Caso 6074213/01/12Compañía: GEA Internacional

GEA Internacional, engaña a todos (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

GEA Internacional es una disque empresa que engaña al contratar a las personas el gerente con nombre R R la situacion es la siguiente llegas a pedir trabajo y GEA Internacional te ofrece un sueldo de 800 pesos mas premios por semana y todas las prestaciones.

En GEA Internacional te dicen que es para laborar como promotor de varias marcas y regalar producto en un horario de 9 am a 6 pm bueno no estaba tan mal al otro dia me citan en oficina para entregar mis papeles y firmar contrato me citan 8 am los reciven pero no me dan contrato me dicen que al otro dia me lo daran y me dicen que pase a la capacitacion y cual mi sorpresa al entrar habia niños desde 15 años los capacitadores te hablaban con grocerias y si no contestabas a sus preguntas te daban un palaso en las nalgas. Para no hacerla mas aburrida a las 10 entra este seudo gerente R R y empiesa a juntar equipos y ya hechos te dan la grata sorpresa que es para vender articulos escolares puerta por puerta y en negocios y escuelas y ese dia que trabaje no me lo pagaron ya que era la capacitacon y por cada diario o pluma vendida me daban 2 pesos y logico que no tenia sueldo base ni prestaciones no te dan descansos y asi como te tratan como mayor de edad imaginen como tratan a los menores de edad son muy despotas el gerente y su esposa tratan muy mal a la gente, la direccion de GEA Internacional es en san cristobal centro no se dejen engañar ni dejen a sus hijos trabajar con estas personas de GEA Internacional que explotan y por lo tanto super apestan.