Caso 6044   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: ForosPeru.net18/10/07

ForosPeru.net Apesta

La mayoría de foros en el Peru, son una verdadera basura. Les voy a relata mi caso lo que me paso en esta porquería de foro. Di unas sugerencias paa mejorar el foro, los "moderadores" empezaron a insultarme de que no tenía derecho a criticar. El hecho es que este foro lo maneja una sarta de idiotas permite el insulto, agravio, mensajes con lenguaje procaz a pesar que en sus normas esta claramente expresado de que no se puede utilizar un lenguaje vulgar ni insultar ofender a nadie. En todos los threads que he visitado de este "foro" nadie sigue con el hilo del thread, si no están de acuerdo con un punto de vista insultan al forista

Fracanmente siento verguenza como peruano, que otras personas de otros países revisen este Pseudoforo y se llevan la triste imagen del peruano ignorante por ciberantros como este.

Los moderadores son unos retardados que como lei en uno de los comentarios les siguen las estupides que hablan sus "foristas" hasta se ponen a insultar y a agraviar a los foristas que no estén de acuerdo con ellos. Imagínense, los moderadores insultan y ofenden a los foristas que no están de acuerdo con ellos. Dicen fundamenta bien tu pedido, cuando lo que se hace no es pedido sino un comentario.
La verdad Forosperu.net, da asco al igual que otros foros de Peru. Este foro refleja la ignorancia del Pais.

APESTAAAAA
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
LAIN, algo huele mal
Royal Holiday-Estafadores

16/04/08
Javierlozano  07
Te quivocas la mayoria de foros lationamericanos es asi, hay varias denuncias sobre foros aca.
21/10/09
danimiel  09
Te apoyo amigo.
Soy "Danimiel_peru", un antiguo usuario de ese pseudoforo.
Y creo, que todo lo que dices es muy cierto (por que a mi me pasó igual) y por eso me fuí.
Ahora, estoy más tranquilo y me relaciono con gente muy normal.
Pero lo curioso de todo, es que también hay otros foros peruanos (como "Villaforos" y "Foroexpreso")que son una verdadera verguenza. Pero me dicen por allí, que en realidad estos espacios son manejados por algunos chilenos cagones y mediocres para joder, generar conflictos y tratar de desprestigiar a los peruanos.
¿Será cierto eso?...
En fin, alguien tendrá que hacer algo para fiscalizarlos.
Un abrazo para todos!...
26/10/09
mjcv2000  09
bueno amigos en partes tienen mucha razon ,la mayoria de moderadores y administradores de forosperu.net son muchachos de 19 y 20 años y no tienen la experiencia de administrar un foro importante y mas bien se dejan llevar por los comentarios y bulas de los foristas mas chiquillos,entonces ahi esta la falta de seriedad de este foro ,al comienzo parecian muy informativo y entretenido,pero ya bajo su hegemonia y seriedad en cuanto ah foros muchos chiquillos comentan mas de historias mangas, chistes y chismes ,su razon principal de un foro deberia ser (intercambio de ideas,entretenimiento y sano esparcimiento)
30/10/09
joshy  09
En particular, lo que pienso sobre Forosperu es lo siguiente: asi como dice mjcv que es manejado por chiquillos, es un foro orientado a la chibolada (chiquillos entre 15 y menores de 30). Quieren atender a los caprichos de la chibolada, porque es su público especifico. En cuanto a los moderadores, es cierto que muchos de ellos son unos inexpertos. Como dicen, se dejan llevar por lo que dice el "mas fuerte" o mejor dicho el mas "avivato" de todos. Es por eso que en Forosperu no es raro que un usuario agredido por otro sea castigado en lugar de su agresor muchas veces. En Forsperu se tolera mucho(disculpen la palabra) la pendejada. Si uno de esos malandros de la red te agrede, los moderadores se hacen los suecos (por no decir otra palabra) diciendo que "usa su aji o su rocoto" o que "es muy mordaz al expresarse y eso no tiene nada de malo" o peor aun, que está ejerciendo su libre derecho a "opinar" (asi se exprese ofensivamente o de forma muy majadera. Eso da sinceramente VERGUENZA. Forosperu es la tierra de nadie, y ahi solo falta que se permitan malas palabras (aunque a decir verdad algunas se permiten). Todo depende de la viveza y de la pendejada del usuario. Esa es la ley que manda en forosperu.
02/03/10
Tanotelo  10
No es la única ley, también el amiguismo, la vara, si no eres pata de un moderador te fregaste-
07/07/10
quackie  10
Lo que es cierto es que en ForosPeru existen los trolls privilegiados, que llegan incluso a ser Miembros de Plata, ante la pasividad, la indiferencia, o hasta el apoyo de ciertos moderadores con ellos. Cuando estos trolls privilegiados agreden, cuentan con el respaldo pleno de los moderadores. Si uno se queja, mas bien te terminan notificando o infraccionando, aduciendo que los no dejas opinar. No se si estos moderadores cuando hacen esto es que se hacen los locos o tienen preferencia por estos malos usuarios, porque no creo que opinar sea lo mismo que agredir directamente a uno. Para mi que estos se hacen patas de ellos para hacer ahi lo que les da la reverenda gana.
07/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
Yo entiendo eso. El Latinchat de Starmedia era estupendo; pero empezaron a llegar sujetos maliciosos que con el uso de "klientes" reventaban las salas. Era imposible poder charlar.

Y lo renovaron. Y el problema de tener a gente pedante y mamona como "moderadores", ha sido una involución.

Es una lástima... solo me queda recordar las charlas estupendas y la gente maravilosa que conocí en el anterior Latinchat.

Y mentarles su madre a los mamones moderadores actuales del Latinchat, y a los desgraciados que le dieron en la torre.
23/01/11
user2828  11
brothers si no les gutan eso Foros no entren pues,sabemos que esos foros son asi,total dictadura con sus usuarios,yo preferiria buscarme otro foro donde si hay total libertad de expresiòn para no aburrirme y hacer amistades con lasperonas que realmente vale la pena juntarse no con esos foristas que les gustan hacer clanes y clubes de eseFP,y te condicionan para que entres asus grupos, mejor me mquedo en mi foro donde si me tratan muy bien: www.foromiperu.net, dodne si hay total libertad,si asi lo desean entren y se daran cuenta la calidad de gente que manejan este foro,mas sencillo y tiene muy buenos temasd e actualidad y entretenimiento, saludosss
27/07/11
cristian  / crstian salinas / 07
Bueno con decirte que el Administrador de ese foro se hace llamar GOKU!!!... ya te imaginaras que criterio tiene para administrar su foro!!..
03/08/11
user2828  11
Estamos en libertad de Elegir donde mejor nos Paresca,asi que ahora que han vendido ese Foro FP.net,con su Dios: GOKU,Por un grupo de extranjeros(argentinos), El foro Nacional Gigante ya Fye,Ahora el que Encabezaba el Mejor Posicionamiento es FOROMIPERU.NET,entre Todos los Sites Peruanos,se Esta Logrando Posicinamiento en Base a Calidad, Formato Moderno y Mejor Atractivo,gracias a sus buenos Temas y su total tranparencias de Libertad para con sus Usuarios tal es asi WWW.FOROMIPERU.NET,ha Superado las Espectativas ,superando Incluso al FL, Y Villaforos, y el Otro Forito FP.com,que no escala Nada ,por no ponerse de acuerdo,entre su Staff de Administradores y Usuarios de Altos rangos..
16/10/11
Les  / Les Action / 10
Notamos que estas haciendo publicidad al foro ya que la gente entra lentamente,el motivo x el cual la gente llegan al foro x ahora es que Les-action hace ameno ese foro, pero ahora ya se cansó xque no me gustan las imposiciones de gente corrupta y la manipulación de la libertad de ideas, no es muy fino que digamos que usen del registro y se metan como hacker en la computadora de uno.

Acerca de FOROMIPERU.NET tendre que desilucionarte,y lo de su supuesta calidad que tuvo y termino desde que se pusieron a jugar a los criminales hacker!.

Y eso baja la calidad de esa susodicha "total tranparencia de Libertad" para con sus Usuarios.
Las quejas de los udsuarios han sido ignoradas, puntos no son correjidos?

Ya dice todo que cumplieron con los requisitos elementales como para estar en la página de Apestan.com.

Atentamente
Les
07/12/11
Mariala  11
La calidad de estos foros es una decirlo es realmente vergonzosos,el grupo de moredadores se consideran medios Dioses que pueden hacer cualquier porquería y eliminar aquién se les da la gana de la manera más sucia y al estilo patán, Buacchhhh, mejor salirse son una porquería.
31/01/12
Perucampeon  11
Muy bién que todo el mundo proteste estas inmundicias.
23/10/12
bangbrox  / LaRojiBlanca.pe  / 12
Para eso ve a LaRojiBlanca.pe que es una comunidad con profesionales a su cargo y veras que es muy diferente desde le diseño que tiene hasta la forma en como tratan al miembro. ya saben:

07/01/13
juan12345  13
07/01/13
juan12345  13
21/08/13
loqueandome  08
falso de toda falsedad...eso ke los moderadores te insultan...los moderadores aceptan criticas abiertas,son tolerantes,yo mismo e debatido con algunos,y hasta la razon me han dado ...otra cosa es ke te hayas agarrado con algun forista fosforito,esos hay en todo el mundo...has debido reportarlo como faltoso para ke lo sancionen...seguro le seguiste la corriente y en vez ke tu lo reportes el te reporto y perdisteyo tengo años en el foro y e sancionado cuando lo he merecido y he reportado cuando ha sido al reves y si funciona...te falto reportar.