Caso 85037   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC14/11/13

HSBC Seguros de vida individual apestan

HSBC
Tuve la necesidad de pedir un credito y te obligan a contratar un seguro de vida ya pague el credito pero cual es mi sorpresa que hable al numero indicado 01 800 718 9404 y marco las opciones indicadas a mi caso y nunca contestan he hablado infinidad de veces diferentes dias y horarios y siempre es lo mismo, hable a la sucursal donde abri mi cuenta y me dicen que es la unica forma? Frustrante HSBC ya quiero salirme!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/03/14
exhsbc  14
Las tecnicas de venta de hsbc que se les impone a los ejecutivos de cuenta, siendo que el seguro no es obligatorio, sin embargo para marcar venta de seguros engañan a los clientes, los seguros tienen vigencia de 5 años y se renuevan automaticamente aveces sin la autorizacion del cliente para dicha renovacion. La unica manera de cancelar cualquier seguro es via telefonica al 01 800 se tardan en contestar pero si contestan, lo recomendable es que te comuniquen desde la sucursal, una ves cancelado levanta una aclaracion para solicitar se te bonifique el monto cargado a tu cuenta por mala venta, esto se realiza en sucursal, si el ejecutivo no hace el tramite pidele te comunique a su UNE unidad de atencion a clientes y lo reportas y levantas la aclaracion, si todo esto no funciona levanta queja ante la CONDUSEF
01/10/14
God_Father  14
Cuando te contesten en el 01 800 ten mucho cuidado, asegúrate que te cancelen todos los seguros con ese banco.
Me paso lo mismo, solicite un crédito y me dijeron que era obligatorio tomar el seguro pero que si se cancelaba antes de tal fecha no iba a tener recargos. LLamé al 01 800... para cancelar el seguro de vida, me dieron mi numero de cancelación y un mes después oh sorpreeesa !!! me faltaban mas de 1141.00 pesos en mi cuenta.
Cuando fui a reclamar y les mostré mi número de cancelación resulto que me habían dado de alta en no se cuantos seguros y que solo me cancelaron uno de ellos.
Mañana voy a ir a poner mi queja.