Caso 82423   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC23/08/13

Hsbc rateros y sin servicio

HSBC
Hola les cuento que a principios de año me bloquearon mi cuenta de HSBC llame al banco y me dijeron que tenía que ir a la sucursal por seguridad, voy y me dicen que una persona se esta queja do de que deposito su dinero en mi cuenta y que me la bloquearan ?? Es mi cuenta de nomina y personal por lanque en ella recibo dinero de ventas que hago derrepente y de mi familia ellos alegan que esta persona de la cual no me quisieron dar ni nombre ni ningun dato esta demandando ( Si pero a qen) Después de meses y vueltas y así no me han resuelto el problema y me quitaron el dinero de mis ahorros de 5 años no se qué más hacer ni a quien recurrir

195821

27/08/13
ACUDE A CONDUSEF
Independientemente de que estes en un proceso, este debe de transparentarse para que puedas defenderte.

Los bancos no congelan las cuentas por voluntad propia, reciben una indicación por parte de una autoridad.

Salu2
23/03/14
exhsbc  14
Asi es ve a la CONDUSEF. El banco tiene la responsabilidad de decirte quien y porque se levanto el bloqueo a tu cuenta. Y solo puede ser por alguna institucion o el mismo banco. Si ellos mencionaron que es debido a una queja de un usuario entonces el bloqueo lo levanto un ejecutivo de cuenat o gerente, esa misma informacion debe esatr en el bloqueo al consultarlo en sistema. Pero aun siendo procedente dicha aclaracion y el banco no quisiera seguir teniendo relacion con el cliente, solo harian el cargo demandado y se te cancelaria la cuenta y regresaria el remanente de la cuenta. Suena sospechoso mejor directamente con CONDUSEF