Caso 76323   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hermanos Pizza05/03/13

Hermanos Pizza, clonan tarjetas

El dia Domingo Acudi a Hermanos Pizza Sucursal Tultepec para comer con mi familia pedi mi Orden a las 6:05 de la tarde y pedi que cobraran con la tarjeta y me volte a ver a mis hijos que me hablaban, en ese momento se pararon 2 empleados enfrente del mostrador entre la persona que cobra y yo, no le di importancia, mi primer coraje fue el que la pizza me la entregaron a las 7:00pm despues de 3 reclamos de que se estaban tardando del cual tuve que salir con ella en la mano todo enojado y no comer ahi por el coraje, la segunda molestia es que hoy martes al querer realizar un pago con mi tarjeta me hablaron del banco para avisarme que mi tarjeta habia sido clonada pero aun no ocupada por lo que procedian a la cancelacion de la misma y verificarian mi ultima compra realizada en Hermanos Pizza.

La tarjeta no la habia ocupado en 2 semanas por lo que se dedujo donde la clonaron. Hable hoy para dar la queja al gerente y la chica que me cobro es la encargada, nunca quiso dar el nombre del gerente ni horario para localizarlo.

Tengan cuidado al acudir a esta pizzeria ya que podrian llevarse un mal servicio y una clonacion de tarjeta gratis!.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

07/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Siempre he dicho que cuando se tarden demasiado hay que cancelarles el pedido.

Que gusto que no hayan usado tu tarjeta clonada y mucho mejor que el banco te aviso rapidisimo, si en la sucursal no te hacen caso presenta tu queja en su pagina de internet y brincate esos niveles de autoridad ya que es un problema GRAVE.

Saludos