Caso 55723   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: Genomma Lab16/09/11

Asepxia cápsulas, no sirven

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Genomma Lab
asepxia de Genomma Lab es una estafa! compre el mes de tratamiento pensando que si funcionarian, lo tome 15 y no vi cambio y pense que era por que tenia poco tiempo usandolas, a las tres semanas tampoco vi cambio.

me acabe el tratamiento y sigo igual! pero la verdad es que son un asco! no sirven me gaste como 600 pesos y nada que funcionaron! no las compren, todo lo que dicen es mentira!
no me salieron mas granos pero tampoco me los quito sinceramente nada mas esta uno gastando en productos como asepxia de Genomma Lab que no sirven y eso no es justo para las personas que gastan ese dinero pensando que ya se les quitara el problema del acne! ya no lo compren no se los recomiendo!
Shampoo del Tío Nacho es un asco

16/09/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Esos productos milagro ,no sirven y esos $600 pesos los hubieses mejor aprovechado hiendo a un dermatologo .
No busques la salida facil de la situacion que casi siempre estas salidas son las menos optimas.
tranen  10
jajaja mi hermano has de estar bien federico y desesperado para estar comprando "curas milagrosas" no inventes para que invertiste 600 bolas en asepxia, mejor consulta a un dermatologo
Fotxi  11
Los buenos medicamentos para tu caso se venden bajo receta y en la farmacia te quitan la receta imaginate con ese producto que lo compra quien quiera
cegreal  08
En su momento me regalaron un como tubo para limpiarte la cara y era bueno, nunca he tenido un problema grave de acne pero te dejaba la piel suave
gunman  / opina  / 11
Yo pienso que ABSOLUTAMENTE TODO eso de genoma lab APESTA,y sabes porque,PORQUE NO SIRVEN para nada,mi suegro compro la tal GREEN MARVEL,que de marvel(maravilla)solo tiene el nombre,segun para dolores musculares cronicos y toda la cosa pero NARIZ,no le alivio nada nada nada,solamente se desfalco porque si le costo 1 lana,esos productos solamente es mera publicidad,y los encargados de evitar publicidad engañosa??bien gracias ! ! !
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Sobre Asepxia y demás medicamentos que anuncian por TV me llegó a la mente lo siguiente: Link

Sobre el quejoso, tal vez tu problema de acné sea severo y requiera la ayuda de un especialista (dermatólogo), ya que por lo regular productos como estos solo ayudan en casos leves.
todos_apestan  11
Comentario Positivo/Constructivo
Què pena lo de tu problema y no te culpo porque tengo un familiar que tenia el mismo problema que ahora tu tienes y asi se gastaba miles y miles de pesos en productos de este tipo y en su momento asepxia cuando comenzaba a salir y pues nunca le resultaron hasta que despues de un año de tratamiento con un buen dermatologo desaparecio su problema, te recomiendo acudir a uno y no volver a tirar tu dinero en esas porquerias de Genomma Lab porque nisiquiera laboratorio es pero esa ya es otra historia, suerte y echale ganas.
17/09/11
Mi sobrino uso las pastillas y si le funcionaron, pero en cuanto dejo de usarlas otra vez aparecio el acne, mejor acudio al dermatologo y con dieta y limpieza con productos medicados resolvio su problema.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy incomodo tener problemas de piel en la cara, sin embargo como te comentan varios usuarios debes ir con un dermatologo para arreglar tu problema, en mi caso tengo muchas pecas en la cara, me recomendaron una "pomada milagrosa" la cual ni siquiera la use, prefiero quedarme con mis pecas a tener algun otro problema mas serio por el uso de estos remedios milagrosos.
18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todo eso no sirve para nada y nadamas tiras tu dinero estos productos basura
20/09/11
abusa-do  10
son un placebo
20/09/11
Según me contaron que las mugres si servían.

