Caso 64626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fujita Films19/04/12

Fujita Films incumplidos y violentos

Realice una compra con esta persona de Fujita Films de 100 cds de audio(replicado)por lo cual recibí el producto que aunque antes había ofertado no había concretado por que la calidad de hechura era inferior a otras que se ofrecen dentro de mercado libre (y que ya había trabajado) pero como tenía que cumplir con un compromiso él me entrego con celeridad en su negocio y lo contrate, el problema que al entregar el producto al cliente los cds venían mal grabados ya que se silenciaba en partes durante la ejecución del mismo.

Hable con el pactamos una solución y el propuso la devolución del dinero, entonces pactamos un deposito ese mismo día, mas tarde me envió un mail diciéndome que mejor sería que nos viéramos e hiciéramos la entrega del dinero contra entrega de los cds para que el los pudiera checar un par de días después a lo cual accedí pero con la protesta de que se esta cambiando el planteamiento inicial y le pedí que especificara la hora del trueque a lo cual no me contesto, después de esto volví a enviar otro mail para cambiar la fecha ya que no me había confirmado la hora, me respondió que cambiáramos a otro día que el eligió yo acepte lo fui a ver y no me abrió, le llame y me dijo que no estaba pero que el daba la indicación para el trueque, estuve esperando desde la 1:00 pm hasta la 6:00 p.m. nunca salió ni llego nadie y después de esa primera llamada no me contesto después, hasta le envié mensajes que no respondió, pasaron así 2 días sin que respondiera mis mensajes hasta que le hable de otro teléfono y me dijo que estaba ocupado pero me hacia el deposito ese día, eso no sucedió así que le envíe un mail comentándole que necesitaba cumpliera lo que habíamos acordado ya que de otra forma recurriría a esta acción de denunciarlo y mal recomendarlo a lo cual el se molesto y me amenazo. Por eso puedo decir que fujita films son mal hechos, tienen baja calidad, son incumplidos y violentos
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195747

Compañía afectada responde:

Masami fujita - Masami /  03/07/12

Para el señor todo es violencia, ya que vive en un mundo de tranquilidad según el. el problema no es la devolución del dinero, pero si hay puntos que el señor no toca, como son
1 si no esta seguro de ofertar como dice, no se hace, si encuentras una mejor calidad, eres libre de irte con la competencia
2 a la hora de requerir el servicio el señor nunca llevo su master, es responsabilidad del cliente checar que su material sea el adecuado a la hora de entrega de master, en fin esperamos que su molestia allá bajado y esperamos un numero de cuenta si es lo que a usted le molesta para hacer la devolución de su efectivo de todos modos usted siempre tendrá la razón y esperamos poder cerrar este caso de la mejor manera, ofreciendote también un servicio por la cantidad de discos que solicitaste, con impresión en disco totalmente gratis suerte