Caso 39432   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ETN15/07/10

ETN una porquería, rateros

En paqueteria ETN son unos rateros, me enviaron un paquete de la ciudad de mexico a guadalajara, con una lap top, paquete que nunca llego a su destino y nadie repondio por esto, solamnte decian que el paquete se perdio y listo, confiamos en una empresa "seria" y demostraron que son unos RATEROS, que podemos hacer para que no sigan robando tan descaradamente

taxtor/el profe  08
oye carmen, y tu paquete, tenia seguro?
reclameales con el seguro, con la factura de la laptop, porn tu queja en profeco, aqui en guadalajara, te ateinden muy bien, solo saca cita telefonica, y pregunta que papeles tienes que llevar, para que no des vuelta solo por la informacion.
cegreal  08
TODAS LAS PAQUETERIAS ofrecen seguros por apenas un 2% del costo del articulo aprox.
EN TODAS LAS PAQUETERIAS articulos con valor mayor a 30 salarios minimos se recomienda asegurar.
Lo tuyo es valentia.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues haz efectivo el seguro de la mercancia.

porque

COMPRASTE EL SEGURO, VERDAD ?????

o eso solo le pasa a los tontos..........??
16/07/10
Carmen Elena  / Carmen Elena   / 10
claro que compre el seguro, pero ahora resulta que el seguro solo ampara una cantidad de salarios minimos que en total son $600 aprox, eso a nada es lo mismo
16/07/10
carlos76  07
SIEMPRE compren el seguro!!!!!
17/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Desde el muy triste caso publicado aquí de un usuario al que le robaron un paquete con objetos invaluables (valor sentimental) todo por robarse un celular que iba incluido en ese paquete, he tenido la idea de enviar unos chocolates con laxante o con veneno y agregar tambien algo de "valor". Así al desgraciado que se le ocurra robárselo le pegue chorro o se muera.

Claro que habría daños colaterales, por ejemplo que los chocolates se los regale a su novia/esposa/hijos.
12/08/10
Sirius38  09
A mi se me quedo un traje en un camion de ETN, me lo devolvieron enseguida, el servicio fue realmente bueno, todo esto paso en el DF, asi que imagino que era un caso aislado y el rata sera un empleado, no la empresa, animo!