Gold's Power Gym, club nudista para gays (Naucalpan, Estado de México, MEXICO)
Diversión, Ocio y Deportes / Gimnasios, Piscinas
Por: osocompus6Naucalpan, Estado de México, MEXICO
Uy, pues parece que ya es una moda que los gays se metan a las regaderas sintiendo que es su pelodromo gratis. A mi me pasó pero en el Gold´s Power Gym de Lomas Verdes, un triste jotolon se estaba masturbando mientras me bañaba, al verlo que me lo descuento de un golpe, sobra decir que se puso como diva endiablada, profiriendo insultos de esos que dicen los de su tribu: neanderthal, bárbaro, ay pero esta me la pagas infeliz! y cosas por el estilo.
Salgo de las regaderas, y me voy a quejar con la recepcionista, me dice que le va a pasar la queja al dueño, para esto, el gaylord me estaba esperando abajo, quesque pa darme unos golpes, ja, de lengua me como 3 y a veces, hasta 4, por consejo del hijo del dueño no bajé, me dijo que esperara a que se fuera y que luego yo me saliera, en aras de no provocar otro dengue de vecindad, le hice caso, al hablar con el hijo del dueño, me dijo que no era la primera vez que este rasca-colitas hacía este tipo de cosas, que ya había varias quejas, a lo que conteste con un tono de no me la cromes: y porque #&%$& no lo han corrido? me dijo que resulta ser el hijo de algun chile gordo de dinero.
Al día siguiente recibo la llamada de un amigo del gym y me dice que ni me pare en el gimnasio, que porque este divo de Juárez me estaba esperando con sus guarros, que traían pistola ( de las que echan balazos) y que me quería dar matarili. A los dos días regreso y le pregunto al dueño que habia pasado, me dijo que lo mejor era que ya no fuera a su gimnasio, haganme el favron cabor, prefirió dejar al picabollos este en el gimnasio que a mi, en fin, se lo ha de estar dando el inche viejo gay.
Para aclarar, no tengo nada contra los gays, siempre que sean respetuosos, en fin, no vayan al Gold´s Power Gym en Lomas Verdes, y si van, don´t drop the soap, PEACE!!!!!!!
Salgo de las regaderas, y me voy a quejar con la recepcionista, me dice que le va a pasar la queja al dueño, para esto, el gaylord me estaba esperando abajo, quesque pa darme unos golpes, ja, de lengua me como 3 y a veces, hasta 4, por consejo del hijo del dueño no bajé, me dijo que esperara a que se fuera y que luego yo me saliera, en aras de no provocar otro dengue de vecindad, le hice caso, al hablar con el hijo del dueño, me dijo que no era la primera vez que este rasca-colitas hacía este tipo de cosas, que ya había varias quejas, a lo que conteste con un tono de no me la cromes: y porque #&%$& no lo han corrido? me dijo que resulta ser el hijo de algun chile gordo de dinero.
Al día siguiente recibo la llamada de un amigo del gym y me dice que ni me pare en el gimnasio, que porque este divo de Juárez me estaba esperando con sus guarros, que traían pistola ( de las que echan balazos) y que me quería dar matarili. A los dos días regreso y le pregunto al dueño que habia pasado, me dijo que lo mejor era que ya no fuera a su gimnasio, haganme el favron cabor, prefirió dejar al picabollos este en el gimnasio que a mi, en fin, se lo ha de estar dando el inche viejo gay.
Para aclarar, no tengo nada contra los gays, siempre que sean respetuosos, en fin, no vayan al Gold´s Power Gym en Lomas Verdes, y si van, don´t drop the soap, PEACE!!!!!!!
+ Quejas Apestan.com
Centro de Estudios Poéticos18/
01/
2007
Centro de Estudios Poéticos, gracias a ustedes no caíCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Otro estafado del Centro PoéticoCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Estafa poéticaSocio Águila18/ 01/ 2007
Solución al fraude Socio Águila!Socio Águila18/ 01/ 2007
Tarjeta Socio Aguila no llega, pero los cobros sí
Centro de Estudios Poéticos, gracias a ustedes no caíCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Otro estafado del Centro PoéticoCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Estafa poéticaSocio Águila18/ 01/ 2007
Solución al fraude Socio Águila!Socio Águila18/ 01/ 2007
Tarjeta Socio Aguila no llega, pero los cobros sí
+ Quejas del área geográfica
C.O.D.E.P. S.A. de C.V.10/
02/
2007
C.O.D.E.P. S.A. de C.V es una mega - estafa!Telmark Contact Line20/ 11/ 2006
Telmark Contact Line Negocio SucioPolicía de Tránsito del Estado de México10/ 09/ 2006
Policía de Tránsito del Estado de MéxicoCasas GEO20/ 07/ 2006
Casas Geo Hacienda Las Palmas apestanVive sin Drogas20/ 07/ 2006
Ayuda a drogadicto Vive sin Drogas y Conadic
C.O.D.E.P. S.A. de C.V es una mega - estafa!Telmark Contact Line20/ 11/ 2006
Telmark Contact Line Negocio SucioPolicía de Tránsito del Estado de México10/ 09/ 2006
Policía de Tránsito del Estado de MéxicoCasas GEO20/ 07/ 2006
Casas Geo Hacienda Las Palmas apestanVive sin Drogas20/ 07/ 2006
Ayuda a drogadicto Vive sin Drogas y Conadic
Comentarios sobre esta queja:
+5
°o.O°Alessirius°O.o°
/ Alejandro Abundis /
28/09/2009
Bueno, algo que no mencionas es si el tipo este te falto al respeto en algun momento, te insinuo algo o te pidio algo? si no fue asi, yo creo que tu cometiste el error de golpearlo, no debiste haberlo hecho, bastaba con quejarte...
Compa, es el pan nuestro de cada dia en todos los gym de Mexico, no entiendo por ke si desean ser respetados esos gays,tener sus derechos a ke les soplen la nuca y todo ese rollo no empiezan respetando a los heteros, son unas aberraciones, yo fui al gym total fitnes en ciudad juarez y solo para calar ke tal estaba, pues ese mismo dia en las regaderas un tipo marrano andaba encuerado jugando con su cosa y asomandose a las regaderas ajenas. ke asco me dan estos tipos, con todo derecho debemos exigir ke asi com hay gym solo para mujeres tambien tengan ellos el exclusivo para gays y asi ke se den hasta por las orejas los degenerados, ke poca, la verdad, por eso odio los gym, por toda esa gente, y no tengo amigos gay pues todos son unos promiscuos degenerados
Bueno más que gay es un depravado el tipo ese o quimera no se sabe.
Y pues que triste, que por el "Papi" de ese asqueroso, el sienta que puede hacer lo que quiera con su murciélago en la mano.
Lástima por la decisión que tomo el blandengue del dueño, que pusilánime se vio, la verdad deja espacio con esa actitud, para pensar lo peor de él.
Vete a otro gimnasio donde no toleren a esas rémoras o quimeras disfrazadas de humanos, más vale eso que el cobarde de la "Richie Ricona" esa, vaya por la revancha de lo que no le dejaste terminar, con el moquete que le propinaste en las regaderas, ¡Aguas!
Ya tenía varios días sin leer una queja tan apestosa en verdad.
Salu2.
Y pues que triste, que por el "Papi" de ese asqueroso, el sienta que puede hacer lo que quiera con su murciélago en la mano.
Lástima por la decisión que tomo el blandengue del dueño, que pusilánime se vio, la verdad deja espacio con esa actitud, para pensar lo peor de él.
Vete a otro gimnasio donde no toleren a esas rémoras o quimeras disfrazadas de humanos, más vale eso que el cobarde de la "Richie Ricona" esa, vaya por la revancha de lo que no le dejaste terminar, con el moquete que le propinaste en las regaderas, ¡Aguas!
Ya tenía varios días sin leer una queja tan apestosa en verdad.
Salu2.
No se de que se ofendió el quejoso (como si el nunca en su vida hicera tal práctica). Si era una regadera de esas que no tiene divisiones pues nomás con darse vuelta o no pelar y ya, muy su gusto no?, otra cosa sería si el tipo aquel le estuviera insinuando cosas o "invitando" a algo, cosa que no menciona. Luego, la reacción de golpear pues tampoco habla de alguien muy centrado, vaya si acaso un "oye no manches...me incomoda que hagas eso" y ya.
En primera no tenías porqué pegarle, conque lo reportaras no se hubiese hecho tanto relajo.En la mayoría de los lugares se reservan el derecho de admisión, el cual desafortunadamente te lo aplicaron, te hubieses hecho de la vista gorda, total, nada te estaba haciendo.
azidrain tienes mucha razón, solamente con decirle al mariposón que hiciera sus cochinadas en privado no hubieras tenido tan desagradables momentos con el dueño del gym gay, perdón power gym (hasta el nombre lo tiene de jotos), pero bueno cómo el "hubiera" no existe, pues a buscar otro ginmasio sin jotitos de por medio. =) Saludos.
Si quieren se respetados deben respetar, ninguna persona en su sano juicio haría tal cosa, y menos en un gym con regaderas descubiertas, obviamente tenia otra intención, así que que bueno que le pusieron sus putazos... y como todo buen jotito, no puede solo y va por sus cuates, mira que bien, primero anda haciendo sus marranadas y luego va chillando para que le hagan el paro
Saludos!
Saludos!
te apoyo en tu queja y estubo bien que lo golpiaste eso se merece.
Azidrain vuelve a leer la queja, te pregunto a ti y a monina, que harían si vieran a alguien masturbándose a su salud en unas duchas públicas, no creo que simplemente lo ignoren.
Bueno pues fue lo que paso en esta queja, el asqueroso inhumano ese, se estaba inspirando en osocompus6, para dar rienda suelta a sus porquerías, quien en sus cabales permitiría eso, es puro sentido común.
Ahora esto no es contra los gays y nada que se le parezca, esto es contra ese tipo de basuras humanas, que incluso, se excitan con niñ@s desnudos, en definitiva apoyo la moción de que el quedo que le pusieron estuvo perfecto, es mas se quedo corto.
Salu2.
Bueno pues fue lo que paso en esta queja, el asqueroso inhumano ese, se estaba inspirando en osocompus6, para dar rienda suelta a sus porquerías, quien en sus cabales permitiría eso, es puro sentido común.
Ahora esto no es contra los gays y nada que se le parezca, esto es contra ese tipo de basuras humanas, que incluso, se excitan con niñ@s desnudos, en definitiva apoyo la moción de que el quedo que le pusieron estuvo perfecto, es mas se quedo corto.
Salu2.
lei toda la queja (que mas bien pareciera relato de un gay reprimido) quiza el morboso eres tu, por que para ver lo que esta persona esta haciendo tuviste que ser tu el miron y no el. despues el ser agresivo no te hace mejor que el, para los ojos de cualquier psicologo eres un gay desquiciado que agrede a los que si tienen el valor de salir del closed, por envidia y ademas por cobardia. retomo lo que dicen algunos, con decirle al encargado lo que sucedia hubiera acabado el problema. por ultimo la version de la otra persona seria importante escucharla, no creen?
Grande, tu comentario esta fuera de lugar, como que con decirle al encargado se hubiera acabado el problema? tienes idea de lo incomodo que es que un gay te este acechando con la mirada? a mí ya me paso precisamente en un GYM hace algunos años, y eso que no estaba desnudo, estaba en el banco haciendo pecho y según el se acerco a ayudarme pero por la parte de enfrente, ósea que casi se me sienta, no manches!!! … por otro lado, uno de mis mejores amigos es del mismo clan (gay) y realmente lo estimo, en lo que puedo le ayudo, y sabes por que? por que me respeta y yo a el, jamás se ha pasado conmigo, no como este putillo corriente que según veo nomás esta viendo a ver quien le da jalón…
Saludos!
Saludos!
Mi estimado comunicologo, la educación de monina y la mia no nos indica que golpeemos(ojo: no es "golpiar") a alguien nomás porque no nos gusta lo que hace mientras no nos ofenda directamente. Yo respeto mucho tanto a gays como a lesbianas siempre que ellos(as) me respeten a mí, me han tocado casos similares y solo con darme la vuelta no me molestan, claro, mientras no se me insinúen o cosas similares.
El contexto de la queja señala que el afectado se bañaba mientras el homosexual se masturbaba, con o sin insunuacion con o sin represion no es una practica que deba realizarse abiertamente aunque sea un club privado, la agresion va en medida de la ofensa, la respuesta alarmista del homosexual, una falta a la moral es penado en cualquier sistema de justicia mas gravemente que un golpe sin motivo aparente, osocompus la queja es buena porque al final gano el de mas lana y poder obrando mal.
Grande, ahora resulta que hay que felicitar casi casi, al inmundo asqueroso ese, por su valor de "salir del closet"!?
Si eso es para ti algo digno de elogio, es como si pusieras de ejemplo, al cobarde del metro Balderas, porque "tuvo el valor" de expresar sus más oscuras paranoias y baja moral, no importando la vida de quien tomara!!!
Ah!, pero como, el saco sus sentimientos, pues... ¡bravo! ¿¡No!?
Entiende aquí nadie esta agrediendo al gremio gay, si no a los PUERRRCOS!!! Que no tienen moral, tengan la preferencia sexual que tengan.
Ay raza!
Salu2.
Si eso es para ti algo digno de elogio, es como si pusieras de ejemplo, al cobarde del metro Balderas, porque "tuvo el valor" de expresar sus más oscuras paranoias y baja moral, no importando la vida de quien tomara!!!
Ah!, pero como, el saco sus sentimientos, pues... ¡bravo! ¿¡No!?
Entiende aquí nadie esta agrediendo al gremio gay, si no a los PUERRRCOS!!! Que no tienen moral, tengan la preferencia sexual que tengan.
Ay raza!
Salu2.
lo que aqui se toma en cuenta es solo la version del agresivo. deverian detenerse y pensar si este gorila golpeador confundio el solo lavarse los genitales con masturbarse. insisto a nadie le consta que este quejoso diga la verdad o si en realidad se confundio. no soy gay, pero los admiro y respeto y tambien aborresco a los puercos depravado. lo unico que quiero hacer ver que hay personas que detestan a los gays, solo por ser gay.
me recuerda al pelon que le gusta agarrar los aguacates en un gym de lomas verdes, hace ya muchas quejas...
Bueno, yo no habia querido comentar en esta queja por que es un tema delicado para los caballeros; solo quiero contarles una experiencia muy extra#a que viene al caso: un grupo de amigas acudiamos a un gimnasio, despues de ejercitarnos estabamos en el area de jacuzzi y una supuesta mujer nos invito a ir con ella "a otro lado", obviamente nos negamos y lo tomamos a broma pero se quito la bata y nos mostro que era 2 en 1!, mi amiga se puso muy mal y empezo a llorar, al ver su reaccion, me descontrole y empuje a ese personaje para que nos dejara de molestar, en eso salio una conocida (lesbiana) del area de sauna y se le hizo tan aberrante la situacion que golpeo bastante a la ofensora, a quien reportamos y en ese momento todas cancelamos nuestra membresia.
El que una persona sea objeto de atencion como lo fue el usuario osocompus es una agresion y una falta de respeto, por que se hizo en un lugar publico y yo la puedo comparar con otra agresion de la que fui objeto cuando iba a la secundaria; un tipo se estacionaba a un par de cuadras de la escuela con cierta regularidad y nos ense#aba su porqueria, (a mi me toco verlo 2 veces), esta situacion termino cuando el papa de una de mis compa#eras le dio su merecido.
Solo quiero decirle a Monina que no es bueno usar palabras tan despectivas para referirse a las personas gay, es innecesario, por que al igual que el Sr. GRANDE, yo tambien respeto a los miembros de la comunidad gay y tengo vari@s amiga@s. Saludos!
El que una persona sea objeto de atencion como lo fue el usuario osocompus es una agresion y una falta de respeto, por que se hizo en un lugar publico y yo la puedo comparar con otra agresion de la que fui objeto cuando iba a la secundaria; un tipo se estacionaba a un par de cuadras de la escuela con cierta regularidad y nos ense#aba su porqueria, (a mi me toco verlo 2 veces), esta situacion termino cuando el papa de una de mis compa#eras le dio su merecido.
Solo quiero decirle a Monina que no es bueno usar palabras tan despectivas para referirse a las personas gay, es innecesario, por que al igual que el Sr. GRANDE, yo tambien respeto a los miembros de la comunidad gay y tengo vari@s amiga@s. Saludos!
Para usuarios como Grande, monina y demás detractores: El problema de éste país radica en estas pequeñas estupideces, que, a los ojos de personas como ustedes, son cosas normales que deben pasar sin generar consecuencia alguna, me deprime ver que cada dia situaciones como esta son aceptadas, como que quieren dar el mensaje de que los gays, sólo por ser gays, pueden hacer lo que quieran y no son responsables de sus actos, y si alguien los agrede por faltarle al respeto a alguien, entonces es un gorila golpeador (jajajajajajaja) o un violento. Que tristeza me da el ver el mundo al que van llegando cada vez mas niños, sólo nos queda proteger a los nuestros de éste tipo de cosas, porque ni las autoridades, ni mucho menos personas como ustedes lo harían. Repito: NO tengo nada contra los gays, siempre y cuando respeten.
ABUR!!!!
ABUR!!!!
como esta eso de 2 en 1?
en este mundo hay de todo como gays degenerados como lesbianas degeneradas luego se quejan y asen sus ridiculas marchas por la calles
Yo no mas te digo... como hombre "heterosexual" que supuestamente eres. no te puedes salvar por tener un hijo gay.... ademas algo has de tener tú de maric´-ón. TE viste reflejado en ese chavo. No está bien lo que hacía. pero a ti que te importaba,
Adikto: Esa persona era hermafrodita y yo no soy una persona violenta, pero esa situacion fue demasiado para mi y pienso que todos tenemos derecho a ser respetados teniendo cualquier preferencia sexual dictada por la naturaleza o por decision siempre y cuando respetemos a los demas, es basico! Saludos!
Me da risa esta guerra entre homofobos y "amigos de gays" , yo no me encuentro de ninguna de la dos partes, pero lo que si apoyo es a la NO violencia...
No se entiende si se toqueteaba el jotolón este viéndote a ti o qué onda, o se estaba dando matarili el solito.
O sea, nada más dices, "mientras me bañaba" pero no está claro el asunto. Pues te hubieras salido de ahí hombre, para qué necesitaste de darle un descontón.
Hasta te salió contraproducente de que te salió respondón el mariposón. Es de armas tomar ese guey, ¡jajaja! Al menos no te violó o algo, sólo se estaba deleitando la pupila con tus músculos bien formados y tu paquete no, bueno, eso es lo que se infiere, pero explica bien.
O sea, nada más dices, "mientras me bañaba" pero no está claro el asunto. Pues te hubieras salido de ahí hombre, para qué necesitaste de darle un descontón.
Hasta te salió contraproducente de que te salió respondón el mariposón. Es de armas tomar ese guey, ¡jajaja! Al menos no te violó o algo, sólo se estaba deleitando la pupila con tus músculos bien formados y tu paquete no, bueno, eso es lo que se infiere, pero explica bien.
Yo estoy de acuerdo con GRANDE. Este comentario es de un gay reprimido.
Bueno, pues entonces un aplauso a todos los gays que se masturban viendo a los hombres bañarse jajaja es de muy buen gusto jajaja por lo visto ya somos pocos los heterosexuales que lo vemos mal, ah y también aplauso para los que mandan besos…
Saludos!
Saludos!
Más bien la queja parece de un gay tapado de closet. quejandose como nena. ay me hicieron mire y lo golpeé con la bolsa. si en verdad fueras machito DE VERDAD. ni siqueira entrarías a quejarte como bebita.
No sé en qué mundo es aceptable que un gay te use como objeto para sus placeres mundanos en un lugar público... ahora sí me siento viejo.
Todos esos adolescentes que se visten como gays, con playeras apretadas y pelos parados pa todos lados, veo que no era sólo apariencia, parece que ya todos sí son gays y les gusta masturbarse en el gym viendo a sus compañeros emos. Por lo visto son comportamientos aceptables y defensibles en el "mundo" de hoy... ¡qué mier*a de mundo!
Salu3
Todos esos adolescentes que se visten como gays, con playeras apretadas y pelos parados pa todos lados, veo que no era sólo apariencia, parece que ya todos sí son gays y les gusta masturbarse en el gym viendo a sus compañeros emos. Por lo visto son comportamientos aceptables y defensibles en el "mundo" de hoy... ¡qué mier*a de mundo!
Salu3
uf como que ya se esta pintando de arcoiris esta queja, ya son muchos que no ven nada malo que un degenerado se masturbe en público, a ver si les pasa a uds estan tan de acuerdo, a menos claro, que sean tan degenerados como el asqueroso ese.
Por supuesto que merecía el descontón que le propinó el compañero quejoso.
Por supuesto que merecía el descontón que le propinó el compañero quejoso.
Latrodectus vete a otro mundo. no esta bien lo que se haga o se deje de hacer. ser o no ser gay. total si eres pues debes de respetar. y si no eres gay también se debe de respetar. Pero pongámonos a analizar la queja. En mi gym donde entreno. hay un tipo wey igual a este que se está quejando. entre el grupito dice que las mujeres le encantan, que pinches jotos... que pinches maricones.... y la madre.. siempre diciendo.. Saben que hace ese pendejo cuando anda borracho? se va y anda buscando a un gay para hacer tener sexo. ah pero eso sí. frente a los demás presume que le encantan las mujeres. y en sus borracheras al final siempre busca a otro hombre... tal parece que es el caso de muchos de aquí. total si no eres gay pues no critiques. ya que como les diré una cosa, Tanto de admiras y te sorprendes de la vida gay de una persona gay, que acabarás teniendo en tu familia lo que menos deseas... Que Dios los ayude. lo que no puedes ver es lo que vas a tener.
Pues la verdad camara, yo no me voy a ninguna parte, todavía... Si tu los defiendes, cosa tuya, degenerados sobran en este mundo. Pero sí que te quede claro y a cualquier otro gay que haya por ahí, cualquier pendejo que ande masturbándose en público será denunciado y no creo que sea difícil llevarlo a juicio, para eso están los celulares y grabarlos como prueba. También estoy seguro que hay más machos que machomenos, por lo menos entre los adultos.
AVER TODOS YA SE INSULTAN DICIENDO SI O NO ESTUVO BIEN. EN RESUMIDAS CUENTAS ES PEDO DE CADA QUIEN. SI EL SE LO QUISO CHINGAR PUES ES SU PEDO QUE NO VENGA AQUI COMO NIÑA CAGADA A DECIR SU GRAN ACONTESIMIENTO YA QUE LO OVLIDE Y LO SUPERE, O ACASO NO SE LO PUEDE SACAR DE LA MENTE? ADEMÁS COMO SE PUEDE CREER QUE EN UN GYM ALGUIEN SE ESTE MANSTURBANDO NO SEAN PENDE-EJOSS TODOS. TAL VEZ EN UN CINE O EN ALGUN BAÑO SI LE CREERÍA QUE SE ESTUVIERA MANSTURBANDO. QUE NO MAME. Y DEGENRADOS PUEDEN SER CUALQUERA DE USTEDES MISMOS. O APOCO SON MUY RECTOS EN SU VIDA ? CREEN TODOS LLEVAR UNA CONDUCTA INTACHABLE? NO JUZGUEN SI NO LES TOCA VIVIR LO QUE SEGUN ESTE TIPO DICE SU QUEJA. SEAN UN POQUITO MAS ABIERTOS DE CRITERIO.
Hijole, pues que onda! me quedo sin palabras por este rollo!
Lo unico que puedo decir, que falta de respeto de este tipo! que onda con su vida?
Esas cosas son privadas!
Lo unico que puedo decir, que falta de respeto de este tipo! que onda con su vida?
Esas cosas son privadas!
Esta asquerosa conducta tiene nombre y se llama ACOSO SEXUAL, no importando el sexo o condicion social de quienes la practican, al igual que la de las victimas; desgraciadamente, en nuestro pais a pesar de estar penado por la ley, no se le da la importancia que debiera como en otros paises en los que el caso de osocompus6 se seguiria hasta las ultimas consecuencias incluyendo sanciones al gimnasio y sanciones economicas y administrativas al ofensor y en muchas ocasiones, como esos acosadores no tienen castigo, lo siguen haciendo y buscan a las victimas mas debiles.
Soy amiga de la comunidad gay y defiendo sus derechos, pero si estas personas son acosadores sexuales (como el tipo que se masturbo frente a mis amigas y a mi cuando ibamos a la secundaria), merecen el repudio de la sociedad y afrontar las consecuencias de sus actos.
Soy amiga de la comunidad gay y defiendo sus derechos, pero si estas personas son acosadores sexuales (como el tipo que se masturbo frente a mis amigas y a mi cuando ibamos a la secundaria), merecen el repudio de la sociedad y afrontar las consecuencias de sus actos.
Saludos a todos, que facil es perderse cuando el obejtivo esta a la vista, no se trata de estar en pro o contra de gays, homosexuales o como prefieran ser denominados, la cuestion y queja es por la falta de autoridad en un acto que no debio suceder en un ambiente publico, con o sin insunuaciones, una regadera de gimnasio no es lugar para masturbarse, y que por esta situacion "osocompus6" deba cancerlar el uso de las instalaciones eso es el problema la falta de determinacion del dueño, cuidense.
ok sra liefde saludos.
Eso que??? Donlon.. ¿un aplauso para los que mandan besos? jajaja
OSOCOMPUS 6 QUIERO COMENTARTE QUE SI GUSTAS PUEDES PROCEDER LEGALMENTE CONTRA ESTE DEPRAVADO SEXUAL,POR ULTRAJES A LA MORAL PUBLICA, TAL COMO LO COMENTA LATRODECTUS, NO SE COMO EXISTEN PERSONAS QUE DEFIENDEN AL TIPO COMO SI HUBIERA HECHO ALGO NATURAL....EN FIN...
EL CODIGO PENAL FEDERAL INDICA EN SU LIBRO SEGUNDO
TITULO OCTAVO LOS DELITOS CONTRA LA MORAL PUBLICA Y LAS BUENAS COSTUMBRES
CAPITULO I ULTRAJES A LA MORAL PUBLICA
ARTICULO 200
SE APLICARA PRISION DE SEIS MESES A CINCO AÑOS O SANCION DE TRESCIENTOS A QUINIENTOS DIAS MULTA O AMBAS A JUICIO DEL JUEZ:
II.- AL QUE PUBLIQUE POR CUALQUIER MEDIO, EJECUTE O HAGA EJECUTAR POR OTRO, EXHIBICIONES OBSCENAS.
III.- AL QUE DE MODO ESCANDALOSO INVITE A OTRO AL COMERCIO CARNAL.
NO ESTOY DE ACUERDO SOBRE LA FORMA EN QUE REACCIONASTE, PERO IGUAL Y NO SE COMO HABRIA REACCIONADO EN TU LUGAR.
SALUDOS
EL CODIGO PENAL FEDERAL INDICA EN SU LIBRO SEGUNDO
TITULO OCTAVO LOS DELITOS CONTRA LA MORAL PUBLICA Y LAS BUENAS COSTUMBRES
CAPITULO I ULTRAJES A LA MORAL PUBLICA
ARTICULO 200
SE APLICARA PRISION DE SEIS MESES A CINCO AÑOS O SANCION DE TRESCIENTOS A QUINIENTOS DIAS MULTA O AMBAS A JUICIO DEL JUEZ:
II.- AL QUE PUBLIQUE POR CUALQUIER MEDIO, EJECUTE O HAGA EJECUTAR POR OTRO, EXHIBICIONES OBSCENAS.
III.- AL QUE DE MODO ESCANDALOSO INVITE A OTRO AL COMERCIO CARNAL.
NO ESTOY DE ACUERDO SOBRE LA FORMA EN QUE REACCIONASTE, PERO IGUAL Y NO SE COMO HABRIA REACCIONADO EN TU LUGAR.
SALUDOS
PERDON POR SER TAN REITERATIVO PERO PARA QUE NO QUEDE DUDA, DICE EJECUTE O HAGA EJECUTAR POR OTRO, EXHIBICIONES OBSCENAS....AQUI ESTA EL PUNTO MEDULAR DE ESTA QUEJA.
POR LO QUE VEO, POR COMENTARIOS DE DEFENSA EN ESTA QUEJA, EXISTEN USUARIOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS LEYES Y LAS BUENAS COSTUMBRES,EN ESTE ASPECTO, POR LO QUE PODRIAN SER DELINCUENTES EN POTENCIA, NO ESTOY EN CONTRA DE LA COMUNIDAD GAY, PERO SI ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE JUSTIFICAN ESTOS ACTOS ENFERMOS QUE LA LEY Y LA SOCIEDAD CASTIGAN.
SALUDOS
POR LO QUE VEO, POR COMENTARIOS DE DEFENSA EN ESTA QUEJA, EXISTEN USUARIOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS LEYES Y LAS BUENAS COSTUMBRES,EN ESTE ASPECTO, POR LO QUE PODRIAN SER DELINCUENTES EN POTENCIA, NO ESTOY EN CONTRA DE LA COMUNIDAD GAY, PERO SI ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE JUSTIFICAN ESTOS ACTOS ENFERMOS QUE LA LEY Y LA SOCIEDAD CASTIGAN.
SALUDOS
Leí esta queja y trataré de ser objetivo con todos.
