Caso 44546   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Firestone24/11/10

Firestone otorga garantía falsa

Cambié las 4 llantas de un vehículo de colección (es decir que lo debes tratar con todo cuidado) con Firestone, el mismo día de la compra al llegar a casa una llanta estaba abollada por ambos lados, regrese al lugar y argumentaron, pues hay que llevarla al centro de ajustes para que hagan un diagnostico, pero de una vez le decimos que no le van a hacer valida la garantia porque le van a decir que ese defecto es atribuible al CLIENTE.

Sin embargo la dejé y me tardaron un mes en efectivamente decir que era mi culpa, por lo que fui a PROFECO y una vez interpuesta la demanda me buscaron argumentando le vamos a dar otra llanta con un descuento y eso para que ni usted ni nosotros andemos perdiendo el tiempo, Firestone se me hacia una empresa seria pero ese detalle me hizo ver que son unos irresponsables, además me decían, mire finalmente nosotros ganaremos pero ahi usted sabe.
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
asi son las garantias, se debe probar que nosotros no hicimos ese daño.

ahora, ese tipo de daño, se ocasdiona pasando por baches, hoyos, que rompeln las cuerdas de la llanta, y son bastante notorios.

no revisaste lo que te entregaron????
23/04/14
Cibsa  14
A mi me pasó con Firestone también: llevé el carro a cambiarle 2 llantas y después de un rato me convencieron de cambiarle los amortiguadores, comencé queriendo pagar menos de $3,000 y después eran como $7,000 si no es que mas, acepté porque acababa de vender otro auto y tenía dinero además de que si le hacían falta los amortiguadores, resulta que me doy una vuelta por el centro porque me dijeron que no tardaban mucho y a regresar me dicen que ya tiene rotas unas piezas de los amortiguadores por lo que tenía que pagar más por esto y por lo otro, al final me sacaron casi $11,000 y cuando supuestamente terminaron la pseudo secretaria me dice que de momento no tiene notas y me promete mandármela via mail, a fin de cuentas nunca me la mandó y por esto mismo nunca pude reclamar que el único trabajo que le hicieron fue cambiarle las 2 llantas, los amortiguadores sigen igual o peor, o no me los cambiaron o me los cambiaron por unos más feos.

Me gustaban mucho las firestone porque siempre me duraron mucho pero ahora ya jamás volveré a ir a una Firestone, eso es un hecho, además de que a todos mis conocidos les cuento i queja y ya ni van para allá.