Caso 33466   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fonet Global18/02/10

Fonet Global pésimo servicio y en parte tengo culpa.....

Quiero establecer una queja contra la Empresa de Telefonia IP Fonet Global. Hace 3 años contrate un servicio de telefonio VOIP y el servicio tenia sus caidas las cuales se arregablan muchas de las veces con un reseteo del equipo de VOIP.

Sin embargo en diciembre de 2009 mi numero 01-800 que contrate con ellos de repente dejo de funcionar. Contacte al soporte y me dijeron que era una falla momentanea. Pues esa falla fue de casi un mes y hasta la fecha seguia sin funcionar. Para colmo tenia un saldo a favor de 16 dolares. Decidi por lo tanto cancelar, al pedir a la persona que queria cancelar y pedirle que me devolviera mi saldo me decia que no se podia hacer eso. Yo le pregunte que las causas de la caida del servicio son tuyas no mias por lo que debes de reembolsarme el dinero. Y pues dijeron que no se podia. En fin que se quedo ahi mi dinero y para colmo tenian bloqueado mi aparato de VOIP que YO compre APARTE. Les dije que queria desbloquear mi aparato a lo cual respondieron que le pasaron el aviso al area tecnica lo cual es fecha que nunca respondieron asi que por su pesimo servicio perdi dinero.

Quiero recalcar que sabia del riesgo de este tipo de compañias que trabajan sin el amparo de un registro por parte de la Secretaria de Telecomunicaciones, de hecho la PROFECO habia advertido de este tipo de compañias que operan al margen de la ley. en cierto modo es mi CULPA.

Solo quiero prevenir a las personas para que no contraten servicios con compañias que se esconden y solo dan atencion por chat. Y aunque como repito en cierto grado es mi culpa. Con toda razon les digo: fonet global apesta.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones

18/02/10
kira1984  10
compeltamente de acuerdo apesta ese tipo de atencion
18/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cierto apesta este tipo de quejas, que por estar totalmente avisados, y siguen como la burra a la mazorca.

Pensando que solo les pasa a los pend......ientes, yo soy muy fregòn y a mi no me pasa nada.