Caso 89189   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Angeles04/04/14

Hospital Angeles Lindavista... una mier*a de hospital

Hospital Angeles
Desafortunadamente tuve una muy desagradable experiencia en el Hospital Angeles Lindavista en días pasados. De todos los hospitales Angeles, este en especial tiene muy baja calidad en sus servicios, nuestra estancia fue peor a un hospital del Seguro Social . El primer punto es en urgencias hay que esperar horas y horas para ser atendidos. El segundo punto, las enfermeras que nos atendieron durante 5 dias en pediatria , simplemente le tapan la nariz al menor y le meten la jeringa, los amarran para tomar muestras hasta que gritan y lloran ¡ que clase de gente hace eso a un enfermo?¡ creo que a un perro lo tratarían mejor y lo unico que logran es traumatizar a los pequeños.

La dieta simplemente no existe, todos los días era la opcion de un bistec duro. Que no se supone que a un enfermo se le da comida nutritiva y balanceada y ademas es personalizada de acuerdo a sus necesidades de salud?. Y lo Peor, el diagnostico del Dr. Pediatra H. P., que su sobervia y bloqueo mental no le permitieron dar un diagnostico acertado, por mas que le comentamos de los sintomas que presentaba nuestra paciente, él se limitaba a inventar historias para justificar hacerle una uroTAC con contraste (obviamente recibiendo él su parte proporcional de este estudio $), cuando el problemas mas importante que no quiso atender fue una gastroenteritis diciendo que era una simple diarreita por alergia, que barbaro
¡En cuanto contacte a mi alergologa dijo que no era sintoma de alergia sino de una infeccion debido a la fiebre que presentaba y a otros sintomas ... fue nada profesional este pseudo dr, lo peor es que pagamos todos esos estudios que no indican ni una sola inflamacion ni mal formacion en riñones y vias urinarias pero el seguia insistiendo que estaba muy inflamado el riñon, aparte de todo, el trato que nos dio fue de dr fue despota, sobervio y friamente seguia mintiendo en el diagnostico hasta el final, a parte de decirnos "pueblerinos" e "ignorantes" etc, . dijo que investigaramos en internet, ok¡, asi lo hice investigue en internet y efectivamente nos dijo puras es+upideces y engaños el Doctoricito.

gSATE $12,000 por un pesimo trato y ahora tengo que gastar mas para consultar a un verdadero especialista... Gracias a estos "profesionales" de el Hospital Angeles Lindavista es por lo que decido no recomendar y mucho menos regresaría a dejar mi cuenta de gastos medicos . Ya es tiempo que la administracion haga algo contra el desorden de ese hospital en donde cada quien hace lo que le da la gana. Ya basta de conformarse con servicios de salud de pesima calidad y mediocres en México.¡

11/04/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mi querid@ beverly de lindavista:
Los protocolos de atención al paciente son los mismos, por seguridad del mismo y de la persona que aplica el tratamiento.
¿Querías que le dijeran "bebito lindo te va a picar una abejita... estira tu brazo".... pues no!
"bebito lindo abre la boquita, te voy a dar medicina.. sabe a chicle.... mmmm.. ricaa... ahi viene el avión.... abre la boca grande.. anda preciosura"..... pppffff. Claro que no!
¿Dejaste que tu bebito lindo soportara tanto tiempo con tratos tan "malos"?
ya me dió flojera
bye
11/04/14
mayraquejosa  13
Pues asi cuestan los privados vaya a un Hospital publico para que no le duela el codo o si usted sabe Medicina y es muy muy vaya a trabajar.
21/04/14
Lol_99  14
Que lastima que hayas tenido una mala atención por parte del personal del hospital. Yo tuve que hacer uso de los servicios de dicho hospital hace dos semanas. Todo inicio en el área de urgencias, que como bien comentas, se tardan en atenderte y al menos a mi, la persona que me atendió (practicante) no me gusto la revisión que me hizo, pues parecía que no sabia nada. Afortunadamente se le notifico a mi medico tratante que yo estaba ahí y llamo para dar indicaciones de lo que debían de hacer en lo que llegaba. Cuando me pasaron a quirofano y al área de cuartos el trato fue muy amable. Todas las enfermeras me atendieron muy bien. Hasta para ponerme el suero tuvieron cuidado.
En lo personal te puedo decir que a mi me fue muy bien, solo por lo que paso en urgencias. Creo que es bueno decir lo bueno y lo malo, cuando lo hay, de los servicios que usamos.
Repito que lastima que a ti y a tu bebe no los trataron bien. Ojala y hayas puesto una queja para que el hospital tome cartas en el asunto.
22/04/14
tarzan673  09
creo que en todos los hospitales es cuestion de suerte,como te puede tocar un buen doctor o como en tu caso te toco uno malo. pero pasa en todos lados hospitales publicos y privados.