El error está en primer lugar del gimnasio que tiene regaderas completamente abiertas, lo lógico es que entre regadera haya una división con puerta, esto es para preservar la identidad y privacidad de cada usuario de las mismas, es un error que en un baño público de un gimnasio no existan divisiones entre regaderas. Es como si en un baño de cualquier establecimiento hubiera inodoros sin división ni puerta o que los migitorios no tuvieran división.
Ahora, creo que es una responsabilidad compartida tanto de la empresa como del presunto afectado, agraviado u ofendido ya que,
en la queja no se menciona si hubo contacto visual, verbal o fisico con el presunto agresor, el exponente sólo nos dice que al ver el acto que a su consideración es lascivo u ofensivo lo golpeó en la cara, pero no detalló desafortunadamente si el presunto agresor lo miró, se le acercó, lo tocó o le habló y es por eso que se ha desatado esta controversia.
Si no hubo contacto visual, verbal o físico entre el individuo que cometió el acto masturbatorio y el cliente que hizo uso de las regaderas para asearse, el cliente puede estar metido en problemas legales.
Pero, si el individuo que se masturbó en la regadera lo veía mientras se aseó o se acercó, lo toco o le habló entonces es él el que está incurriendo en el delito de acoso sexual, faltas a la moral, intento de seducción y/o violación.
Por otra parte, la empresa si ya tenía conocimiento de las quejas de otros socios del gimnasio de que este individuo cometió en anteriores ocasiones el acto de masturbarse en público tenía todo el derecho de en primer lugar: abrir un expediente con declaraciones de TODOS los agraviados con su firma para utilizar este expediente como prueba de defensa ante cualquier instancia legal en caso de que el presunto infractor quisiera desmentir tales acusaciones y declarar que es un acto difamatorio en su contra, y en segundo término: cancelar su membresía e informar al personal de seguridad del gimnasio que tiene prohibida la entrada de manera definitiva hasta que este asunto quede investigado y juzgado ante las instancias legales correspondientes.
Así mismo, el exponente de esta queja debe asesorarse legalmente con abogados si existe un reglamento ante PROFECO sobre los requerimientos que debe tener un gimnasio para operar legalmente y si se encontrase en dicho reglamento que las regaderas de los baños SI deben tener división con puerta y seguro y este gimnasio no lo tiene, entonces podrá emprender una demanda legal de tipo mercantil contra el establecimento por incumplir las medidas y/o requerimientos técnicos o de instalaciones para dar servicio al público pues el gimnasio está poniendo en peligro la salud e integridad física de los usuarios de dicho establecimiento pues resultaría absurdo que a todos los socios del gimnasio se les tuviera que hacer un test psicológico para saber su estado mental y más absurdo sería el tener que preguntarle a cada socio si es heterosexual, homosexual o lesbiana.
Por último, si el individuo que se masturbó hubiera querido o aún quiera agredir a quien lo golpeó puede meterse en más problemas pues al parecer el inicidente ocurrió sin testigos presenciales y el exponente de esta queja puede acudir a una delegación a interponer una denuncia de que en caso de sucederle a él o a cualquier miembro de su familia cualquier accidente o acontencimiento que ponga en peligro sus vidas se ejerza acción penal en contra de la persona que lo amenazó.
Espero no herir susceptibilidades y haber sido lo más imparcial posible.
Saludos y que todo llegue a buen término
El error está en primer lugar del gimnasio que tiene regaderas completamente abiertas, lo lógico es que entre regadera haya una división con puerta, esto es para preservar la identidad y privacidad de cada usuario de las mismas, es un error que en un baño público de un gimnasio no existan divisiones entre regaderas. Es como si en un baño de cualquier establecimiento hubiera inodoros sin división ni puerta o que los migitorios no tuvieran división.
Ahora, creo que es una responsabilidad compartida tanto de la empresa como del presunto afectado, agraviado u ofendido ya que,
en la queja no se menciona si hubo contacto visual, verbal o fisico con el presunto agresor, el exponente sólo nos dice que al ver el acto que a su consideración es lascivo u ofensivo lo golpeó en la cara, pero no detalló desafortunadamente si el presunto agresor lo miró, se le acercó, lo tocó o le habló y es por eso que se ha desatado esta controversia.
Si no hubo contacto visual, verbal o físico entre el individuo que cometió el acto masturbatorio y el cliente que hizo uso de las regaderas para asearse, el cliente puede estar metido en problemas legales.
Pero, si el individuo que se masturbó en la regadera lo veía mientras se aseó o se acercó, lo toco o le habló entonces es él el que está incurriendo en el delito de acoso sexual, faltas a la moral, intento de seducción y/o violación.
Por otra parte, la empresa si ya tenía conocimiento de las quejas de otros socios del gimnasio de que este individuo cometió en anteriores ocasiones el acto de masturbarse en público tenía todo el derecho de en primer lugar: abrir un expediente con declaraciones de TODOS los agraviados con su firma para utilizar este expediente como prueba de defensa ante cualquier instancia legal en caso de que el presunto infractor quisiera desmentir tales acusaciones y declarar que es un acto difamatorio en su contra, y en segundo término: cancelar su membresía e informar al personal de seguridad del gimnasio que tiene prohibida la entrada de manera definitiva hasta que este asunto quede investigado y juzgado ante las instancias legales correspondientes.
