Caso No.29009
29/10/2009
Compañía: ETN
ETN Gerencia apestosa
Tampico, Tamaulipas, MEXICO
Por: zabusa
Viajo seguido por la linea de
ETN pero mi queja no es por las unidades ni el personal que labora en taquilla, lo que pasa es que tuve un inconveiente con un boleto y tenia que hablar con la gerencia para que me diera una solucion.
Al llegar a la oficina para preguntar por dicha persona ella escucha que yo pregunto por ella porque es una señora y en vez de ir a preguntar que se me ofrece o si tengo algun problema ella sale casi corriendo de ahi y me atiende una señorita de taquilla y el problema se resuelve.
Cuando voy de salida subiendo a mi coche veo que sale riendo como estupida como si fuera una gracia correr a los problemas que tiene. Si asi es la gerente de una sucursal como seran los directores o jefes de zona aparte su aspecto toda desaliñada sin peinar ropa arrugada creo que no es una buena cara la que da por la empresa que se supone representa.
Bueno eso es todo espero no se topen con esta tipa como yo.