Caso 85548   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Modelo30/11/13

Grupo Modelo (Gran Paternalismo)

Grupo Modelo
Si eres pariente, Amante o de perdis compadre del gerente A.D.L.B., Gte Gral en Jalisco. YA LA HICISTE! robes, defraudes o mientas a los clientes de la cerveceria no pasa nada PAPA A. lo resuelve, NO des resultados en el trabajo, no hay problema PAPA A. te promueve a otra zona no vaya a ser que te despidan. A todos los trabajadores de la cerveceria modelo de occidente, que PAPA A. tiene a sus protegidos muy consentidos, en especial a los inu+iles de sus parientes que estan a sus ordenes! Con la compra de la cerveceria se pensaba que las cosas cambiarian, pero ya se ha visto que no.

Los auditores no hacen su trabajo como deben SE VENDEN porque? porque no se pueden meter con los parientes de A. y sus compadres. No dan un buen servicio a los Clientes que muchas veces tienen que soportar ignorancia y despotismo por parte de los allegados a P. Yo tengo un modelorama y mi cuenta fue utilizada por un supervisor para obtener el beneficio de los descuentos y porcentajes a su favor, nunca pude comunicarme con el Sr. A.D.L.B., Nunca quizo tomar mi llamada. Despues me entere que el supervisor era su pariente. En Horabuena A. sigue con tu paternalismo y cubriendo a tu familia...NO tiene la culpa el indio.

02/12/13
comunidadistmeña  11
no eres la unica en juchitan oaxaca hay mano negra en todo el personal tiendas establecidas la caja de caguama lo venden en 360 pesos y familiares y amigos $ 180 pesos la caja de caguama.

y todos los supervisores y macheteros se roan la cerveza y lo vende a precios ridiculos. todos roban
22/12/13
firipo  13
Sin duda Grupo Modelo es una de las empresas mas corruptas que hay en México y tienes toda la razón y no solo es en Jalisco donde se dan los casos, en todo el país la corrupción de esta empresa es nefasta, se pasan las leyes por donde se les antoje, engañan a clientes y a colaboradores ademas de amenazarlos constantemente. Que triste que una empresa tan grande y poderosa sea tan corrupta y se maneje peor que el mismo gobierno. Modelo-ABInBev APESTAN
04/09/14
sav107  08
Solo en Jalisco? jajajaja
G Modelo es la empresa mas corrupta que yo he conocido, bola de mafiosos !!
04/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Considerando la corrupción que impera en esa empresa no hay duda que eres una persona muy valiente al denunciar sus fechorías, te felicito!
23/09/14
antonio martinez  14
te felicito por denunciar, pero que esperabas de ese tipo de empresas, la verdad yo pensaba que estaba bien trabajar ahi pero veo que no