Caso 87891   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Honda20/02/14

Honda Vanguardia Galerías Apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Adquirí una camioneta Honda crv en Vanguardia Automotriz Galerías, que estaba como certificada seminueva en la páginas de internet, al salir de la agencia noté que hacía ruido como olla de frijoles y se movía el volante, viajé con ella doscientos kilómetros la llevé a otra agencia Honda y me dijeron que tenía los amortiguadores chorreados y otras piezas de la suspensión j*didas, eran en total nada más ni nada menos que quince mil pesos,

fui a los ocho días después de recogerla y el vendedor Don Fraudes no me atendió tan amable como cuando le iba a comprar, se fue y no me atendió, no fue sino hasta que el gerente un señor obeso y de barba, con porte de Estafador mayor me dijo que mi niña andaba jugando cerca de los autos seminuevos y que le podría pasar algo, fue cuando le dije que ya tenía hora y media y no me atendían, que les lleveba el costo de los daños que tenía la camioneta y quería que la repararan o que me devolvieran mi dinero.
Me dijo que me diera una vuelta con su mecánico, en el camino le explique al mecánico lo que hacía, cuando llegamos el gerente "Mafias" se puso de acuerdo como en "Team Back" entre el mecánico y un vendedor para decir que como no había hecho la prueba de manejo no me podían hacer la garantía válida, me acerqué y le empecé a reclamar que no me dijeron a mí que tenía que hacer una prueba de manejo antes de llevarla y que ello la tenían anunciada como certificada, es decir, que le hicieron los 150 puntos de revisión y que no era posible que ni ochocientos kilómetros la había recorrido y ya tenía todas esas fallas,

me dijo que tenía que haber comprado una garantía extendida, le dije que así la habían ofrecido y que la había comprado la camioneta a un sobre precio a virtud de la certificación y ahora me saldría en otros 15000 más, le dije que le dejaría la camioneta y me dijo que no recibía autos. Estos son unos delincuentazos, se hacen pasar por muy educados y finolis y se toman lo que no es suyo, sin hacer un sólo disparo. son unas fichas y las autoridades nada más ven como están estafando la gente.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ratas de dos patas!

No conforme con que hayas caído en la desgracia de comprar un honda, te topas con los descendientes de don gato y su pandilla quienes confabulan en tu contra para convertir tu flamante adquisición en una pesadilla.

Gracias por compartir tu experiencia, ahora lo que debes hacer es asegurar tu camioneta contra todo, rociarla de gasolina, encenderle un cerillo y aventarla de un precipicio. Después asegúrate de cambiarte de marca.

Mis condolencias.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Se trata de un vil abuso ya que en ningun lugar se te condiciona la garantia a cambio de realizar una prueba de manejo (aqui el error fue tuyo por confiar en ellos). En caso de que sigan montados en su macho de no querer hacer valida la garantia acude a profeco y llevales todo lo que tengas (cotizaciones, fotos de los amortiguadores reventados, etc.) veras como llegas a un arreglo.
valentino  09
es una desgracias que existan estafadores de esta calaña en el mundo, pero te viste muy inocente al no solicitar una prueba de manejo.
si vas a comprar un auto, sea nuevo o usado, en una agencia o a tu vecino, obviamente hay que probarlo y ver que esta en buenas condiciones.
la gente que le vende los coches a las agencias muchas de las veces dejan los autos en excelentes condiciones, pero los ratas de las agencias se encargan de cambiarle piezas en buen estado por la basura que tienen guardada para despues poder vender las piezas buenas.
20/02/14
Que tal Ricardo Amaro, revisa tus papeles y la cláusula que te quieren aplicar por no haber hecho la prueba de manejo y acude a PROFECO sobre la base de vicios ocultos.

Lo que si fue un error terrile fue no hacer la prueba de manejo que normalmente son unos 15-20 minutos.

Lo de los "puntos de revisión" son una vacilada, cuando te explican que es lo que hacen y como los cuentan.

Salu2