Caso 24037   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IFE06/07/09

IFE y funcionarios de casilla apestan

Fui a votar supuestamente a la casilla de donde pertenezco y al llegar hay 3 casillas, mi apellido empieza con la O y pregunto donde tengo que ejercer mi voto. Estos nefastos e incompetentes funcionarios de casilla me mandan a una, y de esa una me mandan a la otra, para acabar en que no puedo votar porque supuestamente no renové mi credencial y por lo tanto no aparecía en la lista nominal, lo que me causó mucho coraje porque el IFE nos bombardeó primero con anuncios de television para que renovaramos la credencial y luego salieran con esta payasada, pero eso sí, me anotaron en su lista de "No votaron porque no aparecían en la lista" (me di cuenta que llevaban 6 anotados conmigo).

Para colmo, una "funcionaria" gorda se burló de mi porque no me habían dejado votar. Enojado, me largué a mi casa y llamé al IFE y les dije que no me habían dejado votar, a lo que la señorita que atendió al teléfono dijo que SÍ estaba en la lista y que exigiera que me dejaran votar. Regresé, y otrá vez empezaron con el mismo cuento, y en la lista de personas que no podian votar ahora habian como 13 personas. Revisaron en la lista nominal y me encontraron y me permitieron ejercer mi voto, pero eso sí, no me fui sin antes meterle una maltratada a la funcionaria gorda, que llamé con mucho coraje "VIEJA NACA ESTÚPIDA" y ella se disculpó, tragandose sus propias palabras burlonas. El punto es: Para eso capacitaron a los funcionarios de casilla, no tuvieron que ser así conmigo y mucho menos con las demás personas que corrieron. No se vale que por otro lado el IFE nos bombardeé con su molesta propaganda de que votemos y que votemos que porque así "nuestra democracia crece", pero lo que crece es su dinerito, para que al final ni nos dejen votar. Así que, IFE.... ¡APESTAS!
Votar en México apesta
El IFE no se da cuenta?! eso apesta

06/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso si tienes razon para que estan con que votes y la mera hora no te dejan votar
07/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El que se burlara de ti muy mal por parte de ella.

Lo de el insulto ... mmmm, no comparto que se le insulte a una mujer, soy mas a la antiguita, claro salvo que esta deje de actuar como tal.

Ejemplo Florence Casses la secuestradora inmunda esa o Dolores padierna que se quedo con el dinero de los damnificados del terremoto del 85, en fin, pero pues por un error de la funcionaria de casilla, con un grito bien puesto tenias para espabilarla.

Lo importante es que tenias ganas de ejercer tu sufragio y lo lograste, bien por ti.

Salu2.
07/07/09
mmc101  / moises  / 07
Me pasó lo mismito en Querétaro.
10/07/09
El barto  07
Esa es la parte mala de que se elija a la gente para funcionarios de casilla al azar, aunque sin eso, las elecciones estarían a merced de cualquier partido politico.

Tal vez si te hubieran elegido a ti serías diferente, pero tocó que eligeran a esta señora, muchas de estas personas no tienen ningun tipo de preparacion y han crecido con las leyes de la calle por eso son asi, aunque bueno, eso no justifica el que trate asi a los demas.
10/07/09
Blacker  09
Antes que nada yo soy de oaxaca, y fui funcionario de casilla, no se si sea el caso, pero dejame comentarte lo que aqui sucedio, el encargado de capasitarnos, se paso la mayor parte del tiempo buscando a los demas funcionarios, luego en el "simulacro" de 4 horas, solo estuvimos 1 hora, ya el dia de la eleccion la verdad te cansas al estar alli y tener que resivir quejas de las personas o reclamos de que porque roban o cosas asi, la verdad que chingadamadre se porque roban, pero ps ok hay tiene que estar uno aguantando, lo que comentas de las credenciales, eso paso mucho ya que de hecho no se les permitio votar incluso a las personas que llevaban su credencial antiguia, por cosas insignificantes como otra ropa etc, pero si no te encontraron eso fue porque les gano la weba aparte que el ife no te lleva comida ni nada mas que unos mugrosos $220 que ni para limpiarse el culo sirven, pero te recuerdo no es cula de todos, y si esa gorda estaba asi, chance le estaba bjando, no te hubieras rebajado y simplenmente la hubieras dejado, viste al final las ocsas calleron por su propio peso
13/07/09
esto-es-una-prueba  09
Si bien reconozco que me excedí al insultar a esta señora, no tuvo por qué haberse burlado de mí, además en qué le afectara que yo votara? Por eso la queja va hacia estos funcionarios apestosos y por otra parte al IFE por hacerse pato y no buscar otro tipo de personas para ese cargo.