Caso 16882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA16/12/08

FAMSA y no tiene decencia

En FAMSA yo tengo credito hace mucho tiempo, y a veces me atraso pero no mucho por mis constantes viajes, en el casod e muebles y ropa yo ya pague mis cuentas pero en el caso de, credinero me faltaba un poco, por lo cual recibi una invitacion de una empresa dizque de abogados para pagar una cantidad y que me mandaran una carta finiquito por correo electronico y a mi domicilio, lo cual por supuesto no paso despues de esperar y esperar les llame y me dijeron "no sabemos quien es ese abogado aqui no trabaja" y les idje pues ahber como le ahcen la carta yo la tengo y el dinero que se marco en la carta yo lo pague quiero mi carta finiquito ahora!!! y al no recibir respuesta les mande a mi abogado, y con el no jugaron pero al mismo tiempo llame a la presidencia de la republica y les explique mi situacion ya que lo unico que yo quiero es pagar, y auqneu ustedes no lo crean el dienro que pague en FAMSA y a los rats de dos patas de telcel TODAVIA LO DEBO!!! al banco esto es pague mis cuentas todas y ahroa debo solo una pero la debo, y estos tipods de GE MONEY BANK y de FAMSA simplemente no tienen respeto ahcia nosotros aparte de que corban estratosfericamente los impuestos se van hasta el cielo. los recargos no se dejan esperar , y asi por los siglos de los siglos amen y no los quiero aburrir pero que pateticos los de FAMSA!!! yo les doy un cero!!! de calificacion, no necesito mandar a todos mis abogados con uno basta y con los recibos, sres no pierdan sus recibos y mucho menos las carts donde la empresa se comprete a cumplir todos los pagos jamas!!! las peirdan sres. de eso se valen ellos a mi no se me pierde nada gracias a Dios p;ero ponganse abusados!!
he dicho
atte Yo
FAMSA apesta
FAMSA, pesimo servicio
Famsa apesta
FAMSA una tienda chafa y nada seria
Pontiac aguas!
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza