Caso 85211   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Francisco Perez Tejada20/11/13

Francisco Perez Tejada: Panchito llora.....

452
Francisco Perez Tejada
Hoy presento su ultimo informe el peor presidente municipal de Mexicali...y se puso a llorar.... Llora porque no pudo hacer mas por los que menos tienen en Mexicali. Llora porque el juicio de la historia lo va a juzgar como el peor presi-muni de Mexicali. Llora porque no pudo llevarse mas. Llora porque a partir de ya tendrá que pagar sus gastos con su propio dinero (perdon: Con el dinero que se robó)... Llora porque su nombre no va a quedar inscrito en letras de oro en las galerias de los anteriores alcaldes cachanillas, sino que su nombre lo van a escribir con excremento.... Llora porque no habrá en el futuro calles con su nombre. En fin, este dia, el llorón lloró.
Link
Llora porque le falló la seguridad....Llora porque hizo lo que pudo....Llora porque no tuvo el apoyo del gober....Llora porque quiere ser gobernador y sabe que ni volviendo a nacer alguien votaria por el... Llora porque se va a tener que amparar para huir de la justicia....En fin....este dia, el llorón lloró.


Link


A su informe solo fue el nuevo gober y su carnal, quien es diputadete del pri y que tambien aspira a seguir succionando del erario publico....


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/11/13
-2 
-2
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿POLITICOS LLORANDO?
Lagrimas de cocodrilo !!!

No importa si fue JOLOPO, el Alcalde Acapulco, o el de Mexicalli y como habrán apreciado tampoco influye el tiempo.

Es una gran tristeza esta realidad.

Salu2
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Son cosa seria.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario