Caso 25987   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC19/08/09

HSBC el banco más rata

(Chetumal, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia 4 de agosto de 2009 tenia un saldo de 3729 pesos, ese mismo dia retire 3000 pesos por lo que me quedaron 729 pesos, extravie mi tarjeta ese dia porque la olvide en la cabina telefonica.

El dia 5 de agosto por la tarde reporte el robo y me dijeron que me cargarian 100 pesos por reposicion de plastico, fui a la sucursal con el folio que me proporcionaron y me dijeron que para poder hacerme el cargo de los 100 pesos tenia que tener un saldo positivo, al cuestionar al ejecutivo me dijo que mi tarjeta estaba sobregirada a lo que objete que no era posible ya que mi tarjeta contaba con 729 pesos de saldo que desde el dia 4 no toque a lo que me agrego que en su monitor aparecia 5 retiros uno por 750 pesos a las 23:59 horas del 4 de aghosto 2009 y 4 retiros mas todos a las 1:28 horas (en un mismo minuto con diferencias de segundos entre retiro y retiro) por 700 pesos cada uno haciendo un total de 3550 pesos.

Interpuse mi queja replicandoles que como era posible que me hubiese sobregirado si mi tarjeta es de debito-nomina y contaba con solo 729 pesos... me dijeron los ineptos de linea directa que quizas el sistema fallo y que quien encontro mi tarjeta me robo.

Señores lectores alguien me puede explicar eso. Los de HSBC no pudieron explicar el porque su decrepito sistema permitio el sobregiro de la tarjeta ¿Que huebiera pasado si el que la encontro me huebiese endeudado con un millon de pesos o mas, como me lo iban a cobrar si solo gano 4000 pesos quincenales?
Garantías Liverpool fraude bien organizado
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack
Tv Azteca Vil Fraude

28/08/09
quejoso50000  09
Tienes que ir de inmediato a la CONDUSEF, exponer tu caso para que te quiten el saldo negativo de inmediato, ya que por lo que comentas, existe claramente un fraude por parte del personal o del mismo banco...