Caso 54644   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Genomma Lab15/08/11

Shampoo del Tío Nacho es un asco

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

El sabado 13 de agosto me dispuse a comprar un shampoo tio nacho matizante ya que tengo mechas en mi cabello color beige, y cuando me lave el cabello con el supuesto shampoo que anuncian en la television, solo me puso mi cabeza color de ROSA es una asco de producto.

No se vayan con la finta de que el shampoo tio nacho sirve y matiza los colores platinados o rubios mienten te los pinta horrible. tanto dinero invertido en mi tinte y en mechas, y me confie del producto. no vale un jarro de shit. de veras amigas mejor compren lo de siempre. el shampoo morado del Sallys o de plano el Silver de Loreal . si no se van a desgraciar su cabello con un color nefasto como el mio. por favor no confien en los anuncios de la television. NUNCA NUNCA.
Asepxia cápsulas, no sirven

03/09/11
tweety_pesado  11
Comentario Positivo/Constructivo
si lo hubiera leido antes yo tambien soy de mty y tambien compre el conchino shampoo, me lo puse tal como uso el lumina, lo enjuague y cuando sali me quedo rosa, cuanto tarda en volverse a poner plateado como lo tenia me puedes decir? es un coraje que me quede asi, porque lo tenia mechas perfectas plateadas y en la caja dice el shampoo, es para dejar luces plateadas que fraude
06/09/11
Dinora01  11
Amiga, me tuve que volver a matizar mis mechas en salon, pero se cayo como en una semana de lavarse diario dos veces al dia... pero te recomiendo ir nuevamente a que tu peluquero te regañe....