Caso 67053   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Grand Coral21/06/12

Grupo Grand Coral, Deptos. Nick Price apestan

Grupo Grand Coral
Hace año y medio compré en preventa un departamento en el conjunto NICK PRICE de Grupo Grand Coral. En ese momento lo ofrecieron con un financiamiento a través de BANCAJA que de acuerdo con lo que nos dijeron eran los socios de la constructora y que estaban financiando la construcción de todo el complejo. Además los créditos que te daba BANCAJA eran casi automáticos y la tasa de interés que se manejaba era del 5% más o menos, lo cual hacía el departamento rentable y posible de comprarlo, ya que el financiamiento cubriría el 70% del crédito.

En estos días me llaman para decirme que el departamento esta listo para entregar, pero bancaja ha desaparecido y no aparecen por ningún lado y ahora a la gente de Nick Price no le importa que el financiamiento que prometieron desaparezca.

Peor aún ellos me amenazan de cobrar intereses moratorios si no pago el departamento inmediatamente, PERO yo no puedo ni sacar un crédito ni escriturar el departamento porque ellos no han tramitado el regimen de condominio y ningún banco te da un crédito sin ese REGIMEN y ningún notario te lo escritura.

la posición de la empresa es que ellos cumplieron con tramitar el régimen (o sea no hacer nada porque NO ESTA LISTO) y que no les importa la fecha en que estará listo o no. (puede ser años)

.Cómo se atreven a cobrar intereses moratorios si los que han incurrido en falta es la empresa al no entregar un departamento con el Régimen Moratorio listo. ??

Entonces los compradores NO podemos tramitar un crédito sin el régimen de condominio NI vender el departamento (porque no se puede escriturar) pero tenemos que pagar el departamento o pagar los intereses moratorios. Es decir aún si consiguieramos el dinero para pagar el departamento, tendríamos que darles el dinero SIN PODER ESCRITURAR

Es inconcebible que estas empresas ESPAÑOLAS vengan a Mexico a hacer sus fraudes y no se les exija cumplir ninguna norma. Siguen vendiendo estos departamentos de NICK PRICE y están vendiendo en preventa los departamentos de LORENA OCHOA. Tengan cuidado, te prometerán rentas que no son reales y en general son un montón de promesas que no cumplen.

Cuando lo compramos nos trataron bien, pero el día de hoy que ya hay que pagar se comportan de una manera insufrible. Somos varios compradores que estamos a punto de perder nuestro patrimonio porque lo que se nos prometió y los pagos con los que nos convencieron para comprar no tienen nada que ver con la realidad del día de hoy. no podemos tramitar un crÉdito ni vender ni escriturar pero si amenazan con cobrarnos intereses o quitarnos nuestro DINERO

Tengan cuidado porque toda la empresa es un fraude y no dudo que pronto estén desapareciendo llevándose el dinero de los que tontamente invertimos en ellos. Estamos tratando de juntar a los compradores que tienen el mismo problema para poder presionar a la empresa a cumplir los compromisos que tuvieron.

En verdad, si están pensando comprar tengan cuidado porque todo lo que prometen es un engaño y no te cumplirán nada de lo que ofrecen. cuidado con las empresas espaÑolas que vienen a hacer fraude a mÉxico
Grupo Grand Coral apestan
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12072
In Motion apestan literalmente

23/04/14
Sarasita  14
En estos momento yo me encuentro en ese mismo problema pero con uno de los departamentos en Lorena Ochoa... En mi caso si completamos el 20% de enganche pero ahora nos enteramos que Bancaja ya no existe y ahora se quieren quedar con gran parte del dinero por incumplimieto cuando ellos son los que incumplieron. Bueno me gustaria saber que ha pasado con el caso de ud? Gracias.