Caso 5647   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool22/09/07

Garantías Liverpool fraude bien organizado

Hace dos años compre una camara fotográfica y otra de video Sony y al mismo tiempo me ofrecieron una garantía de "Liverpool" que prácticamente es el 25% del valor del producto y supuestamente te responden por dos años despues de vencida la garantía del fabricante.

Tuve la mala fortuna que al cumplir los dos años dejó de funcionar adecuadamente el display, la llevé a la tienda la revisaron y me dieron unos datos para que la enviara a la Ciudad de México. Apenas la tuvo en sus manos el responable de garantías "Liverpool" decide que no procedía porque la cámara estaba golpeada (pretexto para no ejercer la garantía) sin embargo al insistir, lo que logré que este señor me llamara a mi domicilio amenazándome (he de informar que como tarjetahambiente de Liverpool ellos cuentan con todos mis datos personales), que no me iban a reparar la cámara y además que si los demandaba en PROFECO me atuviera a las consecuencias y al final de cuentas no me la repararon.

Lo anterior lo doy a conocer a la opinión pública porque esta es una manera que Liverpool recupera el valor de sus productos de electrónica que ponen en oferta, son unos vándalos que nunca van a reparar y al tener todos los datos personales pues no se tentarían para llegar a algo más en contra de nosotros o de nuestras familias. Sólo hay que oir al encargado de garantías que se escuda en un teléfono, así que cuando compren siempre piensen en la garantía del fabricante porque la de Liverpool es un fraude.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack
Tv Azteca Vil Fraude

cloroformico  08
Una cosa es lavarse las manos de dar una garantía, otra es amenazar a un cliente! Qué poca ma***!

Es realmente patético al nivel que llega la ignorancia del personal que contratan empresas grandes. Qué quieren obtener con amenazas? Si quieren recurrir a la PROFECO que lo hagan, total si el cliente no tiene la razón se aclarará en esas instancias... con amenazas sólo pierden un cliente y mil más al salir en línea, MUY inteligentes!

Mucho se debe al proceso de outsourcing, de seguro el servicio de garantía es de una empresa externa, pero al que repercute es a Liverpool...

Gerentes, dueños, ejecutivos de estos negocios, DEBEN tomar las riendas y exigir un mínimo de calidad en los servicios que ofrecen, sean propios o externalizados, exijan CALIDAD y RESPETO, si no, pues aparecen en Apestan.com y ya sabrán como pierden clientes! Yo ya no iré en protesta.
aristides avila  / aristides avila / 07
mire mi amigo demandelos en la profeco eso de que atengase a las consecuencias, eso es una manera de querer eludir su responsabilidad, recuerde un dicho muy famoso perro que ladra no muerde, usted exiga sus derechos en cuanto a la persona que lo amenazo mandelo al diablo no se deje suerte
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Por situaciones como ésta es que estoy buscando comprar una grabadora teefonica para todas esas conversaciones que tenga con bancos, servicio al cliente, cobranza y demás, para poder entablar demanda cuando se requiera y no me suceda de nuevo el horror que pasé con GE Money/Bancomer/Walmart.

En tu lugar nomás por la pura actitud del empleaducho ese, con más ganas me iba a la PROFECO no sin antes pararme por garantías a buscar al hijo de tal por cual y armarle su buena escena, para ponerlo en evidencia si no delante de su superior inmediato (ya que la mayoría de las veces les vale gorro este tipo de situaciones), evidenciarlo cuando menos frente a los clientes que se encuentren en ese momento y espantarlos al igual que apestan lo hacen con varias empresas.
Phoenix Nightwings  07
Mi consejo, es que interpongas un proceso ante la profeco o acudas con un técnico autorizado para que te de un diagnostico.

Si en el diagnostico sale que el fallo se debe a la fabricación del producto puedes proceder por la vía penal por fraude y creeme que a nadie le gusta tener ministeriales buscandote y llevandote a al M.P.

Suerte!!
jsalcidojz  08
Conozco a una persona que trabajo en Fabricas de Francia , que al fin de cuentas es de la misma cadena, el cual me comento algo similar, visto desde el otro lado , que en efecto una compania externa a esta tienda departamental es la que se encarga de las reparaciones, es entonces que dicen que ( se enviara a la fabrica para que lo revise) pero esta compania externa como tiene problemas para que le paguen facturas de reparaciones , pues simplemente dicen que no tiene reparacion o inflan sus precios para que (LIVERPOOL-FAB FRANC) no quieran repararlo y las tipicas explicaciones son , se golpeo con una caida, esta mojado , esto no lo cubre la garantia, etc...Pero esto es muy comun en muchas de las companias mexicanas( telcel, telmex, electra, famsa, SORIANA,FABRICAS,LIVERPOOL,etc..)

En lo que respecta a PROFECO , yo siento que depende mucho si te atienden bien o hacen algo al respecto si el mono que te atiende: tiene ganas, durmio bien, desayuno, se levanto contento , la posicion de la luna y los planetas , etc...Pero independientemente de eso deberias de reportar este hecho y realmente saber que son las consecuencias , o que tambien ya son mafiosos en estas empresas que mandan golpear , matar, encajuelar o desaparecer a la gente .

Y por comentarios de esta misma persona que laboro ahi , los gerentes, o altos directivos no tienen idea de lo que pasa dentro de la tienda , ya que no se dignan a bajar por estos rumbos .

como mencione antes esto son comentarios de una persona que laboro ahi, en lo perosonal yo prefiero ir a otros lugares aunque sea un poco mas caro, aunque no se esta excento pero al menos responden mas rapido o de plano te dicen NO y listo .

Saludos y creo que si deverias exigir que se te respete la garantia .
05/03/09
di3g0  09
patetico en verdad, es el colmo, aunque a mi nunca me a pasado, los sigo respetando, pero si es verdad es el colmo
07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
La garantía liverpool cuesta el 10% del valor del producto y efectivamente es por dos años, pero si no te la repararon demandalos a la profeco, eso es incumplimiento