Caso 37268   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: EULEN24/05/10

Eulen de México violadores de los derechos de sus trabajadores

El mes de mayo del 2010,fueron despedidas de sus trabajos varias personas que laboraban para la empresa EULEN de mexico en la cd. de queretaro, fueron despedidas de la forma mas RUIN (les plantaron evidencias de materiales de trabajo en sus bolsas mientras ellas trabajaban y al terminar su jornada de trabajo las esculcaron en el area de vigilancia encontrandoles dichos materiales que ellos ya sabian se encontrarian en sus bolsas.

Despues fueron amenasadas por un supuesto supervisor que si no firmaban sus renuncias voluntarias las denunciarian a las autoridades,la intencion de dicha conducta era el no liquidrlas conforme a derecho,cabe señalar que todas las personas que despidieron con este teatrito son personas mayores de 50-AÑOS y en su gran mayoria algunos no saben leer ni escribir a parte de que ya contaban con mas de 5-AÑOS de antiguedad en sus empleos,por tales motivos hacemos un llamado a toda la sociedad en general que en estos momentos se encuentren interesados en laborar para esta empresa, de igual forma para todas las personas que ya se encuentran laborando para dicha empresa para que recapaciten y busquen una mejor alternativa donde tengan la seguridad de que sus dedechos laborales se respetaran y mas aun que su dignidad no sera pisoteada por esta empresa tan cobarde que confiadamente creen que nadie puede afectar pero se equicocan porque la clase trabajadora es mas grande que cualquier empresa y ya no esta dispuesta a tolerar mas de estas injustiias y humillaciones y a hora son muy bulnerables a el BOICOT en internet y seran expuestos a la clase trabajadora y de igualforma ante las empreas que los tienen sub-contratados para que esten enteraros de sus actos.

24/05/10
FUTURA14  10
Esto no lo pongo en duda, enla empresa que yo trabajaba una empresa de clase mundial, del area automotriz, se usan estos servicios de limpieza de esta empresa Eulen y si me consta la mala leche de sus supervisores, y esto no por que lo contaranlos trabajadores, sino porque uno veía el trato que ellos le daban a estas personas, en el caso que yo platico eran generalmente señoras grandes que hacian el servicio de limpieza de las oficinas.
11/11/10
yofonofo  / yofonofo safafofo / 10
como pueden hacerle caso a una persona que se ve que no tiene ni la mas minima idea del trabajo profesional que realizamos.
es terrible saber que hay gente que no supera el hecho de haber salido de una empresa como EULEN, si en verdad creen que es tan mala, para que se quejan, estan mejor fuera ¿no?
23/05/11
PEKEÑANENA  11
tengo que defender lo defendible y bueno que mal que denigre a personas que trabajan para llevar comida a su casa ,yo trabaje en esa empresa y tambien e viajado sin embargo, me da rabia pensar que hay gente como la del caso anterior,asi mismo me da risa que piense que por su mugre dinero uno va a perder su empleo ...no vale la pena tomar dinero de alguien como usted ya que al inicio de todo nos dan un curso y son solo elegidos los que entramos a esa empresa despues de examenes de prueba de confianza bastantes complicados ,,,le pido que piense antes de denigrar a quien se gana lo que tiene con esfuerzos y desvelos.