Así mismo, el exponente de esta queja debe asesorarse legalmente con abogados si existe un reglamento ante PROFECO sobre los requerimientos que debe tener un gimnasio para operar legalmente y si se encontrase en dicho reglamento que las regaderas de los baños SI deben tener división con puerta y seguro y este gimnasio no lo tiene, entonces podrá emprender una demanda legal de tipo mercantil contra el establecimento por incumplir las medidas y/o requerimientos técnicos o de instalaciones para dar servicio al público pues el gimnasio está poniendo en peligro la salud e integridad física de los usuarios de dicho establecimiento pues resultaría absurdo que a todos los socios del gimnasio se les tuviera que hacer un test psicológico para saber su estado mental y más absurdo sería el tener que preguntarle a cada socio si es heterosexual, homosexual o lesbiana.
Por último, si el individuo que se masturbó hubiera querido o aún quiera agredir a quien lo golpeó puede meterse en más problemas pues al parecer el inicidente ocurrió sin testigos presenciales y el exponente de esta queja puede acudir a una delegación a interponer una denuncia de que en caso de sucederle a él o a cualquier miembro de su familia cualquier accidente o acontencimiento que ponga en peligro sus vidas se ejerza acción penal en contra de la persona que lo amenazó.
Espero no herir susceptibilidades y haber sido lo más imparcial posible.
Saludos y que todo llegue a buen término
Realmente, que lástima que este güey no llevaba a sus guarros para que en ese momento te hubieran enseñado a respetar y ser respetado, a no abusar de inmediato con la fuerza bruta, sin haber usado el razocinio que Dios nos dió a todos.
JAJAJAJAAJ exacto!! don't drop the soap buddies jajajajajajajaajajajajajajajajaja mejor ejercicio en casita o con gente de confianza jaj
resulta preocupante la guerra que se desato entre homosexuales declarados y homosexuales autoreprimidos.
si bien es verdad que el tipo esta cometiendo un ilicito al masturbarse frente a otra persona y esto esta tipificado como exhibicionismo y si el agredido se convierte en agresor golpeando al exhibicionista, si luego lo denuncia en la
recepcion, si luego lo demanda, si luego lo exibe en la red, si luego... y si luego...
el tema central en la queja es el exhibicionismo y esto esta penado, no olviemos que el tipo es un enfermo y que debe buscar ayuda psicoterapeutica, recordemos que tambien existen
exhibicionistas heterosexuales, lo digo por que
en el debate que he leido en ningun momento se habla de exhibicionismo y el tema central es la homofobia ¡¡SEÑORES NO PROMUEBAN ODIOS!! los crimenes de homofobia han dejado grandes cicatrices a nivel mundial, la misoginia, el racismo, la genofobia, y todas esas practicas discriminatorias deven erradicarde en el mundo, recuerden eta palabra "DIVERSIDAD" esto es muestro planeta.
esta comprobado cientificamente que un homofobo
es un homosexual autoreprimido y que mientras mas grande es su frustracion mas grande es el odio que se genera en su interior en contra de los gays, mejor aceptense como son disfruten su sexualidad y podran vivir una vida mas feliz
si bien es verdad que el tipo esta cometiendo un ilicito al masturbarse frente a otra persona y esto esta tipificado como exhibicionismo y si el agredido se convierte en agresor golpeando al exhibicionista, si luego lo denuncia en la
recepcion, si luego lo demanda, si luego lo exibe en la red, si luego... y si luego...
el tema central en la queja es el exhibicionismo y esto esta penado, no olviemos que el tipo es un enfermo y que debe buscar ayuda psicoterapeutica, recordemos que tambien existen
exhibicionistas heterosexuales, lo digo por que
en el debate que he leido en ningun momento se habla de exhibicionismo y el tema central es la homofobia ¡¡SEÑORES NO PROMUEBAN ODIOS!! los crimenes de homofobia han dejado grandes cicatrices a nivel mundial, la misoginia, el racismo, la genofobia, y todas esas practicas discriminatorias deven erradicarde en el mundo, recuerden eta palabra "DIVERSIDAD" esto es muestro planeta.
esta comprobado cientificamente que un homofobo
es un homosexual autoreprimido y que mientras mas grande es su frustracion mas grande es el odio que se genera en su interior en contra de los gays, mejor aceptense como son disfruten su sexualidad y podran vivir una vida mas feliz
¡Está comprobado que QUEEE!!! Mejor habla por ti nada más y no digas tontadas, en serio que te fuiste al WC con tu aseveración.
Si eres un homosexual reprimido pues bueno, pero no involucres a los demás. Siento que está muy sencillo el caso como para que metas tus ideas tan fuera de base.
Es xenofobia, aprende a escribir primero también.
Si eres un homosexual reprimido pues bueno, pero no involucres a los demás. Siento que está muy sencillo el caso como para que metas tus ideas tan fuera de base.
Es xenofobia, aprende a escribir primero también.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos



