Caso 88708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford20/03/14

Ford FIESTA AUT 2011 en adelante apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
les platico las fallas que pueden llegar a presentar los que se atrevan a comprar un auto Ford con las nuevas cajas automáticas de doble embrague.

Desde fábrica vienen con su "detallitos" como Ford los llama y en mi caso son jaloneos esporádicos cuando avanzas a poca velocidad y ya de plano hay veces en que no engarza ninguna velocidad aún cuando esté en D, hay que ponerlo de nuevo en P para que la caja vuelva a intentar tomar la primera velocidad. Se supone que con una actualización de los controladores de la caja de cambios queda pero si tu coche ya está fuera de garantía el costo es de 1800 pesos, cosa que no me parece justa considerando que absolutamente todos los modelos están afectados entre 2011 y 2013 aprox.

la otra es el botón de las intermitentes, que un buen día dejará de funcionar adecuadamente y como es parte de la radio *poz no hay de otra que cambiar todo y eso cuesta 17 mil pesos mas mano de obra por supuesto.

28/03/14
EL666CHOMY  09
Dejame adivinar, de seguro es la famosisima powershift, como consejo, al igual que entraste a está página a checar los comentarios, si vas a comprar un vehiculo consulta foros de ellos alimentados por los usuarios, te recomiendo alvolante.com