Caso 4213220/09/10Compañía: Hostel Guanajuato

Hostel Guanajuato, muy mal servicio (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: Euridice

La uqeja es por el pesimo servicio prestad por la dueña o encargada del establecimiento, misma a la que se le hacen los depositos de las reservaciones, pues resulta que llame para reservar una hab. para 3 personas con baño privado, lo cual la mujer me ofrecio inmediatamente, acordamos el precio, no. de cuenta, deposito, etc...

El dia en que llegue resula que la hab. no tenia baño y como la mujer nunca apunto eso en su "libretita", pues se limito a decir: "no tengo nada, yo nunca te dije que con baño, que quieres hacer?, es lo unico que tengo"... asi que cancele pidiendole de la manera mas atenta le ponga atencion a las demandas de sus huespedes. Ademas por las noches no hay ni quien te atienda, la actitud de esta mujer es super negativa, muy prepotente, ni un buenos dias te dice al llegar, nunca se presenta, dice que las politicas son... tales, cuales.. sin embargo nunca las da a conocer hasta que ya tienes un problema y no sabe como salir de este. En resumen pesima atencion y ademas tu eres el que debe de estar al pendiente de su trabajo, por que no le pone el menor interes. Que pena que tengamos este servicio y no les importe, por que al fin y al cabo, siempre van a tener clientes.. Una ultima cosa, las camas estan viejisimas, loc colchones sumidos de en medio y huele a encerrado.

21/03/2011

UFF
La próxima vez que quieras visitar Guanajuato TE RECOMIENDO los departamentos en HACIENDA LA ESCALERA [email protected] son céntricos, tranquilos y trato amigable.