Caso 59420   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fundación Mendoza16/12/11

Fundación Mendoza, pésimo servicio

Fundación Mendoza es un asco! nosotros teníamos una perrita hermosa a la cual amábamos con toda el alma y que desgraciadamente por culpa del poco profesionalismo de los veterinarios del lugar falleció.

En el lugar llegan muchos perros, ya que el costo de las consultas son muy bajas, es un edificio grande y aparentemente tienen el equipo, pero no se dejen apantallar por que el servicio que dan es pésimo! Si quieres que te atienda el dueño del lugar tienes que sacar ficha, llegar a las 8:30 y esperar a que te atiendan, el dueño por cierto llegar hasta las 10:30 sonriendo como si no hubiera hecho esperar a nadie, a partir de ese momento empieza a pasar a los perros así que terminas saliendo a las 12. Este y todos los veterinarios del lugar nunca llevan un historial de lo que le aplican a tu perro, te preguntan sobre los síntomas, le toman la temperatura y de ahí deciden que medicar a tu mascota, el problema es que lo hacen a como ellos creen y basan su medicamento en lo que tu les dices, eso nos paso a nosotros durante semanas llevamos a nuestra perrita aparentemente sólo enferma del estómago la medicaron una y otra semana y seguía enferma, hasta que un día amaneció muy mal y después de esperar horas en la Fundación Mendoza decidimos ir a otra clínica en la Condesa donde ya llego muy débil no aguanto el tratamiento y falleció el mismo día. En esta clínica de la Condesa nos dijeron que nuestra perrita tenía una bacteria que ataco el hígado y riñones y pudo ser rescatada sólo con haberle hecho un sencillo análisis de sangre “desde el principio” De verdad si aman como nosotros a su perro nunca lo lleven a la Fundación_Mendoza! Está localizada en calle 13 número 73 Col. Santa Cruz Meyehualco, 09290 México D.F. Nota: En las mismas fotos que ellos ponen te darás cuenta de como tienen a sus clientes esperando.
Fundación Mendoza sólo interesa el dinero
20347
Fundación Mendoza RATEROS
195743

17/12/11
Gamuza  09
Considero que también tienes parte de la responsabilidad, comentas que durante semanas la llevaron al mismo lugar, reaccionaste tarde, ¿no crees? Ni hablar, pobre animalito.
24/12/11
marisol159  / Marisol Sánchez / 11
Es correcto Gamuza los perritos son seres que dependen de nosotros así que en parte siempre vamos a ser responsables de ellos, en este caso nuestra perrita presentaba mejoras y eso nos hacia tener esperanzas de que se estaba mejorando pero luego de unos días volvia a recaer y cuando uno le tiene fe a un doctor pierde todo tipo de criterio y deja de analizar las cosas eso nos paso y efectivamente reaccionamos tarde :( pero me hubiera encantado poder encontrar un post que me alertara de este servicio es por eso que lo escribi tal vez le sirva a alguien más.
26/10/12
BabyCat193  12
a mi me ocurrio algo similar a tu caso, mi perrito iba a consulta por que segun yo lo alimente mal y engordo, le compre todo lo qu eme mandaron e hice lo que dieron y al ver q no cambiaba la situacion lo lleve a otro lugar y me dijeron q tenia agua en los pulmones y que no debia hacer ejercicio (lo que me decian en mendoza debia hacer), entonces al forzarlo su corazon no aguanto y lamentablemente fallecio, fué muy tarde cuando busque la 2da opinión =( a mis otros perros ya los lleve a otro lugar y salieron muchas cosas provocadas por mendoza
26/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Advertencia: El presente comentario procede de un troll.

Lo barato sale caro. Dices que "amabas" a ese animalito "con toda el alma" y le ofreces atención médica barata y de mala calidad?
Tenerle "fe" a un doctor??... ah caramba, me sentí como en el pueblo y el dispensario médico... el único "doitorsito de perros" de la región.

Gracias por la advertencia!!....
Lo bueno que mi tamagochi no necesita ir al veterinario.
17/02/14
catapulta33  14
Gastón Mendoza Sánchez NO ES VETERINARIO, ni siquiera terminó la prepa! !!!!! AGUAS porque está usurpando una profesión que trata con vidas y no le importa la salud de ellas. Chequen sus recetas que pone el nombre de el y su rfc, y el nombre de otro médico con su cédula (del otro médico, por supuesto). Tengan mucho cuidado. Hay otra veterinaria cerca de ahi que es muy buena está en av. Ermita y la calle 33. Ahí SI SON MÉDICOS y tienen un trato excelente. FUNDACION MENDOZA APESTA!!!!