un trato increible a la gente, tienen un personal super mega simpatico cada vez que voy parece que estoy en una comedia.

Moraleja: No te dejes porque estamos pagando servicios que por ser lugares famosos no recibimos el trato que merecemos. Yo ya aprendi a no volver a lugares que me traten mal y mucho menos a donde ellos juren que me hacen un favor
20/08/11
Alejandra Monster  11
Comentario Positivo/Constructivo
hoy me meti a investigar la pagina de Basurto para ir hacerme el tratamiento de chocolate y preguntar por uno nuevo que supuestamente es mejor que el de chocolate, y me tope con esta pagina y la vrd ya no me quedaron ganas de ir, que bueno que existe gente que no se queda callada y que publica su queja

y bueno mejor investigare la direccion de la estetica que recomienda LOREURTADO ;)
Helwe (Y) gracias!
10/10/11
estefany733  / estefani  / 10
Pues si Amigos es algo que les quise compartir porque pues a se siente bien feo ir con las ilusiones que te haran algo bien y pues que te esta costando mas que suficiente para que te salgan con eso... pero bueno es una experiencia que quise compartir con Ustedes. que bueno que sirva para que otras personas abran los ojos y gracias x todos sus comentarios un abrazo.
14/09/12
qiut  12
bazurtoo bazurto rararaa!!...

tu tampoco eres muy humilde hee.. tambien habla mal de ti eso...
ntp bazurto.. tus clientas buenas ni te han de pagar con tarjeta y si lo hacen ni se fijan en las comisiones, yo no se porque hay gente que se quiere hacer las mil cosas y se anda fijando si le cobran un peso de mas,,vayan mejor a las esteticas unisex de las esquinas, ahi se ahorran un bueen varo que no han de tener.

yo no puedo ir a tu estetica porque me qeda lejos, soy de tampico, pero cuando pueda voy.. yo si te puedo pagar en efectivo jajaja
estefany733  / estefani  / 10
Hola Sr. Basurto Yo estoy muy bien y espero que usted también,  me gustaria comentarle que efectivamente no tuve una buena experiencia iendo a sus salon a hacerme mi tratamiento y aunque eso fue ya hace 2 años todavia recuerdo cada detalle de lo que aqui escribi, probablemente hay persona que igual hayan ido a su salon y las alla tratado de mejor forma pero en mi caso fue distinto, si hubiera yo recibido un buen trato de la persona que me atendio ni siquiera me hubiera tomado la molestia de escribir en este sitio, yo no soy de las personas que se quejan de todo la prueba es que es mi unico post en este espacio, por lo cual le pido que tome encuenta mis comentarios ya que no tengo nada en contra suya ni del personal que labora para usted, pero no me parece justo que por empleados que no hacen bien su trabajo pierda usted un muy buen cliente y creame que aqui no estoy peleando el precio del tratamiento sino que al pagar uno un poco mas pues tambien te esperas un mejor trato que iendo a aquellas "esteticas de la esquina de mi casa" que sinceramente tienen mejor trato y un mejor trabajo que en los "grandes salones", si habla usted de humildad no debería de expresarse así de los negocios pequeños y senor  que usted pague grandes cantidades por publicidad no me garantiza un buen trabajo, eso ya lo he comprobado. Saludos
Yustis  11
Bueno Estefany, a partir de la respuesta del mentado Angel Bazurto, podemos darnos cuenta que desde arriba las cosas están mal, mira que contestarte de la manera en que lo hace deja mucho qué desear, poco menos y te llama mentirosa, pero además como si te hubieran hecho el enorme favor de recibirte en su carísimo changarro, pero changarro al fin.

Ahora ya sabemos de dónde aprendieron los malos modos los empleadillos de este malmodiento señor, claro que justifica el precio de sus tratamientos por pagar publicidad, pues aparentemente solo así le llega clientela.

No se dejen llevar por las apariencias, las técnicas para el cabello de estilismo, coloración y químicas bien aprendidas, las puede aplicar un "changuito" en su garage, a un precio aceptable, por supuesto que es válido... aunque también se vale gastarse $10,000.00 con un coiffeur de alto renombre, siempre y cuando que por esa cantidad te pongan en un altar y recibas trato de realeza, no como si te estuvieran haciendo el favor. Ah, por cierto, Estefany, te cobraron como si hubiera sido él quien te aplicara el tratamiento, y luego son aprendices o estilistas sin experiencia los que lo aplican, por ese precio, siempre hay que pedir que sea el titular de la estética el que trabaje, así como le hace Silvia Galván, ella tiene tarifas diferenciadas, cobran más los que más saben y a sus estudiantes los pone a lavar el cabello, rapidito y de buena gana.

Ojo, ni Alfredo Palacios en sus mejores tiempos era tan "especialito" como este tal Bazurto, de quien jamás había escuchado, hasta esta queja.
Lauritagarza7  12
Jeje Angel Basurto te defiendes muy bonito pues como no si es tu negocio pero, deberias tambien hablar de las demas quejas que tienen de ti en esta pagina, y la verdad asi es no es la unica queja, se expresan de tu salon de la misma forma que en este post, que tu gente es muy despota y cero buen trato en tu negocio, pues.... ni como ayudarte, checa a tu gente, no hay peor ciego que el que no quiere ver y checa los demas comentarios hasta de robo acusan a tus empleados uff sorry por el coment pero abre los ojos. Ciao
13/10/12
mel_saldivar  12
Wow tremenda falta de profesionalismo por parte del dueño del salón, mira que si yo estuviera en su lugar no me pondría al tu por tu con los clientes, al contrario, pediría mil disculpas y citaría al cliente ya sea para ofrecerle rehacer el servicio como se debe o hacerle un reembolso, este señor lo único que hizo fue buscar excusas para justificar todo de principio a fin y de una manera muy irrespetuosa, querido, de nada sirve que inviertas mies de pesos para darle publicidad a tu negocio, con tu actitud en un par de segundos drenas todo por el drenaje, pena ajena.
16/10/12
Ali8Yerena  12
Mira quién habla de "HUMILDAD"...quien le dijo a la otra usuaria que se quejó de él mismo que los $3,500 del tratamiento CHocolate él se lo gastaba en las maquinitas o en una cena...

El cliente siempre tiene la razón!

Cada ves somos más las personas que leemos estos comentarios y nos damos cuenta de lo que sucede. Y con respecto a J., no es nada amable! ya no regresé a atenderme a ese salón por culpa de un mal trato de esa mujer!
16/10/12
Ali8Yerena  12
Si asi contesta el "patrón" que te esperas de los achichincles... Tienen buena escuela!

Dios mío, patético!
03/12/12
xaina  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
shanty  12
El cliente siempre tiene la razon!!! No debiera contestar de esa manera Sr. hace pensar que de verdad es un negocio donde dan mal trato a sus clientes...Conozco a una chica que se hizo un tratamiento ahi y el pelo le quedo maravilloso!!! pero ese trato me da que pensar...y no hay que discriminar a las esteticas mas sencillas cada quien trabaja segun sus posibilidades y con buena calidad... un dia estamos arriba y en otro quien sabe...mas humildad conteste profesional no como si estuviera en el mercado demuestre su clase y profesionalismo no haga arrebatos hable bien por su negocio!!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
falso de toda falsedad shanty. el cliente no siempre tiene la razón.
moi_moi  / mouegines  / 10
Qué nefastas respuestas ha dado el tipo.

Si alguien se quejara de mi negocio/empresa/servicio/producto, aprovecharía este portal para dar una respuesta profesional, procurando aclarar el malentendido, ofrecer disculpas, hablar civilizadamente con la persona que se queja, y no utilizar ese 'exquisito' lenguaje en donde se nota el cero respeto que tiene por sus clientas y los aires de grandeza que tiene sólo por aparecer en la televisión local.

Honestamente, yo conozco varios salones por mi rumbo en un modesto localito que no son precisamente 'de renombre', en los que no gastan miles y miles de pesos en publicidad, ni siquiera " $5,000 pesos al mes en la portadita de una revista que avientan casa por casa", pero su calidad humana y en el servicio es excelente, y sus precios son tan accesibles, que los hechos hablan por sí solos y es la misma gente quienes los buscan.

Y por supuesto que pueden reírse si alguien como este tipo llega y les dice: "Estoy más arriba que ellos". Jajajaja,lo dudo mucho.

No por nada el olo_roso le dio una arrastriza en esta queja (y con justa razón):

¿Qué te puedes esperar de alguien que con toda la 'humildad' del mundo le dice a una clienta insatisfecha con el servicio: "Con respecto al shampoo de $750 pesos, vuelvo a lo mismo tu aceptas el precio, aparte $750 por Dios, me gasto más dinero cuando voy a cenar, o en las maquinitas y por cierto dime donde lo venden en $110 pesos y te los compro; aparte si el shampoo a mí me costara $1 peso y lo vendiera en $1000 pesos es muy mi problema"?

¿Qué clase de respuestas son esas?
Ninguna persona seria, interesada genuinamente en la calidad de lo que ofrece, y lo más importante, en la SATISFACCIÓN del CLIENTE, te contestaría de esa manera tan infame y grosera.

Qué horror; ese tipo de actitud Apesta.
shanty  12
hueles feo...obi no!!! pero al final de cuentas el cliente siempre tiene la razon... si me explico??? si quieres clientes satisfechos si...la mejor publicidad que tiene un negocio es un cliente satisfecho que te recomiende y no lo contrario
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jeje. shanty, nena!
Me hizo reir mucho el leer "obi".. jejeje.
Te explico mi punto de vista: el cliente no siempre tiene la razón, sin embargo la empresa debe conocer a su cliente y poner todo el esfuerzo para que salga satisfecho en todo!
07/01/13
Carlosleonidas  13
Angel Basurto: Fui el 31 de dic de 2012 a eso de las 3 o 4 de la tarde. La verdad me lleve muy mala impresion del servicio de tu personal, es personal muy frio, te hace sentir incomodo desde la recepcion hasta quien me corto el cabello(de perdido deberian fingir amabilidad, quien realiza un corte debe hacer sentir comodo al cliente, ese dia la chica no soltaba el celular cuando comenzo y estaba cortando el cabello entre otras actitudes que vi).Cobras bien un corte de caballero($350.00 ese dia pero son $400.00 precio normal). No se si tu personal ya andaba pensando en la fiesta de fin de año, ya se querian ir, no andaban con ganas de trabajar o por cualquier razon, entonces no deberian haber abierto el local pq aun asi cobraron una cantidad que te dice que vas a recibir calidad en el servicio, calidad de salon de buen nivel. Me eh cortado el cabello en sitios que tambien se promocionan en tv y el trato y la calidad han estado muy lejos de lo que pague ese dia, creo que mas de un salon que esta en esa zona me ubiera tratado mejor y a un precio mucho mas bajo. No dudo que seas un gran profesional, pero la gente que tenias ese dia esta muy lejos de ser profesional para ese precio que cobras. Sali muy molesto de tu local ese dia para ser la
primera vez.
24/01/13
Luis Hdz Mty1  13
Angel Bazurto - Bazurto_STUDIO... Humildad?? por favor... mira la forma en que te expresas y tratas a los clientes.. o EX Clientes, .. tu forma de Responder o manejar una Queja es definitvamente FATAL.. en vez de tener la minima posibilidad de Ganartela.. la terminaste perdiendo completamente con tus comentarios..En Ocaciones con una disculpa y no te preocupes, te puedo apoyar es suficiente para no solamente Ganarte a ese cliente si no mas.. de nada sirve gastar tanto en publicidad.. con esa actitud cero atencion al cliente.
24/01/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Te creo la queja y mas aparte con la respuesta tan despota que te acaba de dar el afectado.

