Caso 89044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interimobel31/03/14

Interimobel - Empresa de Porquería

Interimobel
A mediados de diciembre de 2013 compré en Interimobel Sucursal Constituyentes en Querétaro un sillón individual (entre otras cosas), el cual fue entregado en un color que no era el que yo había pedido, por lo que fue regresado para cambio. Pasaron casi 3 meses de promesas de entrega y el sillón no llegaba. El pasado 21 de marzo de 2014 volví a hablar a la sucursal, pues ese día quedaron formalmente de entregarme el sillón, pero no fue así. Me dijeron que en 10 días más me lo entregaban, por lo que cansado de esperar decidí cancelar el pedido y solicitar la devolución de mi dinero, la cual se supone realizan en 4 días hábiles. Ya se cumplió ese plazo y aún no me regresan mi dinero. Hablé a atención de clientes, pensando que ellos podrían apoyarme, pero fue la misma cosa, me dijeron que "eso" lo vieran en sucursal. Vaya servicio de porquería.

Cabe mencionar que la tienda en donde compré los muebles, fue cerrada sin que tuvieran la atención de avisarle a los clientes, de modo que un día fui a preguntar por mi sillón y el local ya estaba todo vacío. Tuve que ir a la Sucursal de Bernardo Quintana para darle seguimiento al asunto.
Por otro lado, me dijeron que cuando llegara el sillón, yo debía pagar $250 pesos de flete para que me lo entregaran en mi domicilio, aún cuando había sido error de ellos no haberlo entregado en el color solicitado. También quiero comentar que cuando llamaba al Centro de Distribución, la atención y los modos con los que me atendían eran pésimos. Aquí les dejo un resumen de las deficiencias que en este tiempo experimenté con Interimobel Sucursal Constituyentes (ya cerrada), Interimobel Sucursal Bernardo Quintana y Centro de Distribución.

1. Tienen pésima atención telefónica al cliente.
2. No cumplen con los tiempos de entrega.
3. Llevan los muebles al domicilio equivocado.
4. No cumplen con las fechas de devolución de dinero por pedidos cancelados.
5. Su Centro de Servicio a Clientes no sirve para nada.

Si piensan comprar en Interimobel, piénsenlo dos o tres veces y evítense corajes, frustraciones, pérdida de tiempo y llamadas telefónicas que no resuelven nada. O compren con 3 o 4 meses de anticipación, para que sus muebles lleguen a tiempo.

Y ya para finalizar, las palabras de un empleado de una Sucursal de Interimobel: "Ya ni nos extraña que cancelen los pedidos.... los mismos dueños de la empresa saben de esto, pero no nos apoyan para resolver estas incidencias..."

01/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo me quedo con muebles troncoso que recomienda chabelo el inmortal
06/08/14
cristobal66  14
En efecto, me ha pasado los mismos con los empleados quienes de misma boca me han dicho "...así sabemos le hacen, no se deje, asi están acostumbrados a resolverlo, cansarlo hasta que desista..." (con refrecnia a las quejas que además dicen recibir muchas)