Caso 89298   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gadgetsbazar.com08/04/14

Gadgets bazar.com RATAS!

Gadgetsbazar.com
Acabo de leer las otras quejas e increíblemente me doy cuenta que me hicieron lo mismo. Mi caso, creo, es la peor. El modus operandi de J. (el que siempre te contesta el teléfono) es exactamente el mismo: me dijeron sí tenemos tu cel, deposité, que no llega por culpa de la mensajería, que la verdad es que lo mandan a traer de China(mentira también). Te trata de convencer para que según adquieras un mejor modelo que les acaba de llegar y se repite la misma cadenita. Cancelas y mil mentiras, pides que tú te ofreces para ir a recoger el dinero a sus instalaciones y se niegan inmediatamente, que cierre de año, que la contabilidad la maneja una empresa externa, etc, etc. En conclusión: deposité en JUNIO DE 2013 y hoy es 8 de abril de 2014 y no tengo ni cel ni mi dinero (casi 4mil pesos). Ni le muevas por Profeco, no lograrás nada. Alguien que me ayude por favor!
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

09/04/14
xperia_001_  13
Estoy en la misma situación , llevo desde agosto del año pasado tratando de que me devuelvan mi dinero estos señores son unos tremendos rateros
09/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Buen aviso mejor ni pararse en su sitio web
10/04/14
xperia_001_  13
buen dia, yo acabo de generar una denuncia ciudadana en la pagina de la ssp, dejo el link: Link
mientras mas seamos mas caso nos hacen, espero que pronto podamos resolver este problema.
saludos
28/04/14
juliotec  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.