Caso 63326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Holiday Inn Express14/03/12

Holiday Inn Express Guadalajara apestan

Holiday Inn Express
La semana pasada nos hospedamos en este hotel para el evento de la uag, el tipo que esta en recepción pesimo le dimos el numero de confirmación y nos dijo que si no nos habiamos equivocad de hotel por que esos números eran raros!

Ya que checo por nombre lo encontro y nos dieron habitaciones en pisos diferentes yo habia reservado comunicadas ya que mis hijos son menores y asi nos gusta, pero no hubo forma de que nos las dieran asi, y decidimos que mi esposo se quedara con mi hijo y yo con mi hija, ya que
llegamos a la habitación en el baño estaba el jabon con pelos del huesped anterior y las sabanas igual otro pelo como que ni las cambiaron la alfombra y el piso asquerosa si caminabas sin zapatos te quedaban los pies negros de la planta del asco mi hija y yo dormimos sobre la colcha, en un cajosn habia cigarros del otro huesped. el desayuno horrible el de seguridad andaba de mesero recogiendo los platos por cierto que al pobre todo se le caia, como si fuera un hotelucho y la tarifa que tal, 1600 y como era el evento de la uag te lo dejaban en 1250 por habitación. que robo para el servicio ya que la relación calidad y precio, esta muy dispareja.