Caso 28599   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HEB19/10/09

HEB exageración de publicidad mientras compras

Bueno esto no es nuevo pero bueno ahi va mi queja. Acabo de hacer el mandado y tengo que decir que es muy molesto que mientras compran tienen todo el sonido de la tienda bombardeandote de comerciales como los quesos Lala que sin querer ya me aprendi todos sus productos.

Antes era mucho mas agusto comprar ya que ponian musica a veces de Yanni u otros temas new age pero ahora ya es pura publicidad esto apesta bastante.

Todavia despues de que terminen los comerciales, creo que se llaman VOXSPOT o algo asi la verdad no lo entiendo, luego anuncian el mentado sistema VOXSPO para que anuncies tus productos y cuando se acaba otra vez el anuncio de quesos lala y asi sucesivamente luego pusieron una cancion de The Cure - Just like Heaven, y yo ya me estaba alegrando de hecho casi me pongo a rockear pero interrumpen para poner de nuevo el anuncio de quesos Lala

Esto apesta bastante no te deja concentrarte en las compras porque lo ponen bien fuerte hasta sali con dolor de oidos. Bueno yo se que nunca van a quitar ese mugrero porque es puro negocio para el que tiene mas dinero pero bueno esa es mi queja. Apesta HEB y sus anuncios VOXSPOT.

Saludos
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
HEB discriminación social.

20/10/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Vamos neooo, vamos neooo!!!

Ya falta poco para que desbanques a mi queridisima parisina del lugar mas activooo.

Se ve que vas con todo.

Suerte! jeje.
20/10/09
Lo mismo le dijiste a Espiromaximo. Ya no me siento tan especial, soy uno de tantos.
21/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto tambien pasa en comercial mexicana y walmart
19/05/10
PLAC  10
Es como odiar los canales de televisión abierta por que pasan un millón de comerciales en cada corte, la publicidad también es un producto por el que las tiendas ganan, es imposible que precindan de ese espacio los que lo tienen, porque no en todos los super hacen eso, en algunos si te ponen musiquita de centro comercial para que te aviones y to lo que veas te llame la atención comprando mas de lo que necesitabas.
El punto es que es algo muy difícil de erradicar porque es otro producto para las tiendas, lo que si comparto contigo es que no debería estar tan fuerte el sonido porque resulta molesto y todo sucede, ni le pones atención al comercial por estar despotricando del volúmen, y ahí ya no les funcionó esa publicidad contigo.
Debemos sugerir en servicio a clientes, que es donde regularmente tienen el equipo de sonido y el de voceo, para que le bajen un pokín.
16/01/11
apestosilla777  11
llevate un ipod no mejor una grabadora grandota le pones unas rolas del tri bien grocerotas (en vivo desde la carcel de santamartha es buena eleccion)la acomodas en el carrito le subes todo el volumen y te paseas por todos los pasillos disfrutando al buen alexlora haber si les late