Caso 69190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grúas del Pozzo16/08/12

Grúas del Pozzo apestan

Gruas del pozzo en la piedad michoacan. Despues de un largo litigio, puntualizo, un año y seis meses, sin contar los gastos que se han generado por la distancia que media entre mi domicilio y la ciudad de La Piedad Michoacan, contando con mas de quinientos kilometros, resultando un gasto, entre viaticos y honorarios de abogados, mas de viente mil pesos, una vez que mi abogado logro que el juzgado le entregara la liberacion de mi trailer, y al acudir a este corralon, le informaron que mi trailer ya no se encontraba por haber sido liberado el dia once de agosto del dos mil once, exhibiendo una liberacion de la agencia del ministerio publico de esa misma ciudad, obvio apocrifa, asi como el recibo de pago por concepto de arastre y derecho d piso, tambien falso.

Siendo esto del todo falso, pues un operador de trailer vio hace aproximadamante dos meses, el trailr que hace año y medio detuvieron, por lo que denota el dolo con que se condujo la Sra. c. s. d. p. l., quien es la permisionaria federal de dicho corralon. Por lo que les recomiendo que tengan mucho, pero mucho cuidado y atencion cuando deposita la policia federal tu vehiculo en este corralon, pues pasado un año desaparecen tu vehiculo, liberandolo con documentacion falsa.