Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1111318/06/08Compañía: SAT
 
  5  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Huelga en contra del impuesto IDE (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)

Por: admin
 4584
 2
 8
 
Como muchos interesados sabemos que nuestro papá gobierno ya hizo otra vez de las suyas, quiero aclarar que no es que yo esté en contra de todo lo que haya hecho y/o quiera hacer nuestro gobierno mexicano sino más bien estoy en contra de varios impuestos que hoy en día me pregunto por qué y para qué. Hay otros impuestos que en verdad no los considero yo como infames a la economía mexicana para la motivación a la inversión extranjera sino lo dicen expertos en la materia de economía y finanzas. Otros impuestos que impactan de manera grosera e inexplicable hasta un tanto inconstitucional sería el impuesto que todo automovilista me dará la razón es el legendario e histórico “impuesto” mejor conocido como TENENCIA. Bueno así como parece un chiste para otros países que nosotros seamos el único país del mundo que pagamos ese maravilloso impuesto ahora señores no se asusten viene otro chiste más que es el grandioso impuesto llamado IDE que bueno aplaudido por nuestros señores diputados que hacen posible llevar a cabo este insulto para todos aquellos que con mucho sacrificio ganamos los centavos, para el que no lo sabe este impuesto se centra en todos los depósitos en efectivo que rebasen la cantidad de $25,000.00 esto es un chiste para el que tiene un changarro, lo más grave es que ellos nada más se preocupen por los ingresos y no los egresos, es decir, solo lo que entra en la cuenta bancaria y no lo que sale, atropellan te yo lo sé. Para irnos directo al objetivo de este artículo es que el 1 de junio de 2008 se aplicará este impuesto IDE, y mi siguiente propuesta es para todos los interesados ponernos en huelga no depositar en efectivo hasta que este impuesto por llamarlo asi, sea retirado, quiero aclarar que esto será un duro golpe a los bancos, pero señores de los bancos perdónenme pero nadie puede obligarme a que vaya al banco a depositar, y no es personal sino que los mexicanos como nosotros ya estamos un poco cansados.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 1618
19/06/2008
+48
 
+47
 
-1

mmc101  / moises  /
reportar
No mam.. y cuando despertaste, que pasó? Jajaja. Mexicanito me provocas ternura.
 
08
- Rank 59
19/06/2008
+0
 
0
 
-0

hectorbig  / jack black /
reportar
respondo este mensaje con todo respeto al señor mmc101, primero que nada quiero agradecerle por haber leido mi comentario que como muchos otros usamos este espacio para expresarnos, lo que no le agradesco es que usted trate de burlarse de la opinion publica como lo hizo con anterioridad. Y segundo no soy mexicanito, soy mexicano, y para finalizar con todo respeto mmc101 de comentar me provocas ternura por favor señor almenos aqui en mexico suena un tanto afeminado, ya si va a burlarse de los demás le aconsejo que lo haga un poco más Varonil.
 
07
- Rank 775
20/06/2008
+0
 
0
 
-0

ARDILLON 
reportar
Si la gente ya no deposita, serà copmo matar dos pajaros de una pedrada, ya que te ahorraras ese 2% y aparte les das en la to9rre a los banqueros abusivos, que cobran por todo, asi es que yo apoyo esta medida , de no depositar efectivo, o de hacerlo lo menos posible,,,
 
07
- Rank 902
20/06/2008
+0
 
0
 
-0

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex /
reportar
Este impuesto lo propuso Calderón a través de su secretario de hacienda Cartens. El propósito de este impuesto es sacar mas dinero del pueblo para que los políticos como ellos tengan de donde ROBAR.

Este tipo de impuestos sin base son el resultado de un estado muy corrupto, la clase política en méxico roba no solo para ellos sino ahora tenemos que mantener a los zánganos de sus hijos y nietos!!..

La acción a seguir es lógica .. guardar el dinero bajo el colchón ,,que absurdo esto solo pasa en méxico!!



 
07
- Rank 902
20/06/2008
+0
 
0
 
-0

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex /
reportar
Nota importante: Mi contador me acaba de decir que este impuesto correrá a partir de 1 de juLio 2008,no de junio , asi que tomen sus precauciones!..

No dejen que el gobierno les robe!!

 
08
21/06/2008
+0
 
0
 
-0

anonimator  / juan anonimo /
reportar
Yo estoy de acuerdo con ustedes guarden el dinero debajo del colchon, porq lo q el gobierno quiere es sacar el circulante(dinero fisico) del pais y esto afecta nuestra economia eviten hacer depositos en efectivo al 100% o haganlos por menos de 25000 al mes
 
08
25/06/2008
+0
 
0
 
-0

VAZQUEZ 
reportar
si tienen alguna duda con respecto al ide les dejo mi correo en torreon estamos haciendo una estrategia para de alguna manera evadirlo, es un impuesto que afecta a todos pero pss no todos podran evadirlo [email protected] estoy a sus ordenes quiero compartir esta informacion no con fines de lucro pero es una lastima que siempre seamos los mismos los que contribuyamos al gasto social y no estoy dispuesto a que me chingen gracias
 
08
26/06/2008
+1
 
+1
 
-0

alesita 
reportar
Aparte de las altisimas comisiones que se llevan los bancos ( y que es un robo) el gobierno en lugar de que haga algo... no... los premia con pagarles por recaudar el IDE atribucion que no tiene por ser instituciones privadas.... y la unica que pierde es la clase media que es quien mantiene a todos.... los riqisimos evaden impuestos y seguiran haciendolo y los de escasos recursos pues ni siquiera tienen para alimentarse. menos para depositar 25 mil pesos!!!!!! Y cartens!!! que siga engordando
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.