Caso 68760   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC05/08/12

HSBC rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hace unos meses abrí una cuenta de ahorros en HSBC, donde quería depositar una cantidad grande ( más de $100,000 ) y según ganaría intereses cada mes, primero tuve que abrir una cuenta básica con $1,000 pesos, y de ahí me abren otra cuenta donde ahora si puedo depositar el resto de los $100,000, bien, pues para resulta que como cada banco me cobran el 3% de un impuesto por cualquier movimiento que pase de $15,000 pesos, hasta ahí todo va bien, como el dinero esta a plazos, en mi caso a 30 días, se supone que no puedo tocar ni retirarlo en esos 30 días y cada mes se irán sumando los intereses que gana.

Pasa el primer mes y reviso y vi una ganancia de $238 pesos sumado a los $1000 iniciales, el caso es que como tenia 2 cuentas, la inversión solo se podía revisar a través de la banca por Internet, así pasan lo meses y al revisar la cantidad sigue igual, como viajo mucho, no tenía tiempo de ir al banco donde abrí la cuenta, así que pensé que se verían reflejados los intereses, resulta que cuando pasan ya mas de 6 meses, fui al banco y pregunté porque no aparecían los intereses y un ejecutivo, revisa la cuenta y me dice que si se sumaban los intereses pero luego el banco retiraba una comisión por no tener un mínimo de $1000 pesos en la cuenta, a lo que respondí, Yo nunca he hecho ningún retiro, no era consciente de que había perdido ese dinero y el banco me cobraba intereses por un error suyo, le dije al ejecutivo que era obligación del Banco demostrarme sobre ese retiro, que obviamente había sido por parte de ellos, a parte como nunca me llegaban estado de cuenta, no pude percatarme antes, me respondió que solo, podían revisar en los últimos 3 estados de cuenta que si quería ver los anteriores me cobrarían $25 pesos por cada uno, lo cual de todas maneras no me ayudaría en nada, y decidí cerrar la cuenta, aún me decía que podía poner una queja, pero que tardaría varios días, supuse que no ganaría nada y le dije que no me interesaba seguir perdiendo mi dinero, abrí una cuenta en otro banco y los transferí todo, y para cerrar la cuenta tuve que ir 2 veces más a fin de que quedará en ceros.

por eso HSBC nunca más.

ARDILLON  07
Realmente no entiendo porque siguen abriendo cuentas en este mugroso banco rata, si la fama de sinverguenzas la tienen desde hace varios años, al igual que bancomer, son un nido de estafadores y basuras
06/08/12
Que ratas. Oye me interesa saber como le hiciset para depositar los $100 mil en una cuenta sin que dejaras rastro del IDE? Te agradecería la información. Saludos
06/08/12
utilidad de los estados de CUENTA.
Gracias por la advertencia, hay que revisar un poco mas el caso para ver donde se ocasiono el problema.

Y regresamos al hecho de asegurar/leer los estados de cuenta cada mes.

Salu2.
06/08/12
El que viajes mucho no es pretexto para descuidar asi tu cuenta, existe el internet y el telefono aqui y en china o tus viajes son enmedio del desuerto del sahara