Caso 35450   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Harmon Hall09/04/10

Harmon Hall burlas hacia los estudiantes

Algunos de los maestros del Harmon Hall MADERO crearon
un Grupo de Facebook donde se burlaban de sus alumnos y
compañeros maestros, hasta el coordinador de los maestros esta involucrado en este chistecito.

El grupo fue cobardemente eliminado cuando algunos de los
padres de familia se quejaron de la existencia del grupo en Facebook.

La descripción del grupo era: "aqui esta lo que sucede cuando has sido maestro o has sido alumno de Harmon Hall por demasiado TIEMPO"

En el siguiente enlace se puede ver una imagen del grupo que alguien capturó un poco después que lo eliminaran. Desafortunadamente la imagen no muestra muchos de los comentarios ofensivos que solian hacer.

Si estos maestros se creen que saben demasiado para impartirles clases a los alumnos de Harmon Hall, porque no consiguen un trabajo en alguna universidad de prestigio o algo asi, de seguro no han de tener ni titulos universitarios.

Si de por si el Harmon Hall esta teniendo dificultades para conseguir alumnos Link
y estos empleados desleales se burlan de las preguntas que les hacen sus alumnos en Inglés y las ventilan hacia todo el mundo por la Internet. Después de todo para eso les pagan. Y además modifican la botarga de la mascota oficial de Harmon Hall y le ponen un cigarro en la boca.

Los deberian de despedir por no respetar a la empresa en la que trabajan,asi como despidieron a los empleados de un DOMINOS PIZZA que subieron un video a YOUTUBE donde escupian flemas, ponian mocos y materia fecal en las pizzas. Link
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones
Touch Me Crema Depiladora una estafa

twilight  / Bella  Swan / 10
Yo soy alumna del Harmon Hall Madero y me pareció cruel y de mal gusto el grupo de Facebook que al parecer fue creado por la teacher Nora(NO me consta que haya sido ella, pero estaba redactado con el mismo sarcasmo que la caracteriza). Al menos hubieran tenido el valor de dejarlo en vez de haberlo borrado.

Nosotros los alumnos pagamos para que nos enseñen Inglés, no para que se burlen de nosotros. Si de por si varios de los alumnos nos sentimos cohibidos para hablar Inglés en las clases por temor a que se burlen los demas compañeros, ¿Como creen que nos sentimos que los mismos maestros nos ridiculizan con el cruel proposito de divertirse? ¿Como podriamos recuperar la confianza que teniamos en los teachers después de que nuestra privacia ha sido violada?

Espero que los directores de Harmon Hall tomen cartas en el asunto para solucionar esta penosa situación, ya que no solo nos afecta a los alumnos sino también a teachers de Harmon Hall Madero que no tuvieron nada que ver con este asunto y se han visto involucrados al haber sido dañada su reputación profesional por culpa de algunos cuantos empleados que no aprecian su trabajo.

Yo por lo pronto me voy a dar de baja de esta escuela, no solo por este motivo sino también por el clima de inseguridad (balaceras, toques de queda, falta de transporte publico) que se vive actualmente en Tamaulipas y el resto del país.
Gamuza  09
Pues sí que se vieron las o los "teachers" demasiado apestosos y estúpidos. Acúsenlos con el director.
hhmadero  10
La gente de HARMON HALL MADERO niega la existencia del grupo de Facebook creado por algunos de los teachers para burlarse de sus alumnos. Aqui esta la respuesta donde en vez de aceptar sus faltas y ofrecer disculpas a sus
alumnos, fingen estar indignados por las "falsas acusaciones" y niegan que ese grupo de Facebook alguna vez existió.

Busquen en google "hh madero's underground club! y "hh madero's underground club! how do you say" y después hagan click en "en caché", para poder ver el grupo de Facebook antes de que sea eliminado completamente, y no digan que la imagen antes publicada se trata de una imagen manipulada con PHOTOSHOP.

A mi SI ME CONSTA de las humillaciones en contra de los alumnos del Harmon Hall Madero, porque incluso tengo aqui a un testigo de las reuniones donde se burlan y no solo de la pronunciacion de los alumnos, sino también
del fisico de ellos, aun siendo unos niños. ¿Acaso no recuerdan haberse burlado de los senos de una niña en una reunion en Mayo del año pasado?

Si en HARMON HALL MADERO no pueden solucionar este problema nos tendremos que ver en la necesidad de enviar esta queja directamente al corporativo.
10/04/10
elenisav  10
ESCUELA Patito Ya era de Esperarse Tales Barbaridades.
stinks  09
"El grupo fue COBARDEMENTE eliminado cuando algunos de los padres de familia se quejaron de la existencia del grupo en Facebook."

No olviden que el personal de HARMON HALL se hacen llamar:
"EL EQUIPO COBARDE" (The Yellow Team).

Es increible que los publicistas que trabajan para HARMON HALL no hayan investigado todas las connotaciones de la palabra YELLOW, antes de crear la identidad corporativa de esta empresa.

O quizas la empresa ya pasó a manos de CHINOS y por eso se hacen llamar THE YELLOW TEAM.
Monina90210  08
Estoy impactada por tales afirmaciones, es increible que unos pseudo profesores hagan terrorismo dentro de la escuela, ojalá y se tomen cartas en el asunto, solo esto nos faltaba, terrorismo en las calles con tantos problemas con el narco y ahora esto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Habla a Ingles Sin Barreras
28/04/10
hhmadero  10
"Habla a Ingles Sin Barreras"

¿Cual fue el proposito de ese comentario?

¿Una recomendacion o consejo? (¿No han visto todas las quejas en apestan.com de los fraudes que realiza Ingles Sin Barreras?)

¿Un comentario simplemente para que Alessirius siga apareciendo en la lista de usuarios mas activos en apestan.com?

O quizas fue una burla más contra los estudiantes de Harmon Hall Madero.

Aunque a algunas personas les parezca un chiste gracioso, el acoso cibernetico también
conocido como CYBER BULLYING es un asunto muy serio ha causado los suicidios de varios niños
y adolescentes debido a las humillaciones por parte de sus compañeros de escuela que publican chismes, burlas, rumores, etc. en las redes sociales. Link

Este caso en Harmon Hall MAdero es aun más grave porque este acto de acoso cibernetico
fue llevado a cabo por parte de personas adultas que se hacen llamar maestros
de Inglés hacia nuestros hijos menores de edad. Estos maestros no tienen ningun tipo de
etica profesional ni mucho menos valores morales y violaron la confianza que sus alumnos tenian con ellos y al mismo tiempo perjuducaron a sus compañeros maestros que no estuvieron involucrados de ninguna manera en este incidente.

Lo peor del caso es que no se hicieron responsables de sus actos y lo unico
que hicieron fue borrar el grupo de FACEBOOK de forma cobarde (muy buen comentario
de que THE YELLOW TEAM tambien significa EL EQUIPO COBARDE, es algo que yo no sabia)

Ademas, en vez de disculparse publicamente, la teacher Nora quien fue la presunta autora
del grupo de FACEBOOK redacta un mensaje escueto e informal (poco digno de una estudiante de leyes) para amenazar y amedrentar a los padre de familia con demandas legales y de esta manera engañar a la opinión pública.

Afortunadamente alguien pudo capturar imagenes de ese grupo de FACEBOOK para tener pruebas contundentes y de esta manera callarle el hocico a esta pseudo maestra de Inglés, abogada o lo que sea.

Es una vergüenza que la imagen corporativa de HARMON HALL sean las burlas y el doble sentido
(Ejemplo: nadie aprende ingles hecho la madre) y con esa premisa se realice toda su publicidad en televisión y otros medios:

En esta campaña publicitaria incluso se burlan de los Mexicanos que no saben hablar Inglés:
25/06/10
En el siguiente video se muestra como en HARMON HALL:

El unico requisito para ser admitido es pagar la colegiatura.

La colegiatura cuesta 1600 pesos por nivel.

Se tienen que completar 16 niveles supuestamente para dominar el Inglés.

Eso quiere decir que hay que pagar 25,600 pesos
por el curso completo.

Los maestros hablan Español y no atienden bien a los alumnos.

Aqui esta el video de YOUTUBE:

Ademas en esta sucursal de Cd. Madero Tamaulipas algunos teachers se burlan de sus alumnos en las redes sociales.
22/09/10
Karinamtz  10
Para los que piensan que esta queja no tiene importancia lean esta nota sobre los efectos psicologicos que causa en los niños y adolescentes, el CYBER BULLYING o ACOSO VIRTUAL: Link
09/10/10
Clase en el Harmon Hall Madero:
16/11/10
gabysexy  10
Todas las quejas alusivas al harmon hall son ciertas, muchos se quejan pero en la mayoria de los casos los directores o coordinadores se hacen de la vista gorda, tal es el caso del harmon hall taxqueña donde estudié hace poco, ahi tienen de todo, "profesores" no certificados y sin nivel para enseñar ingles, las clases siempre empiezan tarde, los alumnos con solo pagar, ya tienen garantizado pasar de curso aunque no aprendan ni asistan a clases hay "profesores" que hasta te dan el examen para llevartelo a tu casa, eso es lo mas light, segun me comentaron otros alumnos que un "profesor" embarazó a una alumna y siguió trabajando ahi como si nada,que fue el mismo que me estuvo acosando, me queje con la directora pero no hizo nada, por eso deje el plantel, los "profesores cometen toda clase de irregularidades, claro, con la complacencia de la directora que tambien se dice le tira la onda a alumnos y "profesores" a cambio les hace favores, en fin ustedes juzguen, yo ni por error recomiendo harmon hall, mucho menos el de taxqueña, ahi es la peor manera de aprender ingles
06/02/11
buho2011  11
uy que feo más pareciera que les interesa a los profesores burlarse de los alumnos que enseñar algo de lo poco que saben en todas partes es lo msimo aqui en Tlaxcala los maestros son burlones y hasta payasos hace tiempo hicieron un halloween nadamas los que se disfrazaron les dieron pizza y a los demás no aunque tanto halloween pusieron sus ofrendas gastaron su dinero y les dieron nada aqui considero que por sus métodos se pierde mucho el tiempo hay profesores que saben pero otros que no lo que es sabido que los dueños les interesa su dinero no que aprendan todo depende de uno, además que es un poco dificil hablarlo de primero y luego con sus burlas pense que eso nadamas pasaba aqui.
07/02/11
El bullying no solo es entre compañeros sino que aquí vemos un claro ejemplo de abuso de autoridad y daño psicológico.
28/07/11
skivel  11
Hola, veo que esta queja ya tiene mas de un año en el sitio, la verdad que pena por esa pseudoescuela y por los alumnos que sufrieron este tipo de discriminacion, pero la pregunta es, que hicieron al respecto? se pudo haber puesto una demanda en PROFECO con estas pruebas, y creeme que los hubieran puesto de rodillas y de patitas en la calle a todos estos imbeciles.

Yo estuve en una escuela aca en Monterrey, me inscribí porque me quedaba relativamente cerca de mi trabajo y de camino a mi casa, entre a nivel 11, ya que habia estado anteriormente en otra escuela, pues el disque profesor era un chamaco de 20 años, no sabía la gran cosa, aparte trataba de manera muy pesada a 1 de los compañeros (un niño de 13 años), un día le gritó en clase y yo me pare y le puse un alto al maestro, ya era personal!!!

Al siguiente día fué la mamá del niño y habló con la coordinadora, quién le dijo que el niño supuestamente le había faltado al respeto al maestro, lo bueno que estabamos varios cerca y la desmentimos, lo único que hicieron fué cambiarnos de maestro. Yo me salí debido a que un día tenía que retirarme de calses, ya que en mi trabajo requerían que regresara por una emergencia, la coordinadora me decía que no podía salir porque estaba en horario de clases y cerro la puerta con llave, haha pueden creerlo? le dije muy cortezmente que si no me dejaba salir iba hablar en ese mismo momento al corporativo, así que me abrió la puerta y me pude ir. Obvio ya no volví. A una amiga mía un maestro la empezó a acosar, a tal grado de casi armarle una escenda de celos en un Carl´s Jr. ya que este maestro llegó cuando ella se encontraba cenando con un amigo de ella, lo bueno que mi amiga le aplacó su escenita y lo amenazó con denunciarlo por acoso.

Ya por último, no quisiera ser injusto y dejar de mencionar que tuve 2 excelentes profesores de los 4 que tuve, que creo firmemente merecen estar en una mejor escuela porque gracias a ellos aprendí algo del idioma, además de que usaban un metodo de enseñanza diferente al de HH porque haste ellos mismos decían que no funcionaba.

Ojala este asunto no haya quedado en una simple queja. Saludos.