Caso 51324   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: IFE26/05/11

IFE, estamos en eterna crisis y tiran dinero a la basura

que tal. pues resulta que tengo la queja que a muchos mexicanos nos afecta y todos nos quejamos. el IFE gasta millones de pesos en publicidad para campañas de partidos politicos, por ejemplo, en un corte de una estacion de radio, pasaron 8 comerciales, de los cuales 6 eran de partidos politicos o del IFE y los otros 2 de anuncios privados.

en la avenida de los maestros, atizapan, hay 2 espectaculares juntos con exactamente el mismo anuncio de un partido politico tricolor, en plaza las alamedas existen 6 pantallas proyectando comerciales de otro partido, hay personas volanteando, y esto es un ejemplo de todo lo que se desperdicia. estoy de acuerdo en que ellos buscan "credibilidad y convencer" a la gente (en lo personal no les creo absolutamente nada) de sus campañas, pero el gobierno no se da cuenta de que hay otros programas sociales y otras actividades que necesitan mas recursos de los millonarios que le dan al IFE. hay delincuencia, calles sin pavimentar, baches, semaforos sin servir, oficinas de gobierno descuidadas, desempleo, etc,
ademas, se me hace increible que la identificacion mas valida en mexico sea la del IFE, ni la cedula profesional, licencia, credencial del seguro, etc tienen la misma validez.
ya estamos hartos de tanto despilfarro, antes de las campañas gastan para que votes, despues de las campañas gastan agredeciendote que votaste. Autoridades, hay otras prioridades, hay otros gastos que hacer y no tirar tantos millones a la basura. que cada partido busque la forma de hacerse campañas con las millonadas de dinero que nos roban cuando estan en el poder. si la politica no fuera un negocio lucrativo, no pelearian tanto los politicos para buscar "el beneficio de las familias mexicanas".
por que me molesta esto? porque es mi dinero el que estan tirando.
Votar en México apesta
El IFE no se da cuenta?! eso apesta
IFE y funcionarios de casilla apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

26/05/11
elezar  10
Comentario Positivo/Constructivo
tienes razon para que pagar impuestos para mantener a esta bola de zanganos, por tal motivo no pago impuestos, menos voto, para que nadie sabe para quien trabaja.

lo que deberian de hacer es disminuir los diputados y cenadores, legisladores y eliminar los plurinominales.

no a la votacion no al pago de impuestos,
26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Excelente queja. Para mi ese organismo está lleno de puras lacras. Mucha fuga de dinero que literalmente no están saqueando y/o robando. Tantos millones que se gastan y luego para ver caras apachurradas en los modulos del IFE, y señoras de muy mal humor, metodos de la epoca de las cavernas para poder tramitar tu IFE. Yo no se porque tantas filas tan largas... que flojera de verdad, que despilfarro, y que descaro....
28/05/11
garatuza  11
Comentario Positivo/Constructivo
continuo con las queja, pues hoy por la mañana me encontre con un dirigible y un monoplaza con el logotipo del PRI volando sobre las colonias de cuautitlan izcalli y unos 10 vehiculos con anuncios desfilando por las calles de nicolas romero, desquiciando el trafico. que poca &%$#. como si a la mayoria de la gente nos interesara votar. El voto es seguiirles el juego a estos ladrones, es causar personas fanaticas de los partidos, acarreados que no tienen ni la mas minima idea de lo que es siquiera una plataforma politica. en fin, este es el pais del no pasa nada. el año entrante cooperare con el pago de mi tenencia y con mi declaracion anual para poder financiar las campañas electorales de la presidencia, y si no me cumple el presidente en turno le voy a reclamar, solo que espero que el IFE me diga como.
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon ami tambien me da coraje que tiren asi nuestro dinero da mucho coraje
27/08/14
Voit  14
Así es! Votar es seguirles el Juego.

Yo tampoco Voto. Solo nos juegan el dedo en la Boca.

Los partidos buscan la partida de dinero que el Gobierno les asigna a cada uno y obvio buscan su beneficio personal y el de sus familias y allegados.