Caso 36685   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacia San Pablo09/05/10

Farmacia San Pablo sólo quieren vender medicina de patente

(Cuautitlán Izcalli, Estado de México, )

Categoría: Salud / Farmacias

Me recetaron ciprofloxacino como sustancia activa y como equivalente cevirax y un analgesico y me hizo enfasis el medico que me anotaba la sustancia activa como se anuncia en tv. pero llegando a la Farmacia San Pablo que esta por suburbia el dependiente me hace una super cuenta y le solicito uno que contenga la sustancia activa de mi receta y este se niega que ellos solo surten la receta como esta.

Mi cuenta era de mas de 400 pesos que en ese momento no llevaba, es una injusticia que lucren con la salud si el gobierno te da opcion de elegir algo mejor para tu economia ellos la condicionan a su conveniencia, le dice no gracias a la ineptitud de el empleado que solo vende lo de la receta y que si vende cualquier otro medicamento cara aunque no lleves la receta. que rectos no?, fui a la FARMACIA DEL AHORRO y que diferencia con solo ver mi receta me dieron opciones y pude elegir lo que se adapte a mi economia, por curiosidad pregunte precios de lo mismo que me ofrecieron y es mas barato, cuiden su salud y su economia y no vayas a las farmacias san pablo.

10/05/10
mmc101  / moises  / 07
Que raro, San Pablo tenía fama de dar más barato que nadie, en fion , hay que comparar entonces.
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
mmmc101:
En efecto, es muy útil hacer comparaciones porque así te das cuenta que lugares son más caros y cuales son más baratos. al parecer Farmacia SAn Pablo va en picada, pues ya son varias las quejas que tiene aqui en apestan.
15/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues la farmacia San Pablo se lo pierde, porque creeme que hoy dia, los genericos intercambiables dejan mucho mas ganancias que los de patente.

Para las empresas el precio del medicamento (GI) es la tercera parte de lo que viene en la caja, si la cajita dice 150.00 a la empresa se lo dan en 50, y asi tienen ganancias de hasta el 100% o mas...
17/08/10
robertogh_1984  10
Yo trabajo en farmacia san pablo de vendedor, en una sucursal del sur de la ciudad, pero con respecto al surtido de recetas hay mucho enfasis en surtir lo que su medico de inquique, por una sencilla razon, es la salud de los clientes la que esta riesgo, y si, hay medicamnetos de las cuales hay una o varias marcas de una misma sustancia activa, y el cliente siempre tiene esa opcion, En mi caso siempre le muestro las opciones con las que contamos si el cliente lo desea. Bueno tambien tomando en cuenta que aun no manejamos la mayoria de las sales o sustancias activas pero proximanente se llevara a cabo un proyecto en el cual podremos ofrecer una amplia gama de GI, bueno proximamente BIOEQUIVALENTES, hacemos lo que esta es nuestras manos para ayudar y orientar a todos nuestro clientes bueno hasta uno mismo, por que eh comparado y en algunas farmacias son muy elevados sus costos
31/05/11
huhu  11
ponga el nombre del mal vendedor, para que no le compren a el.