Caso 55333   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Genomma Lab03/09/11

Tío Nacho Matizante, un mugrero

El shampoo tio nacho matizante, me echo aperder mi cabello lo tenia con mechas blancas, hermoso y lo compre solo para realzar el cabello plateado tal como lo dice ahi y me lo dejo rosa si rosa horrible.

No hay como comprar productos en salon este shampoo es un mugrero por favor no lo compren es bastante caro cuesta 100 pesos, nada que ver es mejor comprar tecitaly, redken joico, lumina, reflex pero nunca el mugrero de tio nacho por favor.

03/09/11
diego_gdl  / Diego  / 08
es por sentido comun amiga

crees que si un producto funcionara la empresa tendria que invertir tanto en publicidad? pues no

los productos que si funcionan se hacen publicidad por si solos con la gente que los recomienda,

la basura comercial e inservible es la que sale todos los dias en la tele y a todas horas, desgraciadamente tu caiste pero esperemos que ahora como tu dices compres puros productos especializados de salon.
05/09/11
el_pana  08
Pues no se pero creo que comprar un producto que se llame "tio nacho" ya es tener la mitad de la batalla perdida.

Es como querer comprar comestibles o productos de higiene personal en las tiendas de 11 pesos.
05/09/11
el_pana:
No sabes nada de este shampoo, no es un producto corriente como tu insinuas sino supuestamente de gran prestigio por tener tantos años en el mercado.
Ya en cuanto a la queja pues si hemos visto varias quejas que no cumple lo que promete, ni aclara el cabello, ni da reflejos, ni evita la caida, pero aqui usemos el sentido comun, y aunque los productos que mencionas son mas caros pues tu estilista debe informarte del cuidado de tus mechas y con que productos debes hacerlo
06/09/11
Dinora01  11
Yo te apoyo al 100% es un fraude un mugrero... y si mejor ve con tu peluquero a que te vuelva a matizar tus mechas y te las deje como las tenias, y no vuelvas en tu vida a comprar basura yo tambien lo hice y me pintaron las mechas rosas.... que hueva.... de veras
07/09/11
berthapineda  09
Que mugrero, la verdad el shampoo se ve bastante corrientito, y es verdad lo que mucho promete es puro mentirero
20/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Desgraciadamente MUCHOS caemos ante toda esta publicidad, a mi se me ocurrio comprarme el tio nacho manzanilla y para mi buena o mala suerte se me maltrto como no tienes idea y solo lo use dos semanitas y media, yo tenia el cabello largisimo hasta la cintura, y con la porqueria del tio nacho tube ke cortarmelo hasta las orejitas :(
Tanto esfuerzo de cuidarmelo y demas paras que un shampoo corriente me lo hechara a perder :(