Caso 59605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Marco Inmobiliaria22/12/11

Grupo Marco Inmobiliaria, apestan

El motivo de la presente es alertarles del riesgo que corren al contratar los servicios de administración de inmuebles o mantennimiento con m. a. n. c. quien se ostenta como Ingeniero del politécnico y como representante legal de GRUPO MARCO INMOBILIARIA.

Quien muy probablemente abusará de la confianza de usted como lo ha hecho conmigo y con muchos otros clientes a quienes no nos paga las rentas de los inquilinos, quienes además, sin que usted lo sepa, son invariablemente sus conocidos o familiares y con quien conjunamente entra en contuvernio para vivir a costa de usted.
Si quiere evitarse costosos honorarios de abogados además de pasarla menos bien ante su sinismo NO LO CONTRATE ni a él ni asu hija n. j. n. c. o a su yerno c. a. z. del v., ya que como he señalado, todos ellos son familia y suelen estar en contubernio.
Una señal inconfundible de que usted se ha topado con este personaje es su notorio “mal del pinto en la piel”, que se le agudizará cuando usted lo confronte con los abusos que comete.
También sabrá que es la misma persona de la que hablo si usted es mujer ya que su conducta es exageradamente misógina cuando una fémina le exige cuentas, aunque al principio se ganará su confianza con frases como “no se preocupe, yo me encargo”, “usted deme su confianza”.
Sepa que además es muy hábil y lábil ya que invariablemente le “volteará la tortilla” señalando que lo que hizo lo hizo porque usted se lo dijo o porque le otorgó todo el poder de decisión sobre su bien y que él esta eligiend lo mejor para usted.
Desconfie si le muestra un contrato sin aval con bienes raices y donde usted le otorga toda la represenación , no lo permita. Contrato que sin duda no estará registrado ante PROFECO.
En fin, si usted firma con él antes de haber leido esta alerta, contrate de inmediato un abogado y trate de finiquitar a través de dicho abogado la operación.
195769