Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4213220/09/10Compañía: Hostel Guanajuato
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Hostel Guanajuato, muy mal servicio (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: Euridice
 1621
 0
 1
 
La uqeja es por el pesimo servicio prestad por la dueña o encargada del establecimiento, misma a la que se le hacen los depositos de las reservaciones, pues resulta que llame para reservar una hab. para 3 personas con baño privado, lo cual la mujer me ofrecio inmediatamente, acordamos el precio, no. de cuenta, deposito, etc...

El dia en que llegue resula que la hab. no tenia baño y como la mujer nunca apunto eso en su "libretita", pues se limito a decir: "no tengo nada, yo nunca te dije que con baño, que quieres hacer?, es lo unico que tengo"... asi que cancele pidiendole de la manera mas atenta le ponga atencion a las demandas de sus huespedes. Ademas por las noches no hay ni quien te atienda, la actitud de esta mujer es super negativa, muy prepotente, ni un buenos dias te dice al llegar, nunca se presenta, dice que las politicas son... tales, cuales.. sin embargo nunca las da a conocer hasta que ya tienes un problema y no sabe como salir de este. En resumen pesima atencion y ademas tu eres el que debe de estar al pendiente de su trabajo, por que no le pone el menor interes. Que pena que tengamos este servicio y no les importe, por que al fin y al cabo, siempre van a tener clientes.. Una ultima cosa, las camas estan viejisimas, loc colchones sumidos de en medio y huele a encerrado.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 175
21/03/2011
+0
 
0
 
-0

UFF 
reportar
La próxima vez que quieras visitar Guanajuato TE RECOMIENDO los departamentos en HACIENDA LA ESCALERA [email protected] son céntricos, tranquilos y trato amigable.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.