Caso 75681   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Igshop.mx15/02/13

Igshop.mx, pésimo servicio y engañoso todos sus empleados

Igshop.mx
Compre dos tablet en la empresa Igshop.mx en diciembre y una salio mal de inmediato la lleve a garantia desde el dia 25 de enero y se la pasan diciendome mentiras acerca de mi tablet ,ya hable con todos los que atienden y solo me dan largas,el dia 12 de febrero el tecnico M. dijo a I. que no sabia como reparar la tablet ya que no sabia con que software hacerlo, esto lo escuche por que puso al tecnico por el radio nextel. ya no se que hacer y me urge mi tablet y no me quieren dar otra. tengo las conversaciones grabadas. espero que este mensaje no le llegue alas mismas personas de Igshop.mx que me han tratado como lo detallo anteriormente.

04/03/13
Xiexie  13
Y no le ofrecen servicio de reparacion? Aun tienes garantia no se supone que te la tienen q cAmbiar o q excusa te dan ?
04/03/13
Comentario Positivo/Constructivo
dirigirse directamente a igshop o PROFECO
Que tal puma2013 que mal que te haya salido mal uno de los productos te recomiendo que entres al link de igshop al apartado de garantías y devoluciones

Allí tienen la siguiente información.

ATENCION A CLIENTES a los teléfonos 477 0714 en Queretaro y (55) 46282603 df, (33) 4624 8759 gdl y (81) 4770 1930 mty en el horario de 9AM a 9PM de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electronico: info@igshop.mx

OJO:Con ellos se mas explícito con los detalles, no te quieren cambiar el producto pero si te quieren ayudar o ninguna de las dos situaciones.

En caso de persisitir el problema pasa a PROFECO pero te adelanto que si ellos estan trabajando en darte el equipo funcionando no vas a avanzar mucho.

NOTA:Estas hablando de una transacción comercial no hay lugar para miedos, simplemente hay una situación a resolver, nada personal, trata de mantenerte dentro de los estándares de comportamiento para no ser grosero pero si firme.

"espero que este mensaje no le llegue alas mismas personas de Igshop.mx"

Salu2