Caso 81101   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Italika14/07/13

No compres motocicletas italika apestan

Italika
pues me compre una motoneta Italika cs 125 en elecktra y me la probaron de todo y todo funcionaba perfectamente y pues todo iva bien despues de 15 dias el indicador de velocidades se descompuso y las luces principales tambien y el volante se puso bien flojo a los 30 dias la lleve al cesit SPORTS MOTOS # 36xx (carretera picacho ajusco km 4 mexico DF) que me correspondia para que me hicieran mi garantia y arreglaran el problema pero me dijeron que ya no me ivan a hacer valida la garantia por que el tiempo de validar la garantia ya se habia pasado que tenia que llevarla antes de 15 dias despues de la compra y como no pude llecvarla antes por que en setravi no tenian placas para moto y tube que pagarles 100 pesos solo para ajustarle el volante y arreglarle las luces y de las velocidades me cobraban 650 pesos

pues me quede sin garantia cosa que me an dicho otras personas que tiene Italika que es una porqueria que te rroban piezaz que prefieren no llevarla a los servicios de garantia por que les an rrobado piezaz bueno tambien al comprar la motoneta en elecktra me vendieron un seguro para motocicletas llamado seguros azteca que me costo 1711.00 pesos el cual tambien es una porqueria por que no sirve para nada

Una vez que venia de regreso de mi trabajo hacia mi casa en una curva las llantas se patinaron y me voltie con todo y motoneta y la parte delantera de la motoneta se rrompio y llame al seguro de la motoneta y pues te atiende rrapido mla operadora y asta se preocupa te pregunta si estas bien que si no te paso nada y pues les dije que que ami no me paso nada que solo fuen un pequeño golpe en mi brazo y que se rrompio la parte delantera de la motoneta y me tomo datos para que un trabajador de seguros azteca biniera a mi domicilio reparar los daños de mi motoneta y pues resulta que llega el trabajador de seguros azteca y me toma datos y fotos y yo pues pensando que me iva a cubrir los daños a mi motoneta y pues resulta que no el señor de seguros azteca identificado como D. G. me dijo el seguro de tu motoneta no cubre los daños ocacionados por el accidente solamente cubre daños por perdida total asi que eso seria todo y pues si me moletste y le dije que entonces para que servia su seguro que un seguro es para que cubra daños por accidente como me sucedio ami y el seños se me puso muy despota y en un tono de voz mas fuerte disiendome que si no me parecia que podia poner una queja en la profeco y que fuera al elecktra donde me vendieron el seguro de motocicletas a reclamarles que me devolvieran y minero.

En fin no quise ponerme a discutir con un empleado despota y grosero y le dije bueno esta bien adios y se retiro y pues estoy arrepentido por aver comprado esta motoneta que salio muy chafa en conclucion amigos no compren problemas engaÑos no arriesguen su vida y sobre todo aorrensen discuciones con trabajadores despotas encerio si se van a comprar una moto primero investiguen antes de comprar algo como dise el dicho lo barato sale caro pues asi me paso
Motocicletas Italika
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
Italika servicios CESIT NO sirven
Servicio al cliente ITALIKA apesta!
2005
195745

El decepcionado  13
Si es lo malo de sus ganchos te ponen una moto a ese precio pues la gente cae porque se harta del trasporte publico, pero bien reza el refran lo barato sale caro.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De aquí podemos sacar varias conclusiones:

1. Al quejoso le falta pegársele a los libros o de menos instalar un corrector ortográfico. No tiene nada que ver con la queja pero como dije: es una conclusión que se obtiene de la lectura de su queja.

2. Tal y como el quejoso lo comenta: hay que informarse antes de hacer una compra o checar con alguien que sepa de motos sobre los pros y los contras de equis marca y modelo. Se debe tomar en cuenta el uso que se le va a dar al vehículo.

3. Al contratar un seguro siempre es bueno checar las clausulas y la cobertura de éste para evitar sorpresas como la que se llevó el quejoso.

Tengo un primo que toda su vida ha trabajado como abonero y para ello usa motocicleta. Me comenta que si la vas a usar para trabajar, las italika no son una buena opción, su recomendación es la Cargo de Honda. Tambien me comenta que las motonetas de plano salen del nabo, el modelo que menciona el quejoso es este: Link y por lo regular estos vehículos son para distancias cortas y en terrenos regulares, si vas montado en ella y se te ocurre soltar una flatulencia es probable que se descomponga. Para uso regular me recomienda las de la gama FT, que son las de trabajo; éstas por lo regular son más aguantadoras.

Para uso pesado mejor busca otra marca como Honda, Yamaha, Susuki.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eres tan compatible con una motocicleta, como lo son de compatibles un tanque de nitroglicerina y un toro de rodeo.

Lo tuyo no son ni las motos, ni la redacción.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para que vean lo aguantadoras que son estas motos:

06/09/13
rosamiauu  09
Yo no se de motos pero cuando veo una de esa marca de inmediato se ve como una moto desechable y de material casi de aspecto de juguete...desde ahi dan desconfianza.Mi cuñado compró una hace poco y en menos de un mes se descompuso igual.En efecto esa marca es una timada pero me pregunto ¿a caso soy la única que no sabiendo de motos, noto que esa moto es muy frágil?? parecen de juguete a escala muy frágiles.....
22/04/14
Pethros  14
1. Tienes 10 días para circular sin placas, la hubieras llevado a un centro de servicio a que te la ajusten, son muy claros en que debes de llevarla antes de 14 días; si no puedes ese ya es tu problema, las reglas son claras.

2. Todos los seguros tienen cláusulas y la de seguros azteca no cubre daños si no son pérdida total, debes de leer las cláusulas.
21/07/14
gaboalonso  14
El quejoso debiera investigar más. A mi también me pasó que no había en su momento ni tarjetas ni placas de circuación en finanzas del estado, sin embargo se puede activar la garantía dentro del tiempo límite con tan solo llevar la factura o carta factura. Es fácil quejarse por falta de información, pero lo correcto es llamar a los responsables del servicio para investigar opciones.
26/07/16
jav440  15
consigan un prestamo en alguna caja popular u otro banco..pero dejen d darle lana a este magnate d elektra q ya no necesita mas lana...hasta si vas con el efectivo x tu moto o articulo t dicen un mundo d opciones para q saques a credito antes d venderte,,ponganse las pilas