Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8627128/12/13Compañía: Igshop.mx
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

IGSHOP.MX o INSPECTOR GADGET SHOP, mentirosos, publicidad engañosa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 1022
 0
 0
 
Para comentar mi mala experiencia con esta gente:

Restulta que esta navidad me decidí por regalar una tablet, buscando en su tienda encontre lo que ellos llaman SKATE TABLET que me parecio bien por el precio de 949 pesos indica que "Gratis" te dan una funda, el teclado y la mica protectora, mas el envio gratis por Mexpost, bien, despues de hacer el pago a los 2 dias recibo un correo diciendome que ya no manejan esa paqueteria que les pague 100 pesos del envio por estafeta. Este es error de ellos no mio por lo que no debieron cobrar por el envio, en fin que les pago el envio y en 2 dias llega la tableta sin teclado ni funda, Al comentar con ellos que no llego el teclado y la funda dicen que "Los regalos estan sujetos a disponibilidad" cosa que no dice en su publicación ya que de lo contrario no les hubiera adquirido nada, total que adquiri una tableta de muy mala calidad a un costo muy elevado, les sugiero mantenerse lejos de esta gente poco seria. Mil veces mejor comprar directamente en ebay.com a mitad del precio de lo que ellos venden.


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.