Caso 40784   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Genomma Lab18/08/10

Mafialabs (genoma labs) y pesimo nivel (primer nivel)

Hola ya estoy hasta la madre superiora con mafia labs digo Genomma Lab y tambien ya basta pesimo nivel hay no! digo primer nivel. ya estoy asqueadisimo de esos comerciales que 10 de cada 5 comerciales son de medicamentos de dudosa procedencia y si, dije 10 de cada 5 comerciales a cada rato ponen comerciales sumamente asquerosos y explicitos.

La otra vez andaba comiendome una torta y en la tv tenian un canal de telemier..coles (televisa) y de repente llega un bombardeo de comerciales que simplemente apestan. primero que el comercial del M force en plena luz del dia como a las 2 de la tarde!! ya no hay respeto y despues otro comercial sumamente cochino donde decian que si alguien tiene comezon entre las nalgas es por no limpiarse bien hasta lo escriben en rojo eso es sumamente asqueroso y lo ponen en horas de comida.. bah mas bien a cada rato en toodo el dia ponen ese comercial tan asqueroso. aaaaaaaaah pero eso no es todo despues sigio otro comercial aun mas nauseabundo es de un jarabe para la tos en donde salen 3 tipos escupiendo tremendo gargajo osea que diablos les pasa a esos del genoma labs??? tienen que ser tan explicitos en un comercial?? no saben el asco que me dio ese comercial se me quito el hambre estaba comiendo tan rico y esos desgraciados avaros tanto de televisa como genoma labs les vale si uno esta comiendo con tal de poner sus marranadas. y luego otra vez mas comerciales asquerosos como el de la dinosaurio lolita ayala que disque informacion que cura da datos sobre el pie de atleta hombre carajo esta bien que anuncien comerciales de medicinas pero que no sean tan asquerosos o depravados como los del M force no es que yo sea un persinado pero para todo hay tiempo y espacio para esos comerciales y los ponen a plena hora en donde milllones de chamaquillos ven esas cochinadas en serio que alguien haga algo contra esos mafiosos ya estoy harto de ver tanto comercial asqueroso y de medicinas como si todos los mexicanos estubieramos muriendonos de enfermos. ya basta! gracias por leer
Genomma Lab asco de comerciales
El gran fraude de Genomma Lab
Passiflorine te da sueño y te altera más
Genomma Lab, comerciales apestosos
195843

adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon todo lo que venden no sirve es puro fraude
18/08/10
Excelente queja. Lo mejor es no consumir su basura de productos. Tengo una duda cual es el comercial de la comézón en las "no se que"?
instanciado  10
Yo no he visto ninguno de los comerciales que mencionas por una simple razón: no veo tele, nada de nada. Hace ya más de un año que dejé de verla y créeme, no me ha hecho nada de falta. Tal vez esa sea la solución a tu problema.
yanose  / no se que escribir / 10
ese comercial es del dichoso medicamento para las hemorroides nixon o nixonn o algo asi ese comercial es de lo mas marrano y el del jarabe de la tos es peor malditos avaros del genomma labs
ZAFFIRO  10
También a la hora de la comida he visto uno de los hongos de los pies, al parecer no pueden hacer nada contra ellos, supuestamente los han multado pero ellos obtienen mas ganancias que lo que pagan de multas, porque la gente les sigue comprando. se necesita tener muy buen capital para pagar todo un bloque de comerciales en televisión.
19/08/10
Gamuza  09
Muting a la hora de los comerciales. El problema es que luego se te olvida qué estabas viendo de tantos minutos de comerciales.