Caso 41953   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles14/09/10

Hagamos algo en contra de Ingenia Muebles

Hago un llamado a todos aquellos que hemos sido defraudados por los rateros de Ingenia Muebles, así como a todas las personas que visitan este sitio, para que a través de las redes sociales como el facebook, twitter, hi-5, messenger,etc, etc, alertemos a nuestros contactos para que no caigan en las garras de estos tranzas.

No hay que olvidar que siguen abriendo tiendas a lo largo y ancho del DF, y del país, tal vez, con toda impunidad y cinismo.

Evitemos que el caso de Ingenia Muebles, se convierta en uno mas como publi xiii, mueblerias azcue, o NEOSKIN.

basta ya de tanta impunidad, cinismo por parte de Ingenia Muebles y toda la gente que trabaja ahí.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195312

14/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es, de nosotros los consumidores depende la permanencia de estas tienduchas, estoy de acuerdo en el boicot de las empresas que son más los clientes defraudados que los que atienden correctamente.

Salu2.
14/09/10
grande abuso  09
cuentan con mi apoyo, dedicare todo el dia de mañana para decir la verdad sobre esta empresa en todas las redes sociales habidas y por haber.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que puedes hacer es poner una queja detallada de las tranzas de estas gentes, luego pon el link en estas redes sociales.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pon los datos en esta pagina, y ese link mandalo a todoas la redes y tu amigos
20/09/10
INGENIA MUEBLES  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/09/10
Moras  10
Al encargado de poner el link y respuesta de Ingenia Muebles:

Sería bueno que llames a los teléfonos que mencionas y que te presentes como un usuario más, para que veas las deficiencias que tienen, no se resuelve nada con poner 4 teléfonos donde no te contestarán con una respuesta satisfactoria.
1.-No permitas que en las tiendas digan que la fecha de entrega será de 3 a 5 días cuando será de un mes.
2.-Que la tienda proporcine el número de apartado y número primario que te pedirán en el depto. de envios.
3.-Capacita a las incapacitadas telefonistas que no saben responder otra cosa que: "su pedido no aparece en sistema, llame a la tienda", "ni con su nombre, si su número de pedido, ni su número de apartado, ni su número primario aparece.
4.-Contraten personas califcadas para hacer los muebles y que el material sea de mejor calidad.
5.-Contraten más camiones repartidores para que no llenen estos con pedido de más que maltrataran la mercancía.
6.-digan una fecha real de entrega así sean dos meses, por lo menos la gente sabrá que tendrán que esperar.
7.-SEQ eu no haran caso a esto ya que asi es como se benefician con las cancelaciones obteniendo un 30% de ganancia sin mover un dedo.
30/09/10
Narci  10
hola, a todos los afectados, entren a la red nacional en defensa del consumidor, ahi nos estamos organizando para ir en conjunto a profeco.
11/10/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación puedes contactarme por correo y yo te marco para agilizar las cosas.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

INFORMES, VENTAS Y QUEJAS:

ventas@ingeniamuebles.com.mx
atenciónaclientes@ingeniamuebles.com.mx

Si prefieres el teléfono de ventas:

Llamando desde el DF: 43357670
Fuera del DF: 015543357670

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

envios@ingeniamuebles.com.mx

Si quieres hablar con un ejecutivo:
Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579