Caso 16701   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia10/12/08

El sistema de protección Fábricas de Francia

A mi madre le robaron su cartera donde entre otras cosas tenía una tarjeta de Fábricas de Francia, de donde gastaron aproximadamente $30,000 en una tarde. Al presentar la denuncia le dijeron que tenía que dirigirse a la Procuraduría General de Jalisco para presentar la demanda y llevar la copia de dicha demanda a la sucursal de Fábricas de Francia. Su excusa para que ocurriera dicho gasto en que las firmas no coincidían fue que en pagos menores de 5000 pesos no piden identificación. Pero lo más impresionante fue que al recibir el estado de cuenta, mi madre se percató de que hubo muchas compras por más de 5000 pesos en que o no se pidió identificación o ignoraron la discrepancia entre la foto y el portador de la tarjeta. ¿En dónde está entonces la protección?
Fábricas de Francia y HP apestosos
11996
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo

10/12/08
cimarra  / juan  / 08
piden identificaciòn? a mì jamàs me la han pedido.
Derby  08
mi estimada amiga dile a tu madre queno reconozca el cargo que te enseñen los baucher de compra.
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues pobre de ustedes, en realidad no se como sea la manera de trabjar de esta empresa pero don de yo trabajaba y la cual era una tienda del mismo giro comercial, aparte de verificar la firma de la tarjeta con la de baucher, en compras a partir de $1000 pediamos identificacion y planchabamos la tarjeta en el mismo baucher, para seguridad del cliente y sobre todo de los mismos vendedores, kien sabe como sea su manera de trabajar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo van a pedir identificación, sería una $$$ venta potencial menos $$$. A mí me hicieron lo mismo en Liverpool hace ya tiempo, mientras yo accidentado unos finos señores camilleros se dieron vuelo.

Bueno, no fue tanto, alrededor de $3,000.00 pesos en mi caso, pero en sí lo que menos les interesa a este tipo de tienda es quién está comprando y la seguridad de los clientes. Ventas y ventas es lo más importante, háganle como quieran.
enriapesta  / Manuel Torres / 08

La solucion es que tu madre no sea tan descuidada y que no se distraiga con los chicos guapos digo

jejejeje
12/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
deberian de pedirla en compras hasta de 20 pesos que triste la verdad aunque muchas veces los empleados con una mochadita se hacen tontos
12/10/09
kal-el  08
En muchos lados no solicitan identificacion en compras menores de X cantidad... lo mas recomendable es si te roban la cartera pues lo mas rapido que puedas levantar una denuncia en profeco y reportar las tarjetas robadas... para asi si tienes un cargo despues de la fecha y hora reportada pues hay mas chance de que te avales...

Que le enseñen los baucher... lo malo.. que muuucha gente no tiene firma... su firma es su nombre lol.....
21/03/10
gismad  10
a mi me sucedio lo mismo... al parecer olvide la tarjeta en el mostrador y al paso de 3 meses gastaron alrededor de 20000 como resolviste el caso? escribeme gismad@yahoo.com.mx