Caso 92749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eventos Casa Paraíso25/07/14

Eventos Casa Paraíso apesta

Eventos Casa Paraíso
El pasado 28 de junio tuve mi boda en ese lugar y como me arrepiento para empezar el sr. M. con el que separe la fecha me dio una información y después el encargado F. me dijo otra cosa diferente para todo me ponía peros algo tan simple como utilizar la cocina casi me decía que no hiciéramos mugrero pero eso no es lo peor el sab a las 10pm me llegaron dos hombres prepotentes diciendo que eran de alcoholes y que el dueño no tenia permiso para eventos y que ya ten ia varias multas por lo mismo asi que teníamos que desalojar imaginan lo molestos que estábamos y del encargado ni sus luces por si fuera poco después de discutir un rato con ellos nos llamaron a la policía la cual también llego en plan de se me callan todos.
Estos después de discutir con todos ellos logre que se fueran no sin antes amenazarnos con que si había mas quejas de los vecinos por la musica volverían asi que mi fiesta de bodas fue arruinada después de esto me comunico con el tal M. para decirle todo lo ocurrido y por supuesto para que se haga responsable primero me dice que va a tomar acción contra estas personas y se comunicara conmigo no lo hiso y al volver a mandarle un mensaje su respuesta es ponerse del lado de esos tipos y decir que no hay nada que pueda hacer o mas bien que quiera hacer asi que los únicos que perdimos fuimos nosotros y no les recomiendo que renten este lugar casa paraíso en los rdz Santiago n.l. ya que les puede lo mismo que a nosotros y en vez de tenern un bonito recuerdo de su boda solo será una experiencia amarga no solo por estas personas sino también porque los dueños no te responden por nada cuidado.