recomiendo silvia galvan es mucho mejor que este viejo

SE ofendio la nena ! jajajaj

Vallanse a la quiebra perros!
06/03/13
jaesjackson  11
uh lastima que inviertan tanto en publicidad , y no invertir en servicio al cliente, tantos miles de pesos invertidon en buena imagen y echarlo por tierra con esos tratos y mas al decirle si no vienes eres mentirosa, por dignidad nadie iria ya por ese dinero
15/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Konan big se alacia el pelo con este jotingas?
15/05/13
poncho_chico  13
El de la nuca se lo alacian a base de sopladas
25/06/13
francia9  10
Que asco de persona, ademas, el hecho de que pague millones de pesos por publicidad no es garantía de calidad. Los mejores lugares son aquellos que no requieren tanta publicidad, como el señor Basurto lo debe saber, los mejores lugares lo que en verdad son de categoria limitan su publicidad a revistas exclusivas y sobre todo la recomendación de boca en boca.
Patético, grosero, habla de algo que no conoce, humildad, en lo personal creo que es un naco venido a más, comenzó cortando el cabello en estéticas de la esquina y poquito a poco fué subiendo de estatus, mas no de calidad ni de profesionalismo....Angel Baurto: Asco.
25/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El agua siempre encuentra su nivel. Y en la mercadotecnia esta regla no hace una excepción con los negocios, mucho menos con el negocio del afeminado en cuestión.

Señoras de clase, de buen gusto que por conocerlo lo visiten una vez, van a comparar, van a distinguir, y van a elegir. De la impresión que se lleven de este lugar y de la relación precio-resultados dependerá si se hacen clientes o hacen debut y despedida. Al final, este changarro encontrará su nivel y se quedará en su nicho de mercado proveniente de quienes vean su publicidad en programas como los de Ernesto chavana. Con esto lo digo todo.

Para resumir, el prestigio solamente te lo da tu clientela.

Enough said.
03/07/13
romirdz  13
Gracias a LOREURTADO por su recomendacion, yo estaba a 1 paso de ir con este tipo y por lo que he leido aqui decidi probar con Helwe. Dios mio que maravilla honestamente se me hace raro que solo tengan una sucursal , este salon por lo que me toco a mi esta cambiando todos los estilos. Lo unico es que si tienes que sacar cita porque a mi se me ocurrio llegar el sabado pasado sin cita y Dios mio tienen una cantidad de clientes impresionante. Desde que llegue y vi tanta gente dije por algo sera, me quede esperando aprox 30 min y un chavo me dijo te paso? Me volvio loca como me dejo mi cabello. Algo que note es que ellos resaltan ucho siempre las marcas que manejan no como en otros salones que no se nisiquiera que me ponian. Los precios bastante accesibles y mas para estar en valle. Aqui les dejo el facebook del salon vale la pena que lo prueben aparte siempre tienen promociones Link nuevamente gracias LOREURTADO me encanto tu recomendacion.
20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Deberian Clausurar su vangarro pulgoso por danar a sus clientes y estafarlos tipico gay que se quiere sentir fresa aunque viva eb el cerro de la campana ademas en san nicolas de la garza si alla vive la prole
21/08/13
lillywonka  13
Me quedé en shock con la respuesta de el Sr Bazurto, no puedo creer la manera tan soberbia de responderle a una clienta insatisfecha.
Este señor piensa que la publicidad te da calidad, y el cobrar mucho tambien.
A veces las personas hacemos un esfuerzo por ir a un lugar mejor con la creencia que te van a tratar bien y te van a dar un buen servicio (un plus), pero te das de topes como es el caso.
Que lamentable actitud!!, no toda las personas son tan afortunadas para tener un negocio grande, y ese tipo no tiene el derecho de menospreciar a las que ponen un local en su casa jajajaja!!
QUE TIPO TAN DESPOTA!!!