Caso 21072   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo17/04/09

Farmacia San Pablo negaron medicamento para hijo con receta médica

el pasado 30 de marzo de 2009 , acudi a Farmacia San Pablo satelite,hubicada cerca de periferico. el encargado me atendio correctamente, cuando salio y medijo que la recetaceta vencida ! le dije que le llamara al encargado y despues de 10 minutos salio un mujer joven quien dijo ser la subgerente ! le pregunte por su jefe y me dijo no lo puedo molestar esta desayunando con sus conocidos. le explique que el medicamento es muy importante para mi hijo y que le llamara al medico especialista que lo trata pues yo desconocia que caduca una receta ! hago mencion que segun la subgerente tenia un dia de caducidad, le dije que me mostrara un letrero en donde explicaran a sus clientes lo que sucedia si pasaban 30 dias de la fecha pero se molesto y solo dijo yo recibo ordenes y no voy a molestar a mi jefe en su desayuno,eran 10:30 am. solicite un letrero donde informara de la caducudad de recetas y me dijo las politicas de farmacias san pablo lo prohiben,nohay ni habra ningun letrero a la vista de clientes ! finalmente me dijo no le voy a vender ! en resumen : esta cadena farmacia sanpablo apesta !

*TIENEN tantas ventas que olvidaron el lado humano dicen vender salud ! pero mi hijo no pudo tomar su medicina ese dia !
*ABUSAN por tener el medicamento en EXCLUSIVA!
*SU personal no esta capacitado carece de HUMILDAD.
*NO les importa el enfermo en los mas MINIMO.
*MANEJAN politicas absurdas y alparecer no hay ley que les llame la ATENCION.
*NO vayan a Farmacia San Pablo satelite por que les van a lastimar sus sentimientos en lo que mas les duele sus hijos !
*OJALA alguien haga algo al respecto para solicitar expongan en un letrrote sus politicas internas y los enfermos no sufran ni sus familiares !

GRACIAS por este espacio !
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

- Calidad San Pablo /  30/01/10

Hola, buen día

En farmacia San Pablo en verdad estamos preocupados por la calidad en el servicio, por lo que te invito a que me escribas un mail para resolver tus inquietudes: nreyes@farmaciasanpablo.com.mx

- Calidad San Pablo /  09/02/10

Buen día.

Le comento que a partir de esta semana (Feb 2010) se liberó un proceso para Farmacia San Pablo en el que las recetas médicas no tendrán vigencia.
Esto con el objeto de que siempre podamos dar la mejor atención a nuestros clientes, y no haya que negarles el servicio.
Ojalá nos brinde una segunda oportunidad.
gracias.
20/04/09
mmc101  / moises  / 07
Mi buen, eres muy sensiblero e ignorante, pero también el doctor te debió advertir,,,,,¿qué comprabas ??? Valium??
10/06/09
Hug  / Hugo  Berlanga / 09
Soy médico y te informo que si una farmacia (la que sea) te vende un medicamento controlado con una receta vencida, les cierran la farmacia y tendrían que pagar multas muy elevadas, creo que debes saber que no son políticas de la farmacia, si no de salubridad, es por eso que no tienen letreritos inútiles, ahora perdoname pero si ese medicamento era tan importante, como es posible que dejaste pasar más de un mes en adquirirlo y si de eso depende la salud de un hijo, en lugar de perder tiempo en hacer escándalos, voy a otra farmacia con sentimientos, meditalo y te pregunto quien tiene culpa la farmacia o nosotros por ser tan necios.
01/10/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Exacto Hug....todo lo dejamos al último. Y dudo que haya sido la primera vez que compraba un medicamento controlado, porque sino, porqué dejó l mes!!!!! para comprar el medicamento (esto en caso de que haya sido primera vez).
07/03/10
pimphedgehog  08
La farmacia no tiene por que disculparse, tu receta estaba vencida, no tienen por que darte el medicamento.
17/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que tipo de medicamento querias comprar? Antibioticos?
23/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lado humano ???

que jalada es esa????

medicamentos exclusivos ??? otra jalada mas de parte del quejoso.

No, no les importa tu enfermo, ellos estan ahi para vender medicamentos, y si se requiere una autorizacion (receta) debe de cumplir con la legislacion vigente.

a mi tampoco me importa tu enfermo, SOLO A TI, le importa tu enfermo, las cosas no se hacen como quieres.
24/07/10
aameney  08
Mmmm y a todo esto... jamas he tenido necesidad de compara medicamentos controlados, y la sincera verdad, yo no estaba enterado que las recetas tuviesen caducidad. Mas bien entenderia (como simple pagano que soy), que si un medico me da un receta de un medicamenteo controlado, solo tiene vigencia para UNA compra y la farmacia DEBERA DE RETIRARME o CANCELAR la receta una vez hecha esta, y que si requeiro otra vez el medicamento mi medico me debera de extender OTRA RECETA NUEVA, digo y pienso, para evitar estar comprando medicamentos a diario en farmacias diferentes y despues estarlas vendiendo en una narcotiendita (de esas que casi no hay en la ciduad), o no lo creen ustedes???