Caso 66719   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GLB Express13/06/12

GLB Express-Galoban Express sólo mienten

GLB Express
Tengan cuidado con esta empresucha que sólo mienten con lo que ofrecen en supuestas mudanzas. No pongan en riesgo sus pertenencias o productos. Son unos rateros.

Sus instalaciones son deplorables, no cuentan con personal capacitado, ni nada de los supuestos controles que ofrecen. Solo mienten y una vez que uno hace el depósito de anticipo, dejan de responder, y se esconden.

A mi me ofrecieron un servicio de mudanza y almacenaje que no cumplió, llegó con un camioncito 4 horas tarde para decirme que iba a dar vueltas con mis cosas y cambiarlas en no sé dónde, a otro camión.

Afortunadamente no seguí con Galoban, solicité la devolución de mi anticipo, y me entregaron una carta firmada y sellada que lo harían, lo cual tiene más de 15 días y no lo han hecho.

Nunca me respondieron los correos enviados y no responden en el teléfono que tienen en su página de internet.
GLB Express mudanzas apestosas
GLB Express-Galoban Express, ladrones
GLB Express no se hacen responsables
GLB Express Mudanzas ¡PÉSIMO SERVICIO!
GLB Express empresa estafadora
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

09/08/12
Maruzaa  12
Hay un grupo en FB Galoban FRAUDE queremos unirnos ya que somos varios a ver si podemos contartar un abogado en MTY que lleve nuestros casos por que por medio de la profeco no se va a resolver nada por si se quieren unir

Saludos.