Caso 66566   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GLB Express08/06/12

GLB Express Mudanzas ¡PÉSIMO SERVICIO!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

GLB Express
Como todo, la atención telefónica al inicio para CONTRATAR excelente, cada media hora marcaban para cerrar el trato... pagamos por adelantado nuestra mudanza de GDL a MTY y qué obtenemos! un servicio del asco!
No asistían los dias que iban a recolectar, hablábamos para preguntarle a nuestra "asesora" B.I. y jamás nos la comunicaron...todas las demás personas que nos atendían incluyendo al "jefe" nos mentían sobre días de llegada, que el camión se descompuso, que no te puedo manddar otro y va de Tijauan y no se cuanto choro.

Se hace el día de la recolección y media empresa nos asegura que en 48 horas llega a MTY, hoy hablamos para ver la hora de entrega de nuestras cosas y una de las tantas que ya me había contestado y que tiene una forma de tratar del asco R.M., no se por que la tienen de recepcionista os abe que puesto tendrá... , pero el caso es que me dice que hasta el lunes y que no me puede dar mayor información por que me tiene que hablar mi asesora... como siempre espero y no me marca mi asesora, vuelvo a marcar y le digo que me pase con mi asesora, sabe a cuanta gente le pregunta por mi mudanza (por que se alcanza a escuchar, no estoy sorda) y después me dice "pero qué quería saber de su mudanza" y le dije creo que tú en la mañana me dijiste que hasta el lunes, quiero saber por qué por que como siempre no se han comunicado conmigo" y me dice "pues es que mi reina (para esto no soy tu reina ok??) tu mudanza es compartida puede tardar hasta 15 días" y le contesto "sí pero por que prometen entoces fechas que no, a mi no me afecta que me digan llega en un mes pero que sea verdad" y le digo pásame a alguien más por que tú no em sacas de eso"... alo que me contesta "no hay nadie más" (siendo que se escucha mucha gente).. le digo "a pues déjame decirte a ti que qué pésimo servicio tienen, con P mayúscula" y me dice "a sí? pues tengo otras llamadas que atender" Y ME CUELGA!

quÉ clase de servicio es ESE!

Muy molesta con ellos y por favor JAMÁS LOS CONTRATEN, nunca les diran la verdad de nada, se pasan la bolita y diske sus encargados de tráfico no sirven para nada ni ellos tienen la informaciÓn certera!
GLB Express mudanzas apestosas
GLB Express-Galoban Express, ladrones
GLB Express no se hacen responsables
GLB Express-Galoban Express sólo mienten
GLB Express empresa estafadora

14/06/12
bleacher  12
Hola. yo también tuve problema con estos rateros hace menos de un mes. afortunadamente no seguí el servicio pero me deben mi dinero.

ya metí una denuncia en profeco, y como veo, siguen robando a la gente, y todo este mismo año. te sugiero que lo denuncies ya en profeco, lleva lo que tengas en dos copias, y 2 de tu ife y con eso empezarán a citarlos. somos 7 personas afectadas en lo que va de este año.