Para tener la piel de bebé te recomiendo dos cosas. Tus dedos para aplastar los granos que ya están por explotar y Oxxy para los que no puedes aplastar. A los pocos días los que aplicaste Oxxy van a ir saliendo y los podrás aplastar. Puedes usar Oxxy también para maquillar, pero deja pasar algunas horas para que cicatrice porque si te lo pones sobre la herida te va a doler!

Yo mantengo mi carita como piel de bebe, con estos consejos, no dejo un sólo grano en mi cara.

Por cierto el jabón asepsia o como se llame, el verde, es bueno también, pero te deja la cara bien reseca.

Salu2
21/09/11
pinkdonuteater  09
Uno más de los "laboratorios" de prestigio mundial, puro producto milagro y como siempre sacando el dinero a la gente.
21/09/11
Regino1  09
Los laboratorios que producen Asepxia no invierten en innovación o descubrimientos, ellos le inyectan millones a la difusión masiva, por la televisión, para captar clientes, funcione el producto o no.

Su marketing consiste en contratar a conductores de televisión para que vendan el producto, la idea es muy ingeniosa pues existe un mercado de clientes potenciales para todos los productos, lamentablemente el 100% de ellos no funciona, ademas de que afectan a grandes laboratorios en sus ventas, ya que a diferencia de Genomma Lab, estos si invierten en investigación, desarrollo, innovación, efectos, etc, etc.

Genomma y sus productos son patitos, no sirven.

Te recomiendo como ya lo han hecho varios, que consultes a un especialista, si tu presupuesto no alcanza, entonces adquiere la marca NEUTROGENA, es 100% confiable, es un poco cara pero los resultados son buenos y hay diversidad para cada tipo de piel.

Animo y Suerte.

R.
22/09/11
abiel  11
nada de lo que venden en tv sirve, de hecho existen muchas quejas porque algunas de esas "medicinas" tienen efectos adversos en la salud, como ese chardon de marie, creo, que afecta el higado en lugar de curarlo, yo compre acido retinoico en una farmacia y con eso me quite algo de barros, pero mejor ve con un dermatologo, y pues suerte con tu problema
23/09/11
matias  / matias  benitez / 08
me imagino que cuando supiste que ese producto era un fraude te pusiste tus "steep gym" y corriste a poner tu queja.
24/09/11
slnt06  11
Comentario Positivo/Constructivo
Uno no debe creerse de todo lo que salga en la tv o anuncien. Lo mejor que podrías haber hecho, y todavía estás a tiempo, es ir con un dermatólogo y ya él te pondrá el tratamiento que necesitas dependiendo de qué tipo de problema tengas.
Algo que puedes hacer también, es lavarte la cara con jabón neutro, comer sanamente y tomar mucha agua, pues ésta elimina toxinas e hidrata la piel.
Suerte con tu problema!
25/09/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Fijate que le estuve preguntando a una amiga que es dermatóloga precisamente por esta queja, y me respondió grosso modo lo siguiente:

-Las pastillas únicamente AYUDAN, no curan
-Para que surtan efecto, tienes que tener una buena dieta balanceada, ej, si consumes muchas grasas, no funcionará...
-Ayuda, mucho más que estar tomando estas pastillas constante higiene y ejercicio (quizás les parezca absurdo, pero en mi caso al menos yo seguí estos pasos y me funcionó).
-Cuidados especiales, ej, si eres mujer, procurar desmaquillarte antes de dormir, y en lo posible no "cargarte" tanto de éstos, ya que no solo causan acné, sino que hacen que envejezcas rápido, pues la piel es muy delicada.
-Otro tip, mantén tu organismo hidratado, 2 litros de agua funcionan como no tienes idea.

En fin, si haces esto, estoy segura que mejorarás, pero claro, paciencia, como todo cambio de estilo de vida, lleva su tiempo, ahora bien, si deseas -q es lo más seguro- acude con un dermatólogo, ya que cada piel reacciona distinto.

Espero haberte ayudado con lo que averigué y viví y aun continuo haciendo para conservarme saludablemente.